Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 25 entradas - de la 7,351 a la 7,375 (de un total de 8,820)

¿Dónde es ese centro comercial? Tengo unas ganas locas de probarlo. De hecho esta mañana he llamado a Mazda para saber si lo tenían expuesto y me han dicho que hasta dentro de un mes nada (aunque el comercial tenía pocas ganas de trabajar la verdad)

El corte ingles de Albacete 😉

Yo vi el Mazda 6 en el evento «El Alma en Movimiento» en Madrid hace 15 días.

En vivo es espectacular: rojo+llanta 19 «.

Puse fotos hace unos post.

El de la foto lleva llanta 17″.

El corte ingles de Albacete 😉

Oops, me pilla algo lejos 🙂

El nuevo 6 es precioso, vale que el actual también lo es y podría seguir más tiempo vendiendose que se seguiría viendo bien, pero el nuevo para mi gusto incluso lo mejora.

Pues, sinceramente, cuando fui a París, me gustó más el Mondeo, a pesar de que las berlinas no me gustan

Hoy he visto el nuevo Sandero, y no está mal, pero por las fotos esperaba otra cosa.

El Sandero lo llevo viendo en la Renault tiempo. Hay uno de color gris metalizado con llantas de acero, pelado pelado. No me gusta mucho, la verdad. Ni tengo curiosidad por entrar y verlo.

En frente de mi casa hay un sandero blanco desde hace una semana y el nuevo Toledo con publicidad (será de concesionario) La verdad es que no me han llamado nada la atención, mi me he acercado a verlos.

Esto sí es un avistamiento:
                        http://i47.tinypic.com/1zel0tt.jpg

No hay más fotos porque el conductor estaba dentro y no era plan de bajarme. Suena brutal 😮

Yo ví u Skoda Citigo matriculado 😀

Yo ví u Skoda Citigo matriculado 😀

Yo ya he visto a las 3 mellizas. Y en el Citigo y el UP! me he montado y son una soberana estafa. Entran por los ojos exteriormente, pero por dentro están a la par con una C15..

Esa misma mañana lo he probado, muy breve toma de contacto con el Auris HYBRID:

http://i48.tinypic.com/2822tc1.jpg,

http://i47.tinypic.com/5un61g.jpg

http://i46.tinypic.com/24mffut.jpg

Me he parado para echarle unas fotos deprisa y corriendo 😀

Por dentro no pude hacer porque iba conduciendo. Está bien terminado, aunque hay una parte del salpicadero de plástico duro. Me da la sensación de que se raya fácilmente. Por lo demás, muy bien. Por fuera [i]ni fu ni fa[/i] era la primera vez que lo veía. Será acostumbrarme a él.

A mí, por fuera y si no fuera por la estupidez de colocar la matrícula en el paragolpes, me parece muy atractivo.

Es un coche que en vivo es muy bonito, el morro a mi me parece el mejor de la categoría incluyéndolos a todos.

Me temo Cabo que te tengo que dar la razón…es muy deportivo, al igual que el de el nuevo Civic.

La pena es que en ambos la trasera no acompaña

No compares la del Auris con el horror del civic… a este en el modelo blanco, le pones la zona que une los faros en negro y gana un montón

Ví el nuevo A3 Sportback y 5 Toledos. Ya ví mas Toledos que Mii 😀

Hoy vi en la calle mi segundo A3 nuevo…en persona parado es tristisimo…

Por cada A3 que veo, veo 3 Series 1 y 10 Clases A…curioso

Todos los dias lo veo en persona, en gris oscuro, plata, negro, rojo y blanco

El segmento compacto premium es lamentable

Yo tengo fotos de un Clase A 180 CDI pero ya está muy visto por todos 😀 .

Ayer estuve de concesionarios, por deporte, y me entretuve mirando y toqueteando 5 coches, por orden: Seat Toledo, Seat Leon, Volkswagen Golf, Hyundai I30 y Mercedes A, todos en versiones básicas.

EL Seat Toledo puede que sea la peor oferta que haya visto nunca, en vivo se ve pequeño, ya sabemos que gracia no tiene ninguna, y cuando te subes se te cae el alma a los pies. Era una unidad con el interior negro/crema, dentro es todo plástico, sin tela en las puertas, sin adornos en el salpicadero, por lo menos no crujía. 105cv por más de 20.000€, un disparate, no entiendo que puedan vender uno solo.

Los otros cuatro, al ser coche muy parecidos los voy a poner por orden de mejor a peor:

– Calidad interior aparente:
                                              Golf (por mucha mucha diferencia), I30, Leon y Mercedes.

-El Golf por dentro es fantástico, la unidad tenía las inserciones en gris grafito, mucho mejor que el negro piano de muchas fotos, es espacioso y todo lo que tiene tiene un gran aspecto, el coche detrás tiene un gran pero y del que no había oído hablar, el tunel central es altísimo y ancho, tanto delante como detrás, me ha parecido una gran pega. Las puertas están tapizadas. El asiento trasero está muy marcado para 4 ocupantes, el 5 no puede ir bien.

-El I30 está igual de bien construído, pero a nivel de materiales no está a la altura del Golf en la parte baja del salpicadero, los asientos son los mejores, más amplios que en los VAG y estéticamente más currados, el espacio delante me ha parecido mayor que en el Golf pero detrás es algo más pequeño, eso sí, el tunel central sobresale poquísimo. Las puertas no están tapizadas pero el apoyabrazos es de plástico mullido.

-El Leon tiene un buen salpicadero, a la altura del I30, el plástico que rodea los aireadores era terrible muy diferente de una unidad que estaba en el aparcamiento que lo tenía negro brillante. Los asientos son pequeños, y en la versión reference, de una simplicidad insultante, los paneles de las puertas totalmente de plástico duro, no tiene regulación de reposacabezas ni apoyabrazos trasero y para colmo comparte los males traseros del Golf, un enorme tunel de transmisión y una configuración de respaldo trasero que no hace viable llamarlo 5 plazas. Tenía al lado un modelo anterior y excepto por el salpicadero el nuevo me pareció peor en todo.

– Y el peor sin dudas el Mercedes. Puede parecer increíble pero no tengo la mínima duda, casi todo lo que presiones cruje al tacto, tiene piezas que se podrían quitar usando únicamente las manos, el interior no es digno de Mercedes ni de ninguna marca reconocida. Al entrar al coche, el asiento estaba un poco alto para mí, pero solo un poco, y tuve que hacer un ejercicio de contorsionismo con el cuello para meter la cabeza sin darme en el marco (tengo una estatura media) lo que me provocó un pinchazo en las costillas (¡!), desde que me subí a un smart coupé he sabido que hay cierto coches en los que conviene «calentar» antes de meterse, pero no pensé que fuera el caso. Fuera de eso, por dentro es pequeño atrás, los asientos están bien pero no tienen reposacabezas regulables y la pantalla del salpicadero es un despropósito, en vivo parece un tablet de marca china, pequeño y antiguo, antes de verlo pensaba que incentivaría su robo pero por el aspecto que tiene es imposible que nadie lo desee si no es bajo el efecto de las drogas.

Cierre de puertas:
                                              I30, Leon- Mercedes, Golf.

A destacar lo bien que cierra el I30 y lo bien fabricado que luce exteriormente el coche. Para cerrar el Golf había que dar un portazo, debe ser un defecto de la unidad expuesta, aunque pasaba en las dos puertas del lado izquierdo. Como dato el I30 expuesto tenía marcado un precio de 13.800€ mientras que en el Mercedes eran ¡26.000!

Ya fuera de esto, comentar que no me conveció la calidad de la aplicación de la pintura del Mercedes, era rojo y el brillo era muy irregular. Y que el Golf tiene un gran fallo de diseño en la puerta trasera, ya que en la esquina inferior trasera bajo la ventanilla no encaja con el marco.

excelente review, se hace uno la idea.

yo al clase A lo vi bastante bien fabricado, pero era un preserie en Ginebra. no sé qué serán los salidos ya en serio de Hungría. el Golf no lo he tocado, pero le eché un ojo en el concesionario el otro día y no me llamó mucho la atención, el interior me resultó de mucha más calidad que el del 6.

Cabo!! Ve a ver el Ceed.

Por cierto. No hagas caso a los precios, porque el Toledo no puede valer 20000€.

Da gusto leer opiniones así!! Gracias Cabo

La pena en Seat es q si ves el FR parece el Golf en materiales…vas al Reference y parece un Logan

Cuando vean un Golf fijense en el detalle que comento de la puerta y me dicen que les parece.

http://i50.tinypic.com/2r4j5sj.jpg

Ya me he montado. Los aireadores del aire acondicionado son de un plástico que recuerda a cualquier objeto que puedas comprar en una tienda de chinos. Mucho plástico duro por todas partes, y se supone que algunas partes del salpicadero deberían ser de mejor tanto, o al menos, que cuando los toques sean blandos.

Lo único que transmite sólidez y calidad es el volante …de cuero 😀 😀

Viendo 25 entradas - de la 7,351 a la 7,375 (de un total de 8,820)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    5 usuarios en línea