INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,520 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por PAGE7.
-
Hoy un 911 997 Turbo, un C63 AMG y un R8 en cuestión de 5 minutos. de esta tarde en Motorland, con todo el [i]sarao[/i] de las World Series:[img width=500 height=375]http://farm3.static.flickr.com/2542/4038033390_8b416541b1.jpg [quote quote=”xavimk3″]
un Insight. es horrible.
[/quote] Pues yo cuando lo vi la primera en verano me encantó, tanto como que en caso de que necesitara comprar un coche y tuviera dinero sería una de mis opciones.
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”xavimk3″]
un Insight. es horrible.
[/quote] Pues yo cuando lo vi la primera en verano me encantó, tanto como que en caso de que necesitara comprar un coche y tuviera dinero sería una de mis opciones.
[/quote]
Yo hice la famosa prueba esa de consumo con el Insight, y es un clon del Prius descarado.hoy en la ITV de Miranda de Ebro un Porche 911 , en color negro , estaba muy bien cuidado , y como sonaba el condenao de él , ( y eso que ya tiene unos añitos ehhhhhh) A ver si para mañana puedo comentar algo de esto 😆 :
http://i35.tinypic.com/r7viud.jpg
http://i37.tinypic.com/1z4bwhj.jpg Abstenerse comentarios del conductor, que soy yo
😀 jejejeX1 y Serie 5 GT por lo que veo no? Ya nos contarás. [quote quote=”BlackSeries”]
X1 y Serie 5 GT por lo que veo no? Ya nos contarás.
[/quote] Pero que rapido jejejeje
Si, son esos dos
Creo que el X1 es la versión de 204cv y el Serie 5 GT es un gasolina. [quote quote=”Nacho Ferlo”]
Creo que el X1 es la versión de 204cv y el Serie 5 GT es un gasolina.
[/quote] Ya me gustaria ya jejeje
Del X1 solo habia el 2.0 177cv, un automatico y el resto manuales. En cuanto al 5GT habia un gasolina y un diesel. Yo probé el diesel 3.0 245cv. El gasolina era el 535i GT
Y cual es tu opinion de ambos modelos???… Por mi parte un Lincoln MKZ negro y un MKS… Tengo que admitir que el MKZ mejoro mucho con el rediseño, ya luce como auto premium y no como un intento mal hecho de auto premium…
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Y cual es tu opinion de ambos modelos???…Por mi parte un Lincoln MKZ negro y un MKS… Tengo que admitir que el MKZ mejoro mucho con el rediseño, ya luce como auto premium y no como un intento mal hecho de auto premium…
[/quote] De momento solo he puesto la prueba del X1, un contacto mas bien (estuve 15 mins con él nada mas
🙁 ) comentando por alto, sin dar mi opinion.
http://cochespias.net/pruebas.php?accion=ver&id=22 ¿En mi opinión? Pues ni fu ni fa este coche, No he notado nada especial. Era el primer BMW que probaba, y no noté nada especial. Cuando llevas un poco recorrido, no te das cuenta que estas en un “SUV” o como lo quiera denominar BMW, porque es muy bajo. Vamos, que si le ponen unas suspensiones mas cortas, pasa por un familiar tranquilamente.
La ruta por donde nos movimos estaba mas o menos establecida, asi que no pudimos meterlo por tierra (como algún otro conductor queria) jejejeEso si, el volante me encanta, pequeño, de aro grueso…bua
😀
No me gustó la palanca de cambios, no por inserciones ni nada de eso, sino porque temblaba cosa fina gracias al motor. Y cuando funcionaba el Start-stop, cuando arrancaba de nuevo, metia un golpe al cambio que daba miedo. Que pena no haber grabado un video…El 5GT es otra cosa
😆
Ahora me pongo con ello[quote quote=”BLACK_SLR”]
Hoy me toco un 911 Turbo Negro…
[/quote]
A mí hace días un Daihatsu Copen, graciosísimo.El viernes vi un A4 3.0 TDI de prácticas de autoescuela… [quote quote=”BlackSeries”]
El viernes vi un A4 3.0 TDI de prácticas de autoescuela…
[/quote] Pues mucho motor para los principiantes, yo llevaba un Golf 1.9 TDI 105cv.
[quote quote=”Nacho Ferlo”]
[quote quote=”BlackSeries”]
El viernes vi un A4 3.0 TDI de prácticas de autoescuela…
[/quote] Pues mucho motor para los principiantes, yo llevaba un Golf 1.9 TDI 105cv.
[/quote] También llevabas demasiado ….Yo llevé un Clio de 60 caballos.
Ya, me extrañó. 240cv. No me veo yo conduciendo eso en mi primera práctica 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.