INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 7 horas por Sombrilla500.
-
[quote quote=»xavimk3″]
Esta mañana he tenido el privilegio de ver un coche realmente exclusivo:un Toledo Bicolor!
[/quote] Recuerdo cuando se presentó esa versión. Ahora creo que es el primero que veo matriculado
yo sospecho que es el de las fotos de presentación… pasa que no parece haber fotos del coche en carretera, y por tanto matriculado. Por tenerife rueda un toledo bicolor asi que al menos hay dos 😀 Yo vi hace ya largo tiempo otro capitalino, así que apuntar un tercero. Es toda una rareza, bien podría considerarse como una versión limitada (a lo mejor se convierte en un coche para coleccionistas de coches exclusivos, rarezas y demás).
Aquí en Soria también hay un Toledo bicolor. Estos días en Francia:
-Daihatsu Materia > la verdad que me gustó bastante el coche. Una pena que no se venda en españa.
-Subaru Justy > al principio me pareció un KIA Soul por los pilotos, peroe ra demasiado bajo. Muy bonitot ambién, y no sabía que hubiese un relogotipado del Sirion.
-Dacia Sandero stepway > me soprendió que me gustara, anuque el vinilo de la puerta delantera le sobra.
-Dacia Duster > los había a patadas y he de decir que me tengo que tragar mis palabras. En fotos lo veo feo pero en vivo gana muchísimo, me gustó bastante.
-Peugrot RCZ > una gran decepción. El frontal es más de lo mismo y l trasera en fotos parece más bonita, lo ví un poco culón y lo del techo no me convenció nada.
-Peugeot 5008 > en España no he visto ninguno todavía y a día de hoy el Peugeot que más me gusta seguido del 3008, me gustó más que el scenic y poco más que el C4 Picasso.
Pasemos a coches algo menos comunes:
-Opel Insignia OPC > era la berlina y de color negro (con lo bien que le queda el azul ardenas). Solo encuentro una palabra para describirlo: impactante. Me qued´medio tonto cuando lo vi, se ve precioso. Sin duda los cambios que le han hecho refuerzan aún más la imagen del Insignia.
-Mitsubishi EVO X > sige siendo el EVO que menos me gusta, donde esté el VIII y el IV que se quiten el resto.
-Mercedes E63 AMG > del único que hay foto, no muy buena pero la hay. Cuando lo vi parado desde el coche me encantó, sobre todo el frontal que se ve brutísimo. Después lo vi en movimiento y lo vi más detalladamente y creo que es de lo más bonito de AMG. Y del sonido del motor no creo que haya que comentar nada.
-Porsche 911 Turbo MkII > llevaba las llantas monotuerca que le sientan como anillo al dedo.
Y que recuerde nada más. Os dejo la foto del E63 AMG (perdón por la calidad pero justo cuando la hice nos movimos):
[quote quote=»CABO»]
Por tenerife rueda un toledo bicolor asi que al menos hay dos😀
[/quote]
Ah, pues sería el mismo que vi yo en Los Majuelos.Sin duda el Toledo bicolor ha sido el avistamiento más destacable en los últimos días, hablo enserio cuando digo que me sorprendió más que el propio GT-R 😀 Saludos………
Yo he visto más de uno y de dos Toledo bicolor. En Sevilla vi dos en un solo día y eran distintos, uno tenía un faro roto y un buen raspón en la aleta, y a los diez minutos, el otro no los tenía. En autopista hace tiempo me adelantó uno, y en Huelva también hubo uno hace unos años. Al final no me monté en el GTR porque se fueron a comer, y cuando volvieron yo ya me había ido. En cambio, me monté en el nuevo Mercedes E63 AMG y me pareció la mar de cómodo… Con lo que cuesta y lo que es, más le valía xD Estaba parado y dentro de un box en el que también había un par de E Cabrio (250 creo, y 500) y una patulea interesante de Smart Electricos. En los box cerrados que rodeaban este, había un motor y transmisión AMG, y en el otro un SLS, que por desgracia no pudimos ver bien
Olo el Daihatsu Materia en Canarias si se vende, es un coche que me encanta. ayer por la tarde tarde, mi primer 458, impresionante, la sensación que da de bajo solo la he visto en un Gallardo, y me ha dado la impresión de ser todavía más bajo que el Lambo, entre eso y lo ancho que se ve, sobre todo por la trasera, todavía tengo la sensación de haber visto la primera y auténtica lapa de cuatro ruedas (es una exageración, por supuesto), incluso la delantera me dejo impactado, tiene una fuerza que no se aprecia en las fotos, tal vez por qué no se aprecia por delante la anchura del coche, fluido de lineas en todos sus trazos. del sonido no puedo hablar por que estaba parado en un semáforo, pero tengo que decir que era imperceptible, no suena como el bronco V8 de Mercedes. esperé a que acelerase e incrementó su sonido, pero seguía siendo realmente bajo. lo del sonido del motor me descolocó.
