Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 25 entradas - de la 7,151 a la 7,175 (de un total de 8,820)
    olo

muy buenas a todos después de mucho tiempo! el otro dia vi un cacharrito que me sorprendio porque lo desconocia y lo tuve que buscar  y es el Subaru BRZ matriculado en España. En cuanto pueda os subo las fotos.
      que sabéis acerca de este modelo??gracias

Hermano del Toyota GT86, motor boxer de 200CV y 1.180kg y tracción trasera.

Gracias olo :mola: cuanto tiempo!

De nada y sí, cuánto tiempo. Aunque por aquí pocas veces más me verás. Mi participación es muy esporádica.

Hoy mi primer Megane RS III.

Mi primer A7, un E AMG anterior muy raro y un S8 anterior.

Raro el AMG por que ponía detrás E55 4 AMG, y que yo sepa, la tracción 4 Matic de Mercedes no está en opción en los AMG, y por que en vez de tener las típicas 4 colas de escape ovaladas, solo llevaba las dos grandes de los extremos, aunque este último extremo no puedo asegurarlo al 100×100 por que no lo vi directamente (puesto que era en un parking de un C.C. pegado el culo a una pared), puesto que no podía verlos así que pasé la mano por un lado y por el otro y solo pude notar las dos colas antes referidas y no las típicas 4.

Ahhh,pues no lo sabia,siempre había pensado que era tunning de barrio 😀 Es bueno saberlo,ahora pensare al verlo,te has gastado en un paston en destrozar un pobre TT jajaja

Pues a mí me gusta cómo le quedaaa.

Yo cuando lo vi pensé…tengo que hacerle una foto,ha pasado casi un año hasta que lo he encontrado parado xDD

Esta chulo y es original…

El otro día en Granollers vi el nuevo Porsche 911 de color blanco. Muy chulo en vivo, aunque visto rápidamente de frente no se aprecia la novedad.

[img width=573 height=768]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_30351.jpg
                          [img width=573 height=768]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_30361.jpg

A parte de este camaro,vi un FJcruiser amarillo y un cadillac DTS limusina

gti

Mi primer DS5,muy muy bonito.

Entre ayer y hoy… puf, las botas, lástima de no tener fotos.

Ayer, en 1/2 hora por la mañana, un 997T C, un Scaglietti y un S5, por la tarde, un TTS, mi primer RS3 y un 500 Abarth.
                              Hoy, un «mísero» M5 E60.

Los que vivimos en pueblo en áreas rurales, vemos sólo algún pepino muy de vez en cuando. La última «chuchería» que se ha comprado uno del pueblo es un Evoque.

Citroen c4 Aricross

Porsche 911 (997) Carrera S…

Mi primer DS5,muy muy bonito.

Es curioso en vivo, por sus proporciones. La trasera en eso es espléndida. Parece un bloque macizo que va rodando… Por delante demasiado recargado, para mí.

Un F430.

Esta mañana un Ferrari F355 Berlinetta amarillo
                                          Es el quinto Ferrari que veo en mi pueblo en toda mi vida.
                                          Los anteriores en orden cronológico fueron: un F50 (sí, he dicho F50), dos 360 Spider y un F430.

un passat alltrack rojo con luces diurnas led, cutrisimo….

up! white, new beetle decoracion herbie, a1 sportback, nuevo cee´d cerca de un rio nuevo  y parecen del mismo tamaño,  fluence ze, optima, kangoo ze, twizy, nuevo elantra, nuevo ranger, todo nuevo XDDD y como 8 208, el volante es muy pequeño. Mi padre que tiene las manos pequeñas no sabía como cojer el volante…

Pol, tu pueblo cual es?, lo digo para peregrinar para ver a un dios del automovilismo 😉.

Pol, tu pueblo cual es?, lo digo para peregrinar para ver a un dios del automovilismo 😉.

Lo dices por el F-50? Lo trajeron sólo para una exposición, allá por el 97-98 o por ahí, cuando era sin duda el coche más espectacular en diseño y prestaciones que había. Yo lo ví en la exposición, pero días antes de que lo expusieran estaba parado en un semaforo en el coche de mi padre y lo vi llegar y pararse en el semaforo de enfrente, acto seguido pasamos a su lado, yo era bastante niño y no hacía nada más que gritar y mi padre mandándome callar, dios, todavía me emociono cuando me acuerdo.

Un Camaro Carbio rojo muy bonito, y un par de novedades de Ford, el nuevo Mustang, las nuevas luces traseras le quedan geniales y por ultimo el nuevo Fusion (Mondeo) lo vi esporadicamente hace rato y lo reconoci por las luces traseras, muy bonito para mi gusto…

En mi facultad aparca un Camaro rojo con bandas negras de vez en cuanto, y a veces ronda un Mustang de los nuevos también.

Viendo 25 entradas - de la 7,151 a la 7,175 (de un total de 8,820)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    3 usuarios en línea