Marea , ¿no reconoces el lugar de las fotos de Hummer negro ?
Anda, nome había fijado, esa es la rotonda de la M40, dirección Kinepolis o Boadilla???
vives por allí???
Si, es esa rotonda 🙂 .Vivo relativamente cerca, en Aluche. Por cierto, en el taller de Audi-WV que hay en el polígono del Ventorro del Cano, me robaron el coche, lo digo por si lo llevas allí o conoces a alguien que lo lleve, que esté prevenido.
Hoy me toco ver una madrina cargada en su totalidad con el nuveo Dodge Jouney, como venia en sentido contrario de lo poco que pude ver es que por fuera su diseño en verdad es agradable y me gusto lo mucho o poco que pude ver….
Así que es una rareza??? pues se lo voy a decir a un colega que va a ese instituto, me pase para buscarle y lo vi, pero no me supo decir que modelo era. Según me ha comentado, un profesor suyo lo quiere vender. Esta catalogado como histórico???
marea no sé si será el caso, pero por si tienes algún conocido con esa idea que se informe bien, porque tienes que pagar la matrícula histórica y comprometerte a conservarlo en perfecto estado haciendo las inversiones oportunas. Y hasta que ellos no consideren que está en perfecto estado no te dan la matrícula.
Creo que funciona así, o al menos he leído y oído que era así.
marea no sé si será el caso, pero por si tienes algún conocido con esa idea que se informe bien, porque tienes que pagar la matrícula histórica y comprometerte a conservarlo en perfecto estado haciendo las inversiones oportunas. Y hasta que ellos no consideren que está en perfecto estado no te dan la matrícula.
Creo que funciona así, o al menos he leído y oído que era así.
El hombre 25 coches antiguos, entre los cuales se encuentran casi 15 historicos. Si tiene la oportunidad de matricularlo como tal, no dudeis que lo conseguirá, por que por falta de pasta no es. En mantenimiento se deja un pastizal, los tiene más cuidados que sus grandes deportivos de la época actual, que tiene varios, por que directamente lo hace él. El padre de mi ex es un enamorado de los clásicos/antiguos/históricos.
La verdad, tiene muy buen gusto para elegir coche, y en los antiguos, cuanta más rareza sea el vehículo, más interés pone en adquirirlo.