También voy a poner otro de una cola de Ferraris y qeu olo, pondrá uno el doble de largo puesto que a mi se me apagó la cámara en el 360 Challengue Stradale y milagrosamente se guardó.
Para ir abriendo boca dejo el de un 360 Spyder que se picó con un Terrano II.
[youtube youtube=425,350]aYReee0UV0M[/youtube]
A partir de aquí las fotos y ídeos irán en su respectivo tema. [url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=7767.0]I concentración Ferrari en Soria[/url]
Yo ayer vi el nuevo Laguna en un concesionario…
El frontal gana en vivo a verse el coche tan nuevo y limpito, pero mi opinión sobre que el coche está mal diseñado, no ha cambiado.
Una duda. En el vídeo del Bentley que colgó l jota, cuando encara la cuesta y se pone detrás del Astra, se oye como si un coche arrancara y el Bentley acelera como cuando se arranca un coche.
Entonces viene mi duda: se puede encender las bancadas de cilndros independientemente? Me explico algo mejor, priemro encender 6 cilindros y después encender los otros seis.
PD: el vídeo no tiene ni truco ni cartón, no esta trucado.
acabo de ver mi primer A5 3 litros diesel… y la verdad esk me ha parecido impresionantemente deportivo, anchote, bajo… me ha dejado tatalmente impresionado, como puede cambiar algo tanto de las fotos a la realidad??? me declaro converso del A5, y mas con el negro.
recuerdo k alguien del foro, tal vez OLO, me dijo k tubiera cuidado k cuando lo viera en directo, tal vez acabaria teniendo uno en el garaje. y la verdad esk frente al E92 no sabria con cual quedarme.
esperare a ver definitivamente el laguna coupe para decidirme k coupe medio es mi preferido.
Sí, recuerdo que fui yo quien te lo dije. Me acuerdo qu decías que era horrible y te contesté diciéndote que esperaras a verlo n vivo, que en vivo era espectacular, casi más que el 3 coupé, y parece que no te ha desagradaado mucho.
Esta tarde un ML 63 AMG, do Prius taxi con las matriculas temporales rojas y este 993 Turbo con parachoques, llantas y diria que motor, por que sonaba que tiraba para atras, RUF
ayer x la noche aparcado en frente del parque donde estabamos unos colegas y yo un peazo RS4 Avant oscuro… 5 minutos estuve babeando observando los detalles, como una delantera k asusta si la ves x el retrovisor, las preciosas llantas de aleacion de aluminio de 19″ los marcados pasos de rueda, las enormes colas de escape donde cabia un puño… y del interior, k decir!!! los asientos son de semicompeti!!! esos asientos cuestas 3400 pavos en el R32 y son la hos**a, la palanca de cambios, corta y deportiva. no me pude fijar en muchos detalles xk era de noche, pero el sonido… k sonido, a ralenti se escuchaba bronco y potente, y eso k estabamos alegados, pero fue el unico de todos los coches aparcados k lo escuchamos cuando lo encendio el dueño, lastima k en el parking no se podia correr, xk ese motor a 8.000 debe de producir terror.
el unico detalle k no me gusto fue al tocar los retrovisores, pensando k era autentico metal, y es plastico!!! tuve k tocar la pieza metalica del techo para cerciorarme de k nera correcta mi impresion, k decepcion mas grande!!! espero k no hagan la misma jugada con el RS6, xk seria de juzgado de guardia.