- Este debate tiene 8,915 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 horas, 2 minutos por
omaxem.
-
Yo hoy fui a Zaragoza y vi un Infiniti FX35 un SLK 55 AMG, otro CLK 55AMG un 750 IL viejo un Mercedes tapado viejísimo y me crucé con un camión a la salida de Soria que iva dirección Soria con un X5, varios X3 y un M6 ó un M3 (no sé muy bien lo que era, pero uno de los dos fijo)tremendo, blanco y con el techo en fibra de carbono. Hoy he visto mi primer BMW Serie 3 CC (no he podido hechar fotos). A primera vista pensaba que era el coupé pero al verlo de lateral se notaba por los cromados que era el CC. De BMW Serie 1 3 puertas ya he visto varios … y un M6 ó un M3 (no sé muy bien lo que era, pero uno de los dos fijo)tremendo, blanco y con el techo en fibra de carbono.
Como son idénticos … Creo que sólo se diferencian en el tubo de escape
😆 Un vecino mio tiene un SRX y es espectacular. Tambien lo tiene Ana Rosa Quintana (lo he visto en alguna revista del corazon). El otro día vi mi primer Mazda 2 en negro. Es muy bonito, se ve bastante deportivo y del segmento a mi es sin duda el que más me gusta. Bueno, por aqui os dejo lo que he visto estos dias.
El domingo en el salon del hobby tenian estas dos maquinas: AM V8 Vantage y F360 Modena(lo mejor del salon porque lo demas un chusco)Y despues, entre la semana un M6 cabrio, hHummer H2 limo, AM V8 Vantage, Dodge ram 1500(concesionario y al lado un H2), Ferrari 430 spider y Maserati Quatroporte.
Sin foto un AM DB9 y dos 997 Turbo
De hoy dejo por aqui Bentley Continental GT, Cadillac SRX y un Ferrari que no se cual es. Sin foto un S 63 AMG Aqui dejo el enlace para la foto en tamaño real:
A parte de esta llevaba la tipica en el porton del maletero que pone Ferrari.esta mañana, al ir a comprar el periodico, he visto en el centro comercial un F430 y un DB7, aparte de un XK cabrio y un Lexus SC430. luego, cuando he ido a recoger mi nuevo movil, dos 335i, E92 y E93, juntitos los dos, uno gris y otro azul marino. una lastima k no tenga fotos de ninguno de los 6. a, se me olvidaba, el otro dia vi un CL de los nuevos y un B-ContiGT. el mercedes es espectacular, impresionante se mire x donde se mire, pero lo vi de noche y el MP3 no tiene flas, asi k solo fotografie una masa oscura sin uniformidad de lienas.
eso no es un dino, o me juega una mala pasada la vista???
Ayer por la noche vi mi primer Tiguan y aun siendo negro… lo vi horrible, jeje. Aquí lo que vi entre ayer y hoy: De pero a mejor (para mi gusto):
[/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url]
[/url] [/url] [/url]
[/url]
[/url] [/url]
[/url] [/url]
[/url] -.Y este no es que me parezca peor, sino por novedad y sensaciones al volante:
[/url]
[/url]
[/url] [/url] -.Y para mi el mejor, aunque tengo la duda de la sposiciones del RS4, del M5 y de éste:
[/url]
[/url] [/url]
[/url]
[/url]
[/url] [/url] -.Y éste no lo quiero meter en la ”comparación”, poruq no está en óptimas condiciones, sin embargo, me hizo algo de gracia:
[/url] Y sin foto, un LS460, dos Cayenne S, dos R32, otro M5 viejo y dos 335i coupé, uno negro y el otro azul.
Saludos…
Por cierto, si me podéis dar información sobre el 850 CSI, y del coche rojo, os lo agradecería. El rojo es un MR2 Twincam de unos 140cv sino me equivoco.
El 850 es un V12 de 5.5 litros y 380cv, aunque también había un V12 de 5 litros cn 300cv. El que has visto es el csi, por lo que es el de 300cv.PD: que tiene de especial el Clase C?
Pues nada las llantas y las lunas tintada no lo ves? Pero me llamó la tención y ya está, como te puede llamr la atención un 600 sin restaurar y lo pones.
Voy con mis atrasadas: Mercedes C30 CDI AMG
Kawasaki ZZR 1400
Mazda RX8
Mercedes E55 AMG
Cadillac SRX (ya tocaba…)
Del jueves, en una excursión:
Lincoln Navigator en una gasolinera entre Sevilla y Jerez de la Frontera
Pobre Vectra…
Mercedes ML63 AMG en Medina-Sidonia, Cádiz, un pueblo en la sierra
Renault Clio Williams en Arcos de la Frontera, un pueblo un poco más conocido que el anterior y que se encuentra cerca
Y de nuevo en Huelva, fotos de ayer mismo:
Porsche BoxsterPorsche Cayenne Turbo
Volkswagen Golf Country
Mercedes C30 CDI AMG Sportcoupe
Y un Mercedes SL
De hace 5 minutos, delante de casa un Lamborghini Gallardo Spider es un coche tan espectacular, k hasta lo menos “entendidos” les llama la atencion y se fijan, y si no, mirar como observa la señora con el perro… o sera x el color, cantoso, cantoso. hoy, cuando volvia de las clases con el primo de mi ex para dar unos ultimos retoques a unos trabajos para arquitectura, al llegar a su casa, su vecino estaba llegando y nos hemos quedado hablando con el un rato sobre su B Continental GT. no llevaba el MP3 encima, asi k no he podido hacer fotos, una lastima. al volver de hacer de taxista de mi hermano, me he encontrado con un A8 seis litros. pero de lo k si tengo fotos es de un R32 V oscuro en el parquin del CC de la lado de mi casa. cuando las descarge, las cuelgo.
Las mías de hoy: Mercedes 300D Turbo Limo
Toyota MR2
Muy buenas fotos. Me gustan, a ver cuando pongo lo que vi aparcado en frente de mi casa. De hace tiempo: Mercedes S600, V12 517cv y cargado de extras como iba, ronda los 180mil euros si no los sobrepasa
Y de hoy:
Toyota Celica Supra, una joya, poquitos deben quedar de estos y menos aun en perfecto estado como parecía estar este:
Subaru Impreza WRX
Saludoss
x las llantas y x los espejos, diria k es un M5, pero no se aprecia muy bien.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.