Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

• Este debate tiene 8,914 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 43 minutos por Avatar de Ramiro MRamiro M.
Viendo 25 entradas - de la 3,251 a la 3,275 (de un total de 8,915)

Haberlo si que lo hubo, pero si te fijas los retrovisores lo delatan, monta los de serie y no los que montaba el M3, como los del amarillo que has puesto en las primeras fotos

A las versiones del Golf normales no les va el paragolpes frontal del GTI porque los anclajes son diferentes.

Esta mañana un Audi Q7 con el pack s-line precioso y este SLK 55AMG

A las versiones del Golf normales no les va el paragolpes frontal del GTI porque los anclajes son diferentes.

No me parece mala idea por parte de VW, para evitar lo que sucedió en su día con los FR.

Por otra parte Seat se ha hartado de vender parachoques frontales de Leon Cupra, de los cuales debe sacar una buena cantidad. No sé en las vuestras, preo en mi ciudad la gran mayoría de los jóvenes con un Leon, sea la versión que sea, lleva ese paragolpes. Ahora se ha puesto de moda también instalarlos en los Toledo.

Yo estoy a favor del tuning de empresa, pero bien hecho… Ahora pasa con los Megane, casi todos con los paragolpes del RS, y las llantas… las de serie, eso es lo absurdo.

Hoy os dejo un ML 63 AMG y un Brera spider

Dios, qué preciosidad el Brera

Que bonito el Spider, la verdad es que e sun coche que no pasa desapercibido
                    Yo de esta mañana:
                    El primero que veo

Jaguar XK8

Y Mercedes CL500

MazY Lestage, que bonito ese pedazo de Audi A5, me encanta ese color. :baba:

Es precioso, además me gusta como quedó la primera foto 🙂

Pues hoy os dejo un VW Buggy con unas llantas grandecitas para el coche que es, un Ford Excursion y un muy bonito Audi TT blanco con el kit s-line

Por otra parte Seat se ha hartado de vender parachoques frontales de Leon Cupra, de los cuales debe sacar una buena cantidad. No sé en las vuestras, preo en mi ciudad la gran mayoría de los jóvenes con un Leon, sea la versión que sea, lleva ese paragolpes. Ahora se ha puesto de moda también instalarlos en los Toledo.

Yo estoy a favor del tuning de empresa, pero bien hecho… Ahora pasa con los Megane, casi todos con los paragolpes del RS, y las llantas… las de serie, eso es lo absurdo.

Sí, aquí está pasando igual con los modelos que comentas, excepto que el Toledo se ve cada vez menos y más Altea XL, pero pocos.

Chivozzz el TT con el Sline blanco es precioso, yo me monté en uno igualito en el salón y es una pasada

Si si, le queda perfecto el kit y el color. Hoy dos Aston Martin, un DB9 Volante y un V8 Vantage

BMW M5

Hummer H2
                                  ç

En la playa hoy, en el pueblo de Mazagón, S60R y A5

Pues un par de Z4 M Coupe, mi primer Logan o mejor dicho Nissan Aprio…

Hoy he visto mi primer Alfa Romeo Spider (Brera cabrio), que ya era hora, rojo y es un coche para enamorarse de el, una preciosidad un 10 en imagen.

olo

En este período de tiempo que he faltado no he visto malas cosas:
                                        3 ML55 AMG, un C55 AMG, un C36 AMG, 2 850i, un XK nuevo, un M3 CSL, un AM DB9, un 360, un M6, un H2, un Astra OPC, un EVO VII, varios Cayenne V6 y S nuevos, un 911 996 GT3, un Jaguar S-Type R, un Civic Type S, un s3 nuevo, un Leon Cupra nuevo, un Fiat Linea, que se ve precioso y ahora que me acuerde nada más.

Por cierto de la 6to6 no pude ver nada, por lo que no traigo fotos, lo siento.

La semana que viene pondré las fotos que hice, que ahora tengo un ataque de vagancia uqe me impide colgarlas, y si alguien se pregunta porque las cuelgo dentro de una semana es porque mañana volveré a desaparece hasta el domingo.

Pues hoy vi la primera Veracruz y es una ballena se ve gordo no se, no me gusto mucho  ademas un H3 rojo, una Suburban azul muy linda y muchos pero muchos Ford Escape se he vendido mas de lo que pensaba.

Hoy dejo un 911 Turbo(un poco borroso) y una Suzuki Hayabusa, muy guapa.

Se me olvidaba, en el concesionario de Ferrari hau un 599 GTB con matricula de Francia

Pues como el de la yabusa tenga que poner pie en tierra con esas chanclas va dao…

Hoy he visto en un concesionario Fiat el nuevo Linea. Esta de frente junto a un bravo y el frontal del linea parece mas atractivo que el del bravo (puede que sea cuestion de acabados).
                                              Tambien hay por mi oficina un UMM, que es una especie de todo terreno.

Yo tambien he visto un Linea negro en un concesionario, despues un Hummer H2 y un AC Cobra(con foto)

Joder, en Barcelona da gusto usar el bus jajaj

Yo hoy un S3 de los nuevos, un RX8 y dos que nunca antes había visto, un Seat 850 Spider sin foto y un… algo con foto, lo llevaban unos viejos disfrutando como críos, al verme la foto empezaron a gritar:  A ESE LE HA GUSTAOOOOO!!!!!!! y a sacar las manos jajajaja

El coche tiene dos puertas y la matrícula es de Madrid, sin letra a la derecha

Del 850 Spider te hago yo un reportaje, si lo veo, en agosto. Si no, a saber … Un amigo tiene uno restaurado totalmente y es precioso. La última caja de cambios que quedaba de ese coche en España se la llevó él hace unos años cuando lo restauraron.

Como mola

Yo esque estaba en la parada del autobús esperando a que bajara mi novia, y mientras lo hacía veo algo rojo muy pequeñito y lo miro y eso era, iba descapotado y lo llevaba un señor mayor, el coche estaba en muy buen estado, al menos en apariencia, la matrícula no era ni de Huelva ni histórica, pero no me acuerdo de donde era jejeje

Viendo 25 entradas - de la 3,251 a la 3,275 (de un total de 8,915)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    14 usuarios en línea