Qué experiencia tan mala habrá tenido que tener alguien con los fabricantes de toda la vida para terminar diciendo… Sí, un swm será mi próximo coche y voy a pagar lo que sea que pidan por él.
Bueno, sé que suena cursi, pero me gustaría compartir una reflexión sobre cómo se puede utilizar la misma plataforma y los mismos componentes de diferentes maneras para, sin querer, ver dos coches en el aparcamiento, tan diferentes, pero al mismo tiempo tan iguales.
@ramvagboy Por desgracia, por mucho que VAZ posicionara el Xray como un crossover en su momento, sigue siendo un hatchback basado en el Sandero-2, y los hatchbacks empezaron a perder popularidad por entonces, cediendo el paso a los SW o los SUV. En la gama de modelos de VAZ, el Vesta SW Cross asumió el papel de crossover.
Incluso con Renault, el Xray habría sido descatalogado debido al cambio de VAZ a la plataforma CMF-B, pero llegó 2022 y, cuando VAZ comenzó a reconstruir la gama, la empresa se negó a reanudar la producción debido a que el modelo dependía en gran medida de componentes de Renault, a diferencia de otros modelos. Bueno, porque el Xray comenzó a perder posiciones de ventas.
Viendo 25 entradas - de la 8,851 a la 8,875 (de un total de 8,955)