Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

• Este debate tiene 8,819 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 horas por Avatar de BLACK_SLRBLACK_SLR.
Viendo 25 entradas - de la 7,551 a la 7,575 (de un total de 8,820)

Que se me olvidaba ví un 3008 restyling y la verdad es que gana muchíiiisimo, ahora me parece hasta bonito. 😀

Hoy en la puerta de la Audi un S3 blanco 3p recién matriculado, no está mal, pero parece un A3 S-line, salvo por detrás.

Brutal este camión. No sabía que Ford jugaba en esa liga!!

Hoy he visto el nuevo Cherokee. Es un coche que quería ver en vivo por su cuestionable diseño, y me ha encantado, es un coche muy proporcionado y original.

Yo también vi uno la semana pasada, es hasta bonito. No pude evitar reírme cuando al lado de la chapa «DIESEL» había una hoja verde en plan «soy ecológico»…

el domingo vi un Nissan GTR, nuevo de paquete (el último restyling pues) por la Calle Mayor en Madrid. menudo bicho.

Hoy he visto el nuevo Cherokee. Es un coche que quería ver en vivo por su cuestionable diseño, y me ha encantado, es un coche muy proporcionado y original.

Yo también vi uno la semana pasada, es hasta bonito. No pude evitar reírme cuando al lado de la chapa «DIESEL» había una hoja verde en plan «soy ecológico»…

El marketing actual…

El que me gusta cada vez más y más a medida que lo voy viendo por la calle es el 308. Sobre todo la trasera. Lo hace parecer bajo y ancho.

Y la verdad, después del 307 y el primer 308, que casi eran monovolúmenes, me sorprende y gratamente…

El que me gusta cada vez más y más a medida que lo voy viendo por la calle es el 308. Sobre todo la trasera. Lo hace parecer bajo y ancho.

Y la verdad, después del 307 y el primer 308, que casi eran monovolúmenes, me sorprende y gratamente…

Me pasa lo mismo, es un modelo que cada vez que me lo cruzo me gusta más. Diseño acertadísimo.

El Martes 7 de Enero, en Passeig de Gràcia, me cruce con este coche. (Caza mayor) Eso si es ir de rebajas con estilo.

¡que pasda!
                          Apretó el acelerador? Porque de hacerlo seguro que los oidos pitarian un poco despues 😀

Paró pues me encontraba ante un paso cebra. Luego aceleró (prudente) y a mi me sono a gloria. Además se veia superancho en ese carril lateral. Me encantó verlo en movimiento. (solo lo había visto en exposiciones) Me gusto lo libre de ornamento que se ve.

Que feo es…

Será que llevo gafas, pero yo veo un M6 coupé

En la primera si sabe, el de la segunda es un Cabrio de tercera.

En la primera si sabe, el de la segunda es un Cabrio de tercera.

OK, no me cargo la segunda pues..

http://i57.tinypic.com/6s74eg.jpg
                                          El coche está muy guapo.

Ayer tuve el privilegio de ser invitado por el concesionario Mercedes de Albacete a la llamada «Caravana Mercedes», en la que los asistentes (10, con su acompañante), condujimos durante veinte o treinta kilometros cada unidad, todos y cada uno de los coches que pusieron a nuestra disposición. Le experiencia, como podeis imaginar, fue inolvidable y espectacular. En concreto, y por orden, estos fueron todos los coches que probé:
                                            -Mercedes E 250 CDI Coupe Aut.
                                            -Mercedes SLK 55 AMG
                                            -Mercedes SL 500
                                            -Mercedes ML 350 CDI
                                            -Mercedes GL 350 CDI
                                            -Mercedes CLA 220 CDI Aut
                                            -Mercedes E 300 Bluetec Hybrid
                                            -Mercedes CLS 350 CDi Shooting Brake
                                            -Mercedes E 250 CDI Cabrio Aut
                                            -Mercedes SLS AMG Coupé

Ni que decir tiene, que conducir el SLK 55, el SL y sobre todo el SLS es un sueño hecho realidad, porque además tuvimos mucha suerte en los tramos de carretera, sin tráfico, sin controles de velocidad, ni hecho a propósito.

En cuanto pueda, subo alguna foto. Saludos

Que envidia 😀
                                              Yo vi esto hace poco…
                                              http://farm8.staticflickr.com/7423/12001358225_093c59d18c_b.jpg

Ayer tuve el privilegio de ser invitado por el concesionario Mercedes de Albacete a la llamada «Caravana Mercedes», en la que los asistentes (10, con su acompañante), condujimos durante veinte o treinta kilometros cada unidad, todos y cada uno de los coches que pusieron a nuestra disposición. Le experiencia, como podeis imaginar, fue inolvidable y espectacular. En concreto, y por orden, estos fueron todos los coches que probé:
                                                -Mercedes E 250 CDI Coupe Aut.
                                                -Mercedes SLK 55 AMG
                                                -Mercedes SL 500
                                                -Mercedes ML 350 CDI
                                                -Mercedes GL 350 CDI
                                                -Mercedes CLA 220 CDI Aut
                                                -Mercedes E 300 Bluetec Hybrid
                                                -Mercedes CLS 350 CDi Shooting Brake
                                                -Mercedes E 250 CDI Cabrio Aut
                                                -Mercedes SLS AMG Coupé

Ni que decir tiene, que conducir el SLK 55, el SL y sobre todo el SLS es un sueño hecho realidad, porque además tuvimos mucha suerte en los tramos de carretera, sin tráfico, sin controles de velocidad, ni hecho a propósito.

En cuanto pueda, subo alguna foto. Saludos

¡Qué envidia me das! 🙂 Espero que disfrutaras y lo compartas en forma de foto !

Lo pongo aquí, aunque algunas unidades creo que son modelos de ensayos. Versiones One, Cooper D, y Cooper S. A bastantes kilómetros de estos rueda el Jhon Cooper Works, camuflado.

http://i57.tinypic.com/2nivhi9.jpg

Supongo que varios de ellos son para material de fotografía.

http://www.mediafire.com/convkey/b7b4/ckjzk13axpz1z3rfg.jpg
                                                    http://www.mediafire.com/convkey/7bc1/e79ui702zebwejkfg.jpg
                                                    http://www.mediafire.com/convkey/87cb/e9upp3awuz795u3fg.jpg
                                                    http://www.mediafire.com/convkey/693a/j6nbe0m6dwmdt4dfg.jpg
                                                    http://www.mediafire.com/convkey/5cd7/a72z2hzxi3ubk8qfg.jpg

Ví un par de i3 del conce dando vueltas por la ciudad pero nunca consigo hacerles foto 🙁 También ví 3 Qashqai nuevos: uno blanco, plata y el último en el color ese que te gusta MACAUDI que como azul morado 😀

Ya sé que sin fotos no vale mucho, pero no me dió tiempo a hacerle fotos…el caso,ayer en dirección a Sevilla (a la altura de Guillena), vi un pedazo de Lamborghini Huracán…pfff…brutal. Muy curiosos los faros delanteros tan tan achinados (eran las 21h.)

Viendo 25 entradas - de la 7,551 a la 7,575 (de un total de 8,820)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea