INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,520 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por PAGE7.
-
desde luego que hay cada autoescuela …….. , luego llaga el neo y le dia su papa que el quiere uno igual , que en ese modelo se saco el carnet y lo hizo muy facil ja ja aj ….. yo en alguna ya he visto mercedes clase e , concretamente en Logroño,( era una de las más caras con las prácticas, no se como le ira ahora) ja ja ja En mi autoescuela había un GTi de 5ª el cual nunca catábamos pero que veía mucho con el cartel colocado. bienvenidos a los descuentos de la hostia para autoescuelas, jeje. para qué comprar un coche para ti y otro para tu autoescuela, puediendo aprovechar el descuento y luego usarlo -o no- para trabajar? xD Pero una pregunta. ¿Lo de los pedales duplicados cómo va? ¿Se le pone después de la fabricación? sí, los compran como cualquier otro (con un suculento descuento) y luego los llevan a adaptar a talleres especializados (y homologados, imagino). les ponen el doble pedalier, el pitidito para los exámenes y si eso los espejos dobles. [quote quote=”xavimk3″]
sí, los compran como cualquier otro (con un suculento descuento) y luego los llevan a adaptar a talleres especializados (y homologados, imagino). les ponen el doble pedalier, el pitidito para los exámenes y si eso los espejos dobles.
[/quote] Normalmente, lo adapta el propio concesionario.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Nacho Ferlo”]
[quote quote=”BlackSeries”]
El viernes vi un A4 3.0 TDI de prácticas de autoescuela…
[/quote] Pues mucho motor para los principiantes, yo llevaba un Golf 1.9 TDI 105cv.
[/quote] También llevabas demasiado ….Yo llevé un Clio de 60 caballos.
[/quote]
Yo un Mégane I restyling 1.9 D que no andaba nada.El Golf que yo cogí por aquel entonces tenía 146.000 y pico kilómetros y de eso hace ya algún tiempo. Ese coche todabía lo sigo viendo circulando. [quote quote=”xavimk3″]
sí, los compran como cualquier otro (con un suculento descuento) y luego los llevan a adaptar a talleres especializados (y homologados, imagino). les ponen el doble pedalier, el pitidito para los exámenes y si eso los espejos dobles.
[/quote]
Una cosita, ¿qué pitido?.[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”xavimk3″]
sí, los compran como cualquier otro (con un suculento descuento) y luego los llevan a adaptar a talleres especializados (y homologados, imagino). les ponen el doble pedalier, el pitidito para los exámenes y si eso los espejos dobles.
[/quote]
Una cosita, ¿qué pitido?.
[/quote]
Un aparato que pita cuando el profesor utiliza sus pedales, para que no haya trampa en el examen.Si en el examen tu profesor tiene que intervenir porque te has saltado un stop o cualquier cosa que no sea correcta, pita un pitito porque él ha tocado los pedales. Estás suspenso automáticamente. [quote quote=”Nacho Ferlo”]
Si en el examen tu profesor tiene que intervenir porque te has saltado un stop o cualquier cosa que no sea correcta, pita un pitito porque él ha tocado los pedales. Estás suspenso automáticamente.
[/quote] Eso debe ser nuevo porque cuando yo me examiné no existía. El examinador se ponía delante para evitar maniobras de esas y conmigo nunca las usó pero sí me daba cuenta que en algún examen lo hacían los profesores y no con chicos, precisamente.
Cuando lo hice yo, allá por el año 96 sí que existía. Por cierto Fio, yo también lo saqué en un Clio de 60 cv, un 1.9D de primera genración.
Por aquel entonces creo que no pitaba, sino que se encendía un piloto. El día que me examiné yo el monitor “se olvidó” de conectarlo y fue un buen rato tocándome el embrague para que no lo soltara muy brusco.😀
Realmente yo no me enteré de que existía ese cacharro hasta que alguien lo comentó después del examen.[quote quote=”nordes77″]
Por cierto Fio, yo también lo saqué en un Clio de 60 cv, un 1.9D de primera genración.
[/quote] El mismo que el mío, jajaja.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”nordes77″]
Por cierto Fio, yo también lo saqué en un Clio de 60 cv, un 1.9D de primera genración.
[/quote] El mismo que el mío, jajaja.
[/quote] Molaba el cochecito. En la autoescuela a la que fui casi había peleas por hacer las prácticas en el Clio. El monitor era más enrollado y los otros coches eran R-19 Chamade, más difíciles de aparcar. Además estaba totalmente de moda el JASP.
A lo mejor no es novedad, pero… ¿alguien ha visto un Prius envuelto en césped artificial por la calle?. Pero no pintado de verde, no. Envuelto literalmente con esas alfombras artificiales de césped, sólo se dejaban ver los pilotos delanteros y traseros. Un compañero de clase (qué crimen con la L recién puesta) estrena un C3 Picasso en negro tope de gama (creo, porque las llantas son una pasada); hoy he ido en él y la verdad es que me encantó.
Este verano tuve la suerte de visitar Japón. Una noche en Kyoto, volviendo de cenar, vi este coche. No pude acercarme más. El vigilante del parquing no me lo permitió. A ver que os parece el modelo. He colgado un album en mi facebook y si quereís pondré alguna foto más aquí. Parece que se trata de una película o aso así por el sitio donde están los coches, supongo que el de color claro se trata de una creación por el propietario. De todas formas es que la foto es demasiado pequeña. [quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Nacho Ferlo”]
Si en el examen tu profesor tiene que intervenir porque te has saltado un stop o cualquier cosa que no sea correcta, pita un pitito porque él ha tocado los pedales. Estás suspenso automáticamente.
[/quote] Eso debe ser nuevo porque cuando yo me examiné no existía. El examinador se ponía delante para evitar maniobras de esas y conmigo nunca las usó pero sí me daba cuenta que en algún examen lo hacían los profesores y no con chicos, precisamente.
[/quote]
¿Tan viejo eres? ¡Pues no lo aparentas!😀 Yo lo hice en septiembre de 1999, y te aseguro que existía. Aunque en mi examen no lo pusieron, y al examinador se le olvidó. Menos mal que no hizo falta, ¡nunca he vuelto a aparcar tan bien!
- Debes estar registrado para responder a este debate.