[quote quote=»CABO»]
Olo el Daihatsu Materia en Canarias si se vende, es un coche que me encanta.
[/quote]
A mí también me gusta y se ve más o menos frecuentemente.Tenia muchas ganas de ver un SLS en vivo. En fotos no me gustaba, en vivo me ha tenido varios segundos en estado de shock. Ese rojo es su color, maravilloso. Eso si, la trasera no da la talla, sosisima.
La pena es que los comerciales estaban rondando y no ha podido toquetearlo como me hubiera gustado. El sistema de apertura de puertas es una pasada, con las puertas abiertas es todavia mas impresionante.
Lo han estado arrancando y acelerando, el sonido (en un garage) cautivador y ensordecedor.
Al interior le pasa como a la trasera, no me parece a la altura del resto. Me he quedado con las ganas de poder subirme, pero los señores de corbata ya me miraban con mala cara, jeje.Con tanta emocion solo he podido sacar dos fotos con el cutre-movil:
http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/DSC04052.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/DSC04051.jpg En la plaza de al lado tenian otro SLS, negro mate tapado con una funda… con un golpe en el paragolpes delantero, era un demo segun decian, alguien lo ha estrenado con honores.
En la T4 de Barajas tienen (o tenían el 5 de abril) uno negro. No pude verlo porque íbamos con la hora pegada, pero allí estaba. Me quedé con las ganas.
Lindo SLS, hoy en la Ciudad Universitaria vi un Jaguar XK8 Rojo de los anteriores, muy lindo… El Fiesta nuevo abunda en mi pueblo puesto que aquí los estan probando, y por ultimo mi primer Renault Scala y la verdad es que el auto es una desepción, no es que sea feo con ganas, tampoco es una belleza, su problema radica en que no se ve como un Renault puesto que no lo es, además el auto luce viejo, de momento pense que veia un Auto Chocolate ya sea Hyundai, Daewoo o Kia, siento que es un error del Rombo, puesto de ofrecer autos verdaderos ofrece ahora autos relogotipados… Yo he estado hoy un buen rato detras de un Prius III y me he dado cuanta de una cosa muy curiosa que en fotos no habia detectado. Visto desde atras, el techo del coche es mas alto por los laterales que por el centro. [quote quote=»CABO»]
Yo he estado hoy un buen rato detras de un Prius III y me he dado cuanta de una cosa muy curiosa que en fotos no habia detectado. Visto desde atras, el techo del coche es mas alto por los laterales que por el centro.
[/quote]
Es verdad no me habia dado cuenta tampoco, interesante.
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091005_0070/3.jpg yo hoy he visto un Wolseley Hornet, un SEAT 1500 y un Rover Sterling Hoy un Jaguar XF verde y uno plateado, muy bonitos, un A3 Cabrio, las ya clasicas Cayenne y un par de Renault Scala… Hoy vi un Toyota Tercel de Ottawa importado a Portugal, muy curioso. del año 96
- Debes estar registrado para responder a este debate.