Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 5,661 a la 5,680 (de un total de 8,521)

yo ayer vi mi primer panamera ademas la version turbo¡¡ una pena no llevar ninguna camara de fotos

Algunos asturianos esperamos ver el Megane RS el sabado por la mañana 😀
        Los que si veremos son un R28 y varios Megane Trophy

y espero que algun maxiturbo  :loco:

olo

[quote quote=”A.P.M.”]
          Algunos asturianos esperamos ver el Megane RS el sabado por la mañana 😀
          Los que si veremos son un R28 y varios Megane Trophy

y espero que algun maxiturbo  :loco:
          [/quote]

Hombre, llevando lo que llevan los de Renault seguro que os meten en Oviedo toda la gama, además si llevan el Trophy seguro que el rS también, así si a alguien le gusta el Trophy luego le dan eln los morros con el RS y quizá pesquen a algún nuevo comprador, que ademas este tipo de coche por Asturias gusta mucho.

Pues si, por Asturias, mas bien por todo el norte, gustan mucho este tipo de pipinillos jejeje
            Pero son mas los que tiran por el Clio Rs que por el Megane, está plagado de ellos jejeje

Yo espero que esten tanto Clio como Megane RS
            Está claro que las comparaciones pueden desfavorecer al Megane Rs frente al Trophy, pero de los que saben de coches sabran diferenciar para que estan hechos cada uno jejeje

Se supone que algún clasico tambien vendrá, pero ya no se cual. Por eso digo que espero que tambien este el Maxiturbo, que me encanta el “culo gordo” 😀

Cuando llegue el nuevo RS yo creo que será el que más se vea. Solo espero que, siendo Asturias una zona plagada de carreteras ratoneras, se ven también muchos Focus RS, que en carreteras de esas debe ser una gozada llevarlo.

Maserati Quattroporte restyling. Su sonido recuerda mucho a Ferrari.

[img width=650 height=450]http://i26.tinypic.com/2vsq4wi.jpg

[img width=650 height=396]http://i25.tinypic.com/bdseo6.jpg

Motor Ferrari.

No me gustan nada los faros traseros.

Has tapado la D a consciencia para que no nos demos cuenta que es en alemania? xD

Cosas del Paint…XD

olo

Jo, pues sí que es certero el paint. No nos estarás intentando colar estas fotos como tuyas y las estás cogiendo de otras webs? Es que lo del Megane RS me ha hecho “gracia”.

A mi me escama el F430 del que tanto pregunto porque la foto la he visto colgada por otra persona que no se llama Nacho y se ha escaqueado de las preguntas xD

[quote quote=”Nacho Ferlo”]
                            Cosas del Paint…XD
                            [/quote]

Deberías tapar la matrícula de los otros coches que aparecen…

[quote quote=”olo”]
                              Jo, pues sí que es certero el paint. No nos estarás intentando colar estas fotos como tuyas y las estás cogiendo de otras webs? Es que lo del Megane RS me ha hecho “gracia”.
                              [/quote]

Esas fotos pueden ser perfectamente de Autogespot recortadas …

[quote quote=”MazY Lestage”]
                              A mi me escama el F430 del que tanto pregunto porque la foto la he visto colgada por otra persona que no se llama Nacho y se ha escaqueado de las preguntas xD
                              [/quote]

El que calla otorga …

Lo siento nacho, pero tengo que hacerlo…

No se, parece que piensas que va a colar, pero lo siento, no cuela

Te ha faltado esta foto:
                                http://i41.tinypic.com/2hfurg5.jpg

Fechada el 1 de julio de este año, posteada aqui http://worldscoop.forumpro.fr/nouveautes-officielles-f4/renault-megane-iii-rs-t1897-390.htm

Y esta:
                                http://i39.tinypic.com/15h0im1.jpg

Puesta en forocoches

Y ahora mismo no se si tambien estaran en el hilo del Megane RS de cochespias

olo

[quote quote=”Fiorano”]
                                  [quote quote=”olo”]
                                  [/quote]

Esas fotos pueden ser perfectamente de Autogespot recortadas …
                                  [/quote]

Estaba pensndo justo en esa web. Nacho, para otra vez tendrás que hacer mejor los deberes.

QUe pena, caer tan bajo…….., si no ves un coche no pasa nada, no vas a ser menos por no haberlo visto…. en fin.

Yo el otro día vi un Seat León, automáticamente me sorprendió y dije lástima no tener fotos (mi móvil no tiene cámara, crealo o no) para postear en el hilo. Luego pensé, si ellos están hartos de ver Seat León!!!! Entonces me puse a pensar que si yo saliera a la calle y sacara fotos de los coches que yo considero comunes, Renault 12, Ford Falcón, Ford Taunus, Ford Sierra o algunos más modernos como un Fiat Duna o el actual Fiat Uno, a ustedes les provocaría tal vez una sensación de rareza similar a la que a mi me provocó ver un Seat León.

Lo quería compartir con ustedes y porque me resultó interesante esa diferencia, lo que para unos es común no lo es para otros.

[quote quote=”Cargargui”]
                                        QUe pena, caer tan bajo…….., si no ves un coche no pasa nada, no vas a ser menos por no haberlo visto…. en fin.
                                        [/quote]

Estoy de acuerdo contigo y es una cosa que no me he atrevido a decirlo. Uno nunca es más por echar la gota más lejos que otro.

[quote quote=”Mondeo”]
                                        Yo el otro día vi un Seat León, automáticamente me sorprendió y dije lástima no tener fotos (mi móvil no tiene cámara, crealo o no) para postear en el hilo. Luego pensé, si ellos están hartos de ver Seat León!!!! Entonces me puse a pensar que si yo saliera a la calle y sacara fotos de los coches que yo considero comunes, Renault 12, Ford Falcón, Ford Taunus, Ford Sierra o algunos más modernos como un Fiat Duna o el actual Fiat Uno, a ustedes les provocaría tal vez una sensación de rareza similar a la que a mi me provocó ver un Seat León.

Lo quería compartir con ustedes y porque me resultó interesante esa diferencia, lo que para unos es común no lo es para otros.
                                        [/quote]

Pues no estaría de más que trajeras fotos de Renault 12 y similares como los que comentas … Lástima, de verdad, que no tengas cámara en el móvil. Por decirte, un vecino tiene un R18 y se morirá con él.

Sí, lo siento. Son las únicas que no están echas por mí, como veía que vosotros publicáis a veces mejores que yo, pues por eso. De todas formas, las otras sí que son echas por mí. Otra vez salgo yo al lado del coche XDXD.

Nacho, pero es que no te debe importar que haya gente que publique mejores fotos que las tuyas…Tu pones las que puedas aportar y ya está 😉. Edito: obviamente tuyas, que te hemos pillado

Joer, entonces yo no se que haria, si apenas se ven pepinos por aqui 😀
                                            Hay algun mustang clasico, un mustang del 2005, corvette, algun ferrari, un aston, porsche, etc… pero son dificilisimos de ver…Pues me paso por aqui a ver lo que consigue la gente…

Viendo 20 entradas - de la 5,661 a la 5,680 (de un total de 8,521)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.