Gracias anione, igualmente. Por cierto, aqu´´i posteas poco, pero cuando lo haces, s eme hace la boca agua.
Yo hoy un RS4 b5, y un 335i, y dos 335d, todos coupé, a parte de un A5 3.0TDI.
Muchas gracias Jota, pero tu tampoco te quedas corto con las fotos que nos muestras, por lo general suelen ser bastante buenas, y muchas de ellas a mi si que me hace la boca agua.
Gracias anione, igualmente. Por cierto, aqu´´i posteas poco, pero cuando lo haces, s eme hace la boca agua.
Yo hoy un RS4 b5, y un 335i, y dos 335d, todos coupé, a parte de un A5 3.0TDI.
Muchas gracias Jota, pero tu tampoco te quedas corto con las fotos que nos muestras, por lo general suelen ser bastante buenas, y muchas de ellas a mi si que me hace la boca agua.
Gracias anione. Hoy un A5 3.0 TDI rojo precioso (sin foto), un A4 nuevo que lo tienen en concesionario (sin foto) y un CLS 63 AMG (sólo dos fotos porque el dueño se fue en un instante y que no son muy buenas porque iva con prisa). Luego las pongo.
…Mi hermano esta mañana una limusina y 360 Modena, luego le cojo las fotos y las pongo.
De momento solo la del 360, porque la de la limo se la ha apsado a su novia, y en los Motorala hay que darle a copiar y el le a dado amover y así se borra del móvil.
Yo tambien he visto el nuevo Audi A4 en negro en el concesionario, pero no le pude hacer foto porque iva conduciendo. Haber si vuelvo a pasar por en concesionario de Audi donde yo trabaje y le hago fotos.
Ayer cuando me fui al pueblo un RS4 b5, hoy en mi pueblo un Cayenne Turbo, al venir me he cruzdo con un XKR nuevo y ya en soria hemos ido detrás de un Quattroporte (mi gran amado con le que mantengo un extraño romance)
[/url] [/url]
Lo mejor de todo el sonido, y aún le daba chicha porque mi padre iba a 80 detrás de él y aún iba un poco despegado.
Lo mejor de todo, ha quedado en un semáforo y hemos pasado al lado, me sonaba muchísimo el que lo llevaba. Espero que sea de Soria…
Por cierto, el FR que ha puesto el jota es el FR1 no?