Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 6,021 a la 6,040 (de un total de 8,526)
    rs

Un camion llenito de auris nuevos.Me acerque un poco al camion y le sienta muy bien el cambio,es es 2º toyota que me gusta,seguido del prius

El GTR, los que he visto, siempre tuve la sensación que es tamaño USA (mustang) y aqui como deportivo es grande… el Nissan 370Z nos queda más a la medida Europea.

Hace un ratito un TTRS blanco con llantas negras y un S63 AMG restiling

Una X1 Blanca, no luce mal, pero como que la casí del tamaño de la X3 (aclaro la vi rapidamente ya que estaba manejando), un par de Jaguar S-Type…

Un Mustang hace una horita por la M-30.

De esta mañana lo mas interesante esta Dodge Ram 3500, un monstruo pero me encanta

[url url=http://img87.imageshack.us/i/010320102191.jpg/]http://img87.imageshack.us/img87/4531/010320102191.jpg[/url]

Ya se comercializa el BMW 5GT?, por que esta mañana al ir a clase e visto uno, y es jodi**mente grande y rematadamente feo.

Vi uno a finales de año en Meridiana (una avenida de BCN) lo vi desproporcionado en la calle. En los salones parecia digamos más normal.

El otro día hablamos de los GT5 vistos. Aqui teneís el segundo que veo en la C59

ah, pues visto así y en ese color se ve mejor de lo que podía esperar.

A mi me parece enorme.. pero como desproporcionado mira la furgo H1 de delante… o un serie 5 o un X5…

Comparas con la H1 de delante y se nota claramente la desproporción, y en directo parece mastodóntico, ocupa el mismo volumen que un Q7(!!!), al menos así lo aprecié en el vistazo rápido que di.

Yo hoy he visto un DS3 amarillo con techo negro rodando por Valladolid. No tengo fotos ya que como siempre que veo alguna novedad, iba conduciendo.

ayer por la tarde en la AP 68, dos porsche , uno targa y otro cabriolest , (ya eran mayores ) , tenian unos años…………… pero muy bien cuidados.Y luego en la  AP 1  vi mi primer Porsche Panamera ……..uffffffffff  lo grande que es!!!!!! y lo que impone el comdenao de él !!! era de color morado oscuro , tirando a vino…  precioso!!

El panamera en ese color debe quedaar brutal! Aqui hay un 911 turbo… negro que aparcan cerca de una tienda de animales… cada día.. eso si es una fiera…

Ni que una tienda de animales diera para tanto. A lo mejor quiere comprar una fierecilla para la suya.

Yo conozco el caso de un gitano varios puestos en mercadillos de mi localidad y de alrededores que se mueve con un carrera… y no creo que la venta [i]ambulante[/i] de para tanto!!!

Imagino que si te dedicas a la cria y tu deseo es un 911 turbo…. bien qué haces!! Igual equivocamos el oficio!

Está claro, en vez de periodista, tenía que haberme hecho frutero o criador 😀

Hablando del Panamera y del 911, os pongo un combo de los dos.

[img width=650 height=395]http://i47.tinypic.com/20b2009.jpg

salu2

Buena foto Kronos

Viendo 20 entradas - de la 6,021 a la 6,040 (de un total de 8,526)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.