Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 6,141 a la 6,160 (de un total de 8,521)

[quote quote=”outlander2010″]
      A ver si pillais algun outlander 2010 o forester (cualquier modelo) y le sacais una foto…
      [/quote]

en el parking donde guardo el coche ha aparecido un Forester nuevo hace un par de días… si mañana bajo y está le tiro unas cuantas fotos.

Ayer mi primer XF-R en rojo, muy bonito.

[quote quote=”xavimk3″]
          [quote quote=”outlander2010″]
          A ver si pillais algun outlander 2010 o forester (cualquier modelo) y le sacais una foto…
          [/quote]

en el parking donde guardo el coche ha aparecido un Forester nuevo hace un par de días… si mañana bajo y está le tiro unas cuantas fotos.
          [/quote]
          ¿Le hiciste las fotos?
          A ver si pillais alguno de los dos (forester y outlander 2010)

ah, pues no pensé. normalmente ahí había un Touareg, vi el Forester un par de días y ahora vuelve a estar el Touareg. Si vuelve a pasarse el subaru ya le tiraré alguna fotillo.

Un ds3 en rojo y blanco. Muy bonito, pero mejor un Mito nego con cuero tabaco. Ex-pec-ta-cu-lar

El viernes vi mi primer DS y se ve espectacular en directo, si en fotos enamora, en directo es puro espectáculo, y visto por la coche, ese amarillo lo hacía todavía más llamativo y bonito.

Cuero tabaco???

Es verdad, Olo, es el mismo, no me fijé.

[quote quote=”pilotAran”]
                  Un ds3 en rojo y blanco. Muy bonito, pero mejor un Mito nego con cuero tabaco. Ex-pec-ta-cu-lar
                  [/quote]

Me encantan los coches negros con ese color de cuero.
                  [quote quote=”marea”]
                  El viernes vi mi primer DS y se ve espectacular en directo, si en fotos enamora, en directo es puro espectáculo, y visto por la coche, ese amarillo lo hacía todavía más llamativo y bonito.
                  Cuero tabaco???
                  Es verdad, Olo, es el mismo, no me fijé.
                  [/quote]

Por ejemplo, este famoso Marcello de Cartier es color tabaco. ¿Un puro de qué color es?
                  [img width=320 height=302]http://www.cartier.es/var/cartier/storage/images/media/images/show-me/product-visuals/l1000830_1-png/1364373-1-eng-MS/l1000830_1-png1_product_view.png

Un puro es marron o canelo.

El domingo vi mi primer Fluence (feo) y mi primer Cube, aunque sólo la trasera, y me ha parecido de lo más llamativo y original que he visto en mucho tiempo.

nunca había visto esta matricula y en pocos dias ya llevo dos….

olo

Y de dónde es esa matrícula?

De aquí! lleva OI (organismo Internacional y una numeración) he visto dos desde que vi este la semana pasada.

olo

[quote quote=”Cotxo”]
                              De aquí! lleva OI (organismo Internacional y una numeración) he visto dos desde que vi este la semana pasada.
                              [/quote]

Pues no la había visto yo nunca. Y para qué se usan?

No sé para que se usan. Vi este en Diagonal Mar y el otro día en la calle Ausias March en el centro… tambien utilitario pero no recuerdo el modelo. No se si será algo consular o de la capitalidad mediterranea o como se llame el organismo que tiene sede en BCN. Eso si me sorprendió.

Yo a ver si por Asturias veo por lo menos 1 de los varios SLS que se han vendido…

El sábado pasado vi este coche. Es la primera vez que veo uno por la calle.. fue un bonito regalo de cumple! :p

Pues yo acabo de ver un Lancia Delta negro mate, el hard black, posiblemente era el protagonista de un anuncio aunque a mi pregunta respondieron que estaban rodando una pelicula.

El coche se ve espectacular con esa pintura, al ser de noche y estar iluminado por focos, el hecho de no reflejar nada da la sensacion de que el coche esta sucio o que es de plastico, es mas espectacular por raro que por bonito pero como es algo novedoso tiene su punto.

Lamentablemente no tenia encima la camara.

[quote quote=”CABO”]
                                        Pues yo acabo de ver un Lancia Delta negro mate, el hard black, posiblemente era el protagonista de un anuncio aunque a mi pregunta respondieron que estaban rodando una pelicula.
                                        El coche se ve espectacular con esa pintura, al ser de noche y estar iluminado por focos, el hecho de no reflejar nada da la sensacion de que el coche esta sucio o que es de plastico, es mas espectacular por raro que por bonito pero como es algo novedoso tiene su punto.
                                        [/quote]

¿En dónde si se puede saber? ¿En Puerto de la Cruz?

[quote quote=”tuglas”]
                                          [quote quote=”CABO”]
                                          [/quote]

[/quote]

Si, justo en la explanada donde esta el faro, ¿sabes algo del tema?

[quote quote=”CABO”]
                                            [quote quote=”tuglas”]
                                            […]
                                            [/quote]

Si, justo en la explanada donde esta el faro, ¿sabes algo del tema?
                                            [/quote]
                                            No. 🙁

Viendo 20 entradas - de la 6,141 a la 6,160 (de un total de 8,521)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.