Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 3,621 a la 3,640 (de un total de 8,613)

Sí, llevaba frenos perforados. Estuvo en un semáforo parado y lo vi

He estado mirando por internet y veo que los jcw no los llevan, así que será que está tocado y no más, estarás en lo cierto y yo me he equivocado, si lo vuelvo a ver le hago un buen reportaje para que opinemos con mayor claridad.

Saludos y disculpa mis malas maneras

olo

El CLK55 no llevaba cuatro salidas? Se me hace raro que lleve solo dos. Creía qu era como el E/S/C7CL/SL… 555AMG, con cuatro salidas.

[quote quote=»MazY Lestage»]
          Sí, llevaba frenos perforados. Estuvo en un semáforo parado y lo vi

He estado mirando por internet y veo que los jcw no los llevan, así que será que está tocado y no más, estarás en lo cierto y yo me he equivocado, si lo vuelvo a ver le hago un buen reportaje para que opinemos con mayor claridad.

Saludos y disculpa mis malas maneras
          [/quote]

Los discos delanteros perforados son una de las opciones que ofrece Mini. Está muy claro lo que lleva ese coche. Es un Cooper S de 175cv con paquete aerodinámico, llantas de 18″ JCW y discos delanteros perforados.  No hay problema  :mola:

pues yo hoy, día calentito, pero sin fotos: 2 Mazda RX8, un Viper SRT10, un E46 M3 y un Jaguar XKR

[quote quote=»olo»]
              El CLK55 no llevaba cuatro salidas? Se me hace raro que lleve solo dos. Creía qu era como el E/S/C7CL/SL… 555AMG, con cuatro salidas.
              [/quote]

El que lleva cuádruple salida es el CLK63 AMG Coupe, el 55 y el 63 Cabrio llevan 2 a la izquierda

[quote quote=»VLC911″]

Los discos delanteros perforados son una de las opciones que ofrece Mini. Está muy claro lo que lleva ese coche. Es un Cooper S de 175cv con paquete aerodinámico, llantas de 18″ JCW y discos delanteros perforados.  No hay problema  :mola:
              [/quote]

🙂

Hoy he estado viendo el 500 y es una pasada, me encanta!!!

Y de paso, he ido a un concesionario BMW a familiarizarme con el nuevo Mini Clubman (que ascazo… 😀).
                Mañana cualgo las fotos del Clubman 😉

[quote quote=»VLC911″]
                  Si es del 98 ha de ser un 2.5 de 204cv. Hombre, es un deportivo de motor central, pero no es ningún tiro. Cualquier GTI Turbo de última generación te va a dar la sensación de correr más. A menos que lo exprimas a fondo en carretera, te va a decepcionar casi seguro.
                  [/quote]

Es un 2.7 con 220 cv. Es tarde es que había demasiado tráfico pero, vamos que ya me ha dejado buena sensación de boca. En 3ª a 4.500 rpm ya íbamos a 150 km/h.

Seguro que es del 98? El 2.7 salió en el 2000

[quote quote=»VLC911″]
                      Seguro que es del 98? El 2.7 salió en el 2000
                      [/quote]

Sí, sí, es un 2.7 con 220 cv. A las cinco de la mañana, con más de X copas pude oir campanas y gracias que las oía. Ayer por la tarde me lo dijeron, un 2.7 con 220 cv.

Pues será de finales del 99

Ka

[quote quote=»Fiorano»]
                          [quote quote=»VLC911″]
                          Esperamos ansiosos. Qué Boxster Fio?
                          [/quote]

Con lad e copas que llevaba encima y, a las cinco de la madrugada, (…) Sólo pisé acelerador y comprobé cómo se calientan los asientos.
                          [/quote]

¿Ibas pasado de copas y conduciendo?

Por todo lo que ha dicho intuyo que esa noche le dejaron montarse y pisar el acelerador

olo

Si eso es cierto, esperemos que no se registreel Sr. Pere Navarro y la eso, porque capaces de chaparnos el foro por decir que se practica conducción temeraria.

Hablando en serio,me parece muy arriesgado, peligroso, innecesario… conducir con unas copas d más.

[quote quote=»Ka»]
                                [quote quote=»Fiorano»]
                                [quote quote=»VLC911″]
                                [/quote]

Con lad e copas que llevaba encima y, a las cinco de la madrugada, (…) Sólo pisé acelerador y comprobé cómo se calientan los asientos.
                                [/quote]

[/quote]

no lo digas muy alto, k algun «pikoleto» puede tomar represalias… 😉 fio, y yo k te tomaba x un hombre responsable… ;D jejeje no, sabes k estoy de coña, todos hemos estado de boda alguna vez.

hoy, despues de clase, pues he tenido k entregar un trabajo, un tercio, al menos, fio y olo saben k es, he ido a hacer una visita a mi ex, y ya de paso he echado un vistazo a la nueva adquisicion de su padre, y la verdad esk no me ha defraudado para nada, ya me lo advirtio su primo, gran amigo mio, la convinacion de colores es insuperable, y no se quedaba corto.

xk un AM V8 Vantage no se tiene el placer de ver todos los dias, y blanco entero menos aun, cuero blanco, inserciones en madera noble y un exterior del mismo color, lo dicho, orgasmico. lo siento, pero no he podido hacer fotos, pues aun no tengo el cargador, y mi MP3 no tiene flas, aparte de k no lo llevaba encima. he kedado con el padre en k me lo enseñe con mas detenimiento un finde de estos.

el sonido es tipico de cualquier V8, bronco en bajas, y agudo segun sube, es brutal, pero no tiene nada k ver con el V10 (creo k ya hice presentaciones del bicho) k tienen al lado, pero es la ostia, distinto pero la ostia.

PD: olo, ese avatar tuyo, mucho mejor k el amarillo.

olo

Si el V8 Vantage en negro es orgásmico en blanco… :baba:

Yo hoy he tenido la desgracia de ver mi primer Twingo, además era el GT en azul. Me ha parecido muchísimo más feo que en fotos. Espero que el Laguna no lo encuentre más feo que en fotos porque sino… Para arreglarlo he visto un S4 b5, un RS b5 y un MX-5 cabrio precios.

marea yo también pienso que es mejor el que tengo ahora 😀 El del amarillo era provisional hasta que josun me mandadara una foto de uno en blanco.

[quote quote=»Ka»]
                                    [quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»VLC911″]
                                    [/quote]

[/quote]

[/quote]
                                    Sólo pisé el acelerador y comprobé cómo calnetaban los asientos EN EL PARKING DE UN HOTEL. Lo vi y me metí para adentro de nuevo. No he conducido bebido en mi vida.

No soy tan irresponsable …

[quote quote=»VLC911″]
                                    Por todo lo que ha dicho intuyo que esa noche le dejaron montarse y pisar el acelerador
                                    [/quote]

Muchas gracias por intuir y comprender lo que realmente es.

[quote quote=»olo»]
                                    Si eso es cierto, esperemos que no se registreel Sr. Pere Navarro y la eso, porque capaces de chaparnos el foro por decir que se practica conducción temeraria.

Hablando en serio,me parece muy arriesgado, peligroso, innecesario… conducir con unas copas d más.
                                    [/quote]

A esto no respondo ya …

Ka

Lo siento, no quería ofenderte, pero al leer esto:

[quote quote=»Fiorano»]
                                      Es un 2.7 con 220 cv. Es tarde es que había demasiado tráfico pero, vamos que ya me ha dejado buena sensación de boca. En 3ª a 4.500 rpm ya íbamos a 150 km/h.
                                      [/quote]

…pensaba que te referías a esa misma noche. Pero claro, la prueba debió ser otro día. Reitero mis disculpas por preguntar si has conducido bajo los efectos del alcohol. Veo que te ha sentado fatal mi comentario 🙁 Lo cierto es que lo hice desde la incredulidad, no me parecía propio de ti. De hecho pensaba que eras abstemio.

Un Continental Flying Spur en negro, precioso…

El domingo por el eixample y despues  por gran via vi de nuevo un A5 matricula de fabricante. Cosa curiosa volante a la derecha. Creo que otro día alguin comento lo de los Ibiza camuflados con volante a la derecha. No pude ver que motor llevaba pero era igual que el A5 que vi tiempo atrás solo que este negro.

[quote quote=»Ka»]
                                            Lo siento, no quería ofenderte, pero al leer esto:

[quote quote=»Fiorano»]
                                            [/quote]

…pensaba que te referías a esa misma noche. Pero claro, la prueba debió ser otro día. Reitero mis disculpas por preguntar si has conducido bajo los efectos del alcohol. Veo que te ha sentado fatal mi comentario 🙁 Lo cierto es que lo hice desde la incredulidad, no me parecía propio de ti. De hecho pensaba que eras abstemio.
                                            [/quote]
                                            No, no, creí que te referías al otro comentario. Lo de la pequeña prueba fue el lunes por la tarde. Lo siento yo que no lo he explicado bien.

Offtopic: Abstemio …. Pues teniendo en cuenta que apenas salgo por el trabajo, sí. Sólo bebo en fiestas y de higos a brevas.

Mis disculpas

Viendo 20 entradas - de la 3,621 a la 3,640 (de un total de 8,613)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.