- Este debate tiene 8,819 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 7 horas por
BLACK_SLR.
-
Es pinton a mas no poder
en la pagina anterior hay mas fotos en vivo, están empezando a conquistar Europa
Hace años había uno en mi cochera, pero el desguace lo reclamó.
Volvemos con el quizz, esta vez con uno tan recién salido del horno que quema.

Creo que esta es fácil, como la última del Abarth.
A la gente no le gusta el nuevo diseño de Honda pero a mi me parece que va a aguantar muy bien el paso del tiempo en comparación a los dos anteriores
Lo acojonante es que el coche vale 4.997.000 yenes. Es decir, 31.500 euros…..!!!!!!
No se Japón, pero aquí en Europa, eso debe de estar más prohibido que violentar la constitución española…
Resuelvo la anterior y os dejo un regalito, espero que guste.
PD: Aprovecho y dejo otro quizz, y si alguien no lo saca, que lo diga, que dejo otro detalle

Este último me quema en las manos, he salido de casa y me encuentro con esta bestia.
El challenger normal y corriente se ve mucho mejor que cualquier edicion extrama
en vivo con este acabado es una pasada, no se entiende que la gente pille el ID4

Ese último Opel era una maravilla… Cuanto valdrá de 2a mano???
Y se me olvidó comentar, no hace falta el «apellido», con que digáis el modelo del último quizz. Tenéis los puntos.
2 joyas que hacen joven a Matusalén, aunque el blanquito no sé si es original o es una modificación oