INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 7 horas por Sombrilla500.
-
[quote quote=»VLC911″]
Jode, y yo que pensaba que todo eso se daba por descontado desde un inicio…
Pero de verdad alguien se creía que una autoescuela va a tener un 360 o un SL??!!
[/quote] Hombre, yo sabía que no era posible… Pero me hacía ilu…
😀 PD: Es verdad que no me lo creía, no es por hacerme el listo…
😀 EDITO: Qué bonito que es el G37 Coupé…
Foto de concesionario: Audi R8 de color blanco :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: [url url=http://imageshack.us]http://img524.imageshack.us/img524/9264/nokia699js1.jpg[/url]
[url url=http://imageshack.us]http://img524.imageshack.us/img524/6360/nokia700yp8.jpg[/url] [quote quote=»VLC911″]
Jode, y yo que pensaba que todo eso se daba por descontado desde un inicio…
Pero de verdad alguien se creía que una autoescuela va a tener un 360 o un SL??!!
[/quote] Por una vez, estamos de acuerdo
😀 Obviamente, no es de autoescuela… es más, el techo del SL no es de chapa por lo que el chaval iba a no más de 3 km/h, sino se le caía
😀 http://i26.tinypic.com/23jslu.jpg
http://i25.tinypic.com/15i4575.jpg Jaja, qué bueno! Aunque para buena, la esperiencia que he tenido: En éste Ford Fiesta:
[youtube youtube=425,350]jdfG9HHvChk[/youtube]
Y en la carretera de Salas de los Infantes hacia Castrillo de La Reina, iba con unos amigos en el coche en el cruce de La Revilla (mi pueblo), y pasaron un 599 GTB, un Continental GTC, y por último, un 911 Carrera 4s. El amitgo conductor se emocionó y salió chillando rueda, y los seguimos, y en le puente de Salas, iban muy lentos porque pegaban y los alcanzamos. Después fuimos detrás de ellos y pasamos al 911 y nos pusimos detrás del Bentley y del 599 GTB. Y luego a éstos dos últimos nos los fundimos a la vez. Luego paramos en Castrillo y les enfocamos pasar para que no dijésemos que nos habían pasado en carretera
😀 😀 😀 Me quedé
[i]filipao[/i] y sólo grabé y para ignorancia la mía no había distinguido el Bentley y llegué a preguntar si era un Aston😀 😀 😀 Supongo que sería la emoción del momento.El vídeo lo tengo en el móvil pero me dijo el amigo que no lo subiese porque últimamente registran mucho la Guardia Civil e íbamos a tope con el Forfi a 190 KM/H
😀 😀 😀 . De todos modos, dentro de un mes ó dos, lo subiré y lo pondré ok?Una experiencia inolvidablre ver como te pasas por la piedra a esos coches en una secunbdaria (obviamente, porque no querían, que iban a 170 km/h +/- y el Bentley sin capota.
Este amigo que llevaba el coche, viniendo de Alcorcón, ya en carreteras burgalesas, le adelantó un Viper rojo y al día siguiente, tb ne carreteras burgalesas y más o menos cercanas, mi hermnao fue adelantado por un Viper rojo, también.
No empiezo mal el verano desde luego
😀 😀 😀 No quiero ser el primero en martirizarte…pero creo que no va a hacer falta que venga la Guardia Civil para que te lleves un buen rapapolvo Hombre, eso no es pasárselo por la piedra, es como si yo te digo que hay uno aparcado y paso por su lado y tal… si él no entra en «l juego» y no cambia su ritmo… jaja Y bueno, por la L imagino que el chaval no debe ser muy experto al volante, y el coche tampoco tiene la estabilidad de un Ferari… No sé tío, con un ST algo más, pero yo no tengo huevos de ponerme a casi 200 kmh por una secundaria, aunque sea una recta con una curva apenas apreciable al principio xD
[quote quote=»VLC911″]
No quiero ser el primero en martirizarte…pero creo que no va a hacer falta que venga la Guardia Civil para que te lleves un buen rapapolvo
[/quote] Lo suscribo.
Además, posiblemente no fuerais los únicos en hacer eso.
Lo que nos pasó a un amigo y a mi tiene más mérito. Con un Corsa CDTI, y viajando a velocidad legal, nos adelantó dos veces un Mercedes SLR. Me imagino que pararía a repostar. Cosas de ir con un mecherillo
😀 EDITADO
Adjunto fotos de la hazaña.
[quote quote=»MazY Lestage»]
Hombre, eso no es pasárselo por la piedra, es como si yo te digo que hay uno aparcado y paso por su lado y tal… si él no entra en «l juego» y no cambia su ritmo… jajaY bueno, por la L imagino que el chaval no debe ser muy experto al volante, y el coche tampoco tiene la estabilidad de un Ferari… No sé tío, con un ST algo más, pero yo no tengo huevos de ponerme a casi 200 kmh por una secundaria, aunque sea una recta con una curva apenas apreciable al principio xD
[/quote] Ese vídeo fue dos días antes de quitarle. E íbamos a 190, porque tiene 90 cv el coche. Y lo d epasarlos por la piedra era una frase hecha.
Por cierto, no entiendo tu comentario
VLC911:mola: :mola: :mola: Pd.: sí que tiene buenas manos al volante, porque he ido de rallye con él. Es piloto de rallies? No sabes lo que es ir en un 360 Spyder o un SL500 y encontrarte algún coche con una actitud parecida a la de ese Fiesta
El humito que saca ese Fiesta se me hace que está un poco fundidin, si llega a ser celeste habría que revisarle la tapa de cilindros porque le está entrando aceite. Ir a 190 km/h en determinados lugares para mi es equivalente a disparar balas al aire, no quieres matar a nadie pero bien sabés que puedes hacerlo y si no lo sabés pues no puedes tener un arma.
Pensar que si tu amigo te mata iría preso por homicidio culposo…
Yo no echo rapapolvos a nadie ni nada pero me parece una locura meterse en un cascarabito como es un Fiesta a 190 km/h en una carretera de red secundaria sólo porque pasen tres superdeportivos y el conductor quiera dejar claro que su Fiesta está a la altura de ellos. Tu amigo estaría muy feliz pero habría que ver que es lo que pensarían los de los superdeportivos …. Por otro lado, creo que debería de pensar si es normal ir a esa velocidad con la cantidad de accidentes que se producen y sus consecuencias. Más que lo que te puede echar la GC es el pensar lo que podría haber supuesto un «y si …»
Ir de rallyes me imagino que es …. Meterse en una carretera de montaña de las muchas que hay por Soria y hacer que el coche se vaya, tirar de freno y demás historias ….
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Ir de rallyes me imagino que es …. Meterse en una carretera de montaña de las muchas que hay por Soria y hacer que el coche se vaya, tirar de freno y demás historias ….
[/quote] O por caminos forestales en su defecto, pero vas bien encaminado.
[quote quote=»MazY Lestage»]
Qué buenas fotos las del SLR🙂
[/quote] Gracias!
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Ir de rallyes me imagino que es …. Meterse en una carretera de montaña de las muchas que hay por Soria y hacer que el coche se vaya, tirar de freno y demás historias ….
[/quote] O por caminos forestales en su defecto, pero vas bien encaminado.
[/quote] Recuerdo a los presentes que para esos menesteres puede uno pagar por meterse en el Jarama, que es menos suicida, para uno mismo y sobre todo para los demás.
Todos en algún momento damos zapatilla por alguna carretera del estilo, pero hacerlo por costumbre en tráfico abierto dice muy poco del conductor.
Tapa de cilindros… que gracia, eso se llama culata, jejeje 😉 Hombre, todos hemos echo alguna vez el garrulo, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero de eso ha hacerlo de forma asidua… hay un gran avismo de temeridad.
Pero para abrir algunos ojos os contaré una historia que me pasó a mi en primera persona hara ya 3 años;
íbamos 11 amigos en tres coches distintos, Un STi de hace dos generaciones, un coche que de tramo es muy seguro y toa la pesca, un MG ZR de 160Cv (la versión potenciada o tope de gama, que no me acuerdo como los llamaba Rober-MG) y un astrita de la anterior generacion muy básico.
Todos son realmente buenos conductores, tienen lo que se dicen manos. Es más, el dueño del MG batió el record del simulador de Chrevrolet del reciente Salón de Madrid (los que hallan estado, sabrán a que me refiero). Pues estando yo presente, cuando se bajó, le dijeron que sería un tiempo que se quedaría mucho tiempo en la 1ª posición, es más, oi por suerte como le decían que se había quedado a muy pocos segundos de diferencia del piloto de Chrevrolet en el WTCC, lo que da una idea de lo bueno que es.
Pues al grano, bajando por una carretera con curvas del Escorial a Madrid, lo que todos conocemos por
[i]tramo[/i] , barriendo la pista el del Subaru, este tomó un exterior para unas enlazadas con la mala suerte de que la rueda interior trasera pilló gravilla, el coche le cruzó y terminó en la «cuneta» al lado contrario con el lateral lleno de rallones y bollos y la trasera echa cisco.El del MG, por esquivarlo, nos fuimos barranco abajo (iba yo con el en la parte trasera con otros 2 amigos más) y gracias a que nos frenó de frente un robusto roble, que si no no lo contaba. por último, el del Astra, que al ser el tercero lo vio todo, pudo rectificar, frenar con el suficiente tiempo como para que solo fuera afectada los bajos del coche, que según nos dijo, fué por pillar una roca, partiendo uno de los trapecios delanteros de la suspensión, ddañando la dirección y reventando una rueda.
La moraleja que aprendimos en aquella ocasión, y que yo quiero trasmitir a los futuros Fitipaldi (no va por tí, Jota) del foro, que para correr, estan los circuitos, y para ir de tramo, dejárselo a los pilotos de rally.
Hay alguna otra anécdota más de no ahce mucho, pero en un tramo de tierra conocido por el conductor y sin ningún tipo de riesgo para otros conductores, pero creo que ya me he extendido demasiado.
[quote quote=»Mondeo»]
El humito que saca ese Fiesta se me hace que está un poco fundidin, si llega a ser celeste habría que revisarle la tapa de cilindros porque le está entrando aceite.Ir a 190 km/h en determinados lugares para mi es equivalente a disparar balas al aire, no quieres matar a nadie pero bien sabés que puedes hacerlo y si no lo sabés pues no puedes tener un arma.
Pensar que si tu amigo te mata iría preso por homicidio culposo…
[/quote] No, no es de eso, lo que pasaba es que era invierno a las 18:00 y a 1.100 m
:mola: [quote quote=»Fiorano»]
Yo no echo rapapolvos a nadie ni nada pero me parece una locura meterse en un cascarabito como es un Fiesta a 190 km/h en una carretera de red secundaria sólo porque pasen tres superdeportivos y el conductor quiera dejar claro que su Fiesta está a la altura de ellos.Tu amigo estaría muy feliz pero habría que ver que es lo que pensarían los de los superdeportivos …. Por otro lado, creo que debería de pensar si es normal ir a esa velocidad con la cantidad de accidentes que se producen y sus consecuencias. Más que lo que te puede echar la GC es el pensar lo que podría haber supuesto un «y si …»
Ir de rallyes me imagino que es …. Meterse en una carretera de montaña de las muchas que hay por Soria y hacer que el coche se vaya, tirar de freno y demás historias ….
[/quote] No intentaba dejar claro que su Fiesta está a la altura de ello ni mucho menos, porque tiene cabeza y sabe que ni de coña es así. Y no siempre va así, pero sobre todo le incité yo, porque no todos los días tengo la oportunidad de poder decir al conductor que adelante a un 997 C4S, Bentley Continental GTC y un 599 GTB
:mola: [quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Ir de rallyes me imagino que es …. Meterse en una carretera de montaña de las muchas que hay por Soria y hacer que el coche se vaya, tirar de freno y demás historias ….
[/quote] O por caminos forestales en su defecto, pero vas bien encaminado.
[/quote] Ahí me refería a ir a tope en una carretera que da a un pueblo que a la hora que pasamos es como si la carretera estuviese cortada, y es donde se entrena (a parte de que en donde viven se mete en slaloms con un coche que le deja un amigo/hermano) para ello mismo, porque al año que viee o dentro de dos se va a preparar un coche, porque le encanta. Además
olosabría a lo que me refería con esa expresión porque se la repito millones de veces. Por cierto, buenas fotos
nitales:mola: :mola: :mola: Con esto que escribo quiero dejar claro que es responsable al volante, que solo corre cuando he nombrado o en una ocasión de esas que creo que es la primera y la última, por eso lo hicimos. Y que soy ta consciente como todos de que no es bueno ir como loco al volante ya que una vez en el puerto de Piqueras casi pierdo a un amigo por culpa de otro que subía (yambién es amigo del conductor, ya que somos del grupo del pueblo).
:mola: :mola: :mola: Saludos
:mola: Por favor a ver si tenemos mas cabeza cuando nos montamos en un coche y salimos a la carretera, pensar de que no vais solos, que tambien viajan familias con sus hijos pequeños en su coches y que por una mala cabeza se pueden jugar el pellejo, el que no tiene dos dedos de frente como el que circula con toda la prudencia del mundo. Si quereis saber lo que es la valocidad hacerlo en sitios adecuados como una pista de kart para ir aprendiendo un poco a trazar las curvas y cuando ya esteis un poco mas sueltos lo podeis hacer con vuestro coche en un circuito de velocidad que por suerte ya hay unos cuanto por España, como el de Montmelo, Albacete, Valencia, Cartegena, Almeria, Malaga, Jerez, Jarama y otros que seguro me dejo sin poner.
Yo creo que ya se ha dejado claro el concepto y que él mismo lo ha explicado, no creo que sea necesario seguir dándole bombo y platillo. El 99% de los conductores hemos hecho/haremos alguna salvajada alguna vez… Y para cambiar de tema… Este supera al Black Series?
http://i28.tinypic.com/2uelf9x.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.