Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 3,861 a la 3,880 (de un total de 8,788)

El Fiat Coupe no lo veo como avistamiento, hay muchísimos y no destaca tanto que se diga… Respecto a lo que comentas, yo me inclino por el tubo de escape (osea, seguro, en la propia foto se ve un escape totunin), además el turbo NO cambia el sonido del motor, lo único que puede hacer es incluir a éste un soplido pequeño (porque no le va a poner a un Coupe casi de serie un turbo que cueste el doble que el coche…), y la válvula de descarga que al dejar de acelerar suena un «tttsssssss»

A lo que dices de la aceleración, no creas que el turbo salta a las 6000rpm y lo saca de la dimensión, simplemente iría subido de RPM y acelerando y luego pisó a fondo, y la sensación te sería eso.

Cambiando de tema, mañana quizá me vaya a preparar un poco un CRX del sol con un colega, que lo están puliendo para una ocasión especial el próximo fin de semana, cuando quizá tenga el placer de ver algún NSX, Skyline, FD3S o similares

Subo un par de coches atrasados.

http://i4.tinypic.com/711pvz7.jpg

http://i11.tinypic.com/80v0gvk.jpg
      http://i5.tinypic.com/6jzg7bt.jpg

Acá los radicales contrastes del tercer mundo  😀 , cortesía del forero Renault_Benz, que también es Colombiano:

http://img442.imageshack.us/img442/425/foto0093ub8.jpg

Saludos………………

olo

Yo ayer un 997 Turbo sin foto.

[quote quote=»MazY Lestage»]
            El Fiat Coupe no lo veo como avistamiento, hay muchísimos y no destaca tanto que se diga… Respecto a lo que comentas, yo me inclino por el tubo de escape (osea, seguro, en la propia foto se ve un escape totunin), además el turbo NO cambia el sonido del motor, lo único que puede hacer es incluir a éste un soplido pequeño (porque no le va a poner a un Coupe casi de serie un turbo que cueste el doble que el coche…), y la válvula de descarga que al dejar de acelerar suena un «tttsssssss»

A lo que dices de la aceleración, no creas que el turbo salta a las 6000rpm y lo saca de la dimensión, simplemente iría subido de RPM y acelerando y luego pisó a fondo, y la sensación te sería eso.

[quote]

Te digo que no, y que el Turbo sí que cambia y mucho el sonido y sino mira un civic viejo sin turbo, y luego uno que hay que le han puesto un turbo y sube hasta los 500cv, y hace más o menos lo mismo con la aceleración de lo que te dije yo del Coupé turbo. Por cierto el Turbo en un coche puede sonar como un soplido, coomo silvido.

Lo que dices tú del escape solo lo he visto en un coche, en un Astra diésel de unos gitanos y suena como una aspiradora. Este coche te puedo decir que le ha cambiado el turbo. Si algún día lo veo al dueño le pediré quie me enseñe el motor y veré un gran turbo lo más seguro.

[quote quote=»el jota»]

[quote]

Te digo que no, y que el Turbo sí que cambia y mucho el sonido y sino mira un civic viejo sin turbo, y luego uno que hay que le han puesto un turbo y sube hasta los 500cv, y hace más o menos lo mismo con la aceleración de lo que te dije yo del Coupé turbo. Por cierto el Turbo en un coche puede sonar como un soplido, coomo silvido.

Lo que dices tú del escape solo lo he visto en un coche, en un Astra diésel de unos gitanos y suena como una aspiradora. Este coche te puedo decir que le ha cambiado el turbo. Si algún día lo veo al dueño le pediré quie me enseñe el motor y veré un gran turbo lo más seguro.
              [/quote][/quote][/quote]

Perdona, hamijo, pero te equivocas. El civic del que hablas (el cual desconozco, hay varios de ese estilo) lleva cambiadas MUUUUUCHAS cosas, entre ellas, el escape. Evidentemente (si hablas de un EG sin turbo) hay que hablar de pasar un ESI de 125 a 500cv…. eso sí se consigue con un turbo, por supuesto que sí, pero te aseguro que nadie es tan gili… para cargarse así un coche (sí, por duro que sea, ese coche así duraría unos… 2 kilometros, y ya estoy exagerando) y el empuje que daría ese turbo al saltar sería brutal, sería similar a lo que tú hablaa, pero visto desde fuera si va a piñón no te daría tiempo a contemplarlo, puesto que como es lógico, es un coche de ciudad, y las relaciones no son largas, y sin la preparación adecuada (que según tu comparación, no debe llevar), el empuje de los 500cv lo harían (al no tener tcs) perder la tracción y tal… pero bueno

Como te digo, iría subido de RPM y al acelerar más pues te daría la impresión.

Yo ahora me marcho que he quedado con un colega que me vienen a buscar precisamente en un Fiat Coupe que tienen preparado con unos 250cv aproximadamente jejeje
              PD: El turbo… es el de casa 😀

Hola,

Mi avistamiento no es espectacular, pero es extraño.

Por fuera es un Audi S6 de los nuevos, pero el otro dia me acerque y era manual, y que yo sepa el S6 solo se vende en Tiptronic. No se que puede ser esto poero desde luego no es algo normal y tampoco tena faros de xenon. Si alguien me puede ayudar a resolver que puede ser este coche que porfavor lo haga, se lo agradeceré.

Saludos

olo

Puede que sea un simple A6 S-Line con el anagrama de S6 y los espejos cromados.

Tenía las características barras de Leds del frontal, la cuatro salidas y las aletas ensanchadas??

si, pero dentro habia una chapita de S-Line pero era manual.
                    y los faros no eran como los de xenon, sino con bombillas normales.
                    Las aletas, pues mañana me fijare, pero me parecen normales.
                    Labarra de led’s la tiene pero siempre la lleva apagada

un saludo y gracias

olo

Si puedes traenos fotos y podremos llegar a una conclusión viéndolo todos.

fotos no os puedo traer porque lo veo de camino al colegio y no me llevo la camara.
                        pero olo, es igual que este
                        [url url=http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/s6/gra/04.asp]http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/s6/gra/04.asp[/url]
                        tampoco tiene la chapa de V10 debajo del intermitente lateral

Entonces no le des más vueltas, era un S-Line cutretuning… por cierto, hablando de S6 y de adui, se me olvido x completo colgar mi ultima cazada, aunque data ya de la semana pasada. ahora lo cuelgo.

es un S8, lo podéis ver por los escapes traseros, que, aunque se ve solo una pareja, sabeis que es el único modelo de la verlina de gran representación que los lleva. perdonar por la calidad de las fotos, pero estaba anocheciendo y contra menos luz hay, el MP3 es más sensible al pulso, por eso sale con tanto ruido estático.
                          http://img177.imageshack.us/img177/539/pic0133lg9.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/7927/pic0134sz3.jpg

Con las llantas del S5… No me gustan para el S8. Las fotos no están mal, pero puedes probar a apoyarlo en algún sitio y saldrán mejor.

PD: BBBBerlina

Lo mío de este mediodía

Creo que los dueños son los que están sentados a la izquierda (me miraban mucho al hacer las fotos), y yo tenía prisa, por lo que sólo tres fotos y mal hechas… pero bueno, dan el habío:

http://i25.tinypic.com/2lve5g8.jpg
                            http://i26.tinypic.com/29apfgi.jpg
                            http://i29.tinypic.com/28rmg4i.jpg

Con las llantas del S5… No me gustan para el S8. Las fotos no están mal, pero puedes probar a apoyarlo en algún sitio y saldrán mejor.

[/quote]

Apenas se sujetaría, no tiene mucha base de apoyo. He probado a atarlo con los cascos 😀.

Buena cazada, pero no me gustan los escapes cuadrados de los Porsche, prefiero los escapes dobles del CS.

[/quote]

Son sus llantas de serie desde el restyling.
                                Pero claro, supongo que ya lo sabías, como con el Cayman/997 TT?  :watchout:

olo

Porque has dicho que es el restyling, que si no, ni me doy cuenta. Esas llantas le quedan bien, pero para mi gusto las que mejor le quedan asl del RS4.

Yo hoy un 911 Turbo, un M3 blanquito y un V8 Vantage Cabrio, este con foto.

http://img181.imageshack.us/img181/1945/nokia308qp6.jpg

[quote quote=»marea»]
                                      Entonces no le des más vueltas, era un S-Line cutretuning… [/quote]

Gracias Marea.

Bueno y dejando ese tema, hoy he visto un Mustang GT Cabrio rojo, un corvette C5, un 997 Turbo, un 996 carrera cabrio, un 997 carreraS y un BMW 650i Cabrio

Saludos

[quote quote=»el jota»]

Perdona, hamijo, pero te equivocas. El civic del que hablas (el cual desconozco, hay varios de ese estilo) lleva cambiadas MUUUUUCHAS cosas, entre ellas, el escape. Evidentemente (si hablas de un EG sin turbo) hay que hablar de pasar un ESI de 125 a 500cv…. eso sí se consigue con un turbo, por supuesto que sí, pero te aseguro que nadie es tan gili… para cargarse así un coche (sí, por duro que sea, ese coche así duraría unos… 2 kilometros, y ya estoy exagerando) y el empuje que daría ese turbo al saltar sería brutal, sería similar a lo que tú hablaa, pero visto desde fuera si va a piñón no te daría tiempo a contemplarlo, puesto que como es lógico, es un coche de ciudad, y las relaciones no son largas, y sin la preparación adecuada (que según tu comparación, no debe llevar), el empuje de los 500cv lo harían (al no tener tcs) perder la tracción y tal… pero bueno

Como te digo, iría subido de RPM y al acelerar más pues te daría la impresión.

Yo ahora me marcho que he quedado con un colega que me vienen a buscar precisamente en un Fiat Coupe que tienen preparado con unos 250cv aproximadamente jejeje
                                        PD: El turbo… es el de casa 😀
                                        [/quote][/quote][/quote]

Jejee, bueno yo sigo con mi idea. Además si le ha cambiado el turbo sí es un poco listo habrá reforjado culata junta de culata, los cilindros posiblemente los haya cambiado, las bielas, nuevas, el cigüeñal, lo mismo, por eso coches de esas caraterísticas si le cambian más cosas sí que aguantan.

Mira. éste es el Civic (el Soplido y silbido que se oye es del Turbo  (y lo que se oye cuando cambia de marcha o decelera es la válvula de descarga) y no del escape, porque coches atmosféricos que le hayan cabiado el escape desde colectors en mi barrio hay a montones y no suena cómo tú dices:

[youtube youtube=425,350]R-RodatfuAo[/youtube]

-.Pd.: los coches de serie que llevamn Turbo, no suenan como éste ni de fly, pero si que siban cuando los suben de vueltas.

Saludos… (lo mejor es que cada uno siga con su idea porque yo soy MUUUUUYYYY CABEZÓN! Te lo uede decir olo, jajaja.

Marea, si tienes más fotos del randioso S8, pásamelas po MP por favor, es el modelo que más me gusta de audi después de mi amado RS4. Gracias!

[quote quote=»chivozzz»]
                                            Yo hoy un 911 Turbo, un M3 blanquito y un V8 Vantage Cabrio, este con foto.

[/quote]

Qué había ido, a pasar la revisión al concesionario de Suzuki? Jajaja.

Viendo 20 entradas - de la 3,861 a la 3,880 (de un total de 8,788)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.