Yo hoy fui a Zaragoza y vi un Infiniti FX35 un SLK 55 AMG, otro CLK 55AMG un 750 IL viejo un Mercedes tapado viejísimo y me crucé con un camión a la salida de Soria que iva dirección Soria con un X5, varios X3 y un M6 ó un M3 (no sé muy bien lo que era, pero uno de los dos fijo)tremendo, blanco y con el techo en fibra de carbono.
Hoy he visto mi primer BMW Serie 3 CC (no he podido hechar fotos). A primera vista pensaba que era el coupé pero al verlo de lateral se notaba por los cromados que era el CC. De BMW Serie 1 3 puertas ya he visto varios
Bueno, por aqui os dejo lo que he visto estos dias.
El domingo en el salon del hobby tenian estas dos maquinas: AM V8 Vantage y F360 Modena(lo mejor del salon porque lo demas un chusco)
Y despues, entre la semana un M6 cabrio, hHummer H2 limo, AM V8 Vantage, Dodge ram 1500(concesionario y al lado un H2), Ferrari 430 spider y Maserati Quatroporte.
esta mañana, al ir a comprar el periodico, he visto en el centro comercial un F430 y un DB7, aparte de un XK cabrio y un Lexus SC430. luego, cuando he ido a recoger mi nuevo movil, dos 335i, E92 y E93, juntitos los dos, uno gris y otro azul marino.
una lastima k no tenga fotos de ninguno de los 6. a, se me olvidaba, el otro dia vi un CL de los nuevos y un B-ContiGT. el mercedes es espectacular, impresionante se mire x donde se mire, pero lo vi de noche y el MP3 no tiene flas, asi k solo fotografie una masa oscura sin uniformidad de lienas.
eso no es un dino, o me juega una mala pasada la vista???
El rojo es un MR2 Twincam de unos 140cv sino me equivoco.
El 850 es un V12 de 5.5 litros y 380cv, aunque también había un V12 de 5 litros cn 300cv. El que has visto es el csi, por lo que es el de 300cv.
es un coche tan espectacular, k hasta lo menos «entendidos» les llama la atencion y se fijan, y si no, mirar como observa la señora con el perro… o sera x el color, cantoso, cantoso.
hoy, cuando volvia de las clases con el primo de mi ex para dar unos ultimos retoques a unos trabajos para arquitectura, al llegar a su casa, su vecino estaba llegando y nos hemos quedado hablando con el un rato sobre su B Continental GT. no llevaba el MP3 encima, asi k no he podido hacer fotos, una lastima.
al volver de hacer de taxista de mi hermano, me he encontrado con un A8 seis litros. pero de lo k si tengo fotos es de un R32 V oscuro en el parquin del CC de la lado de mi casa. cuando las descarge, las cuelgo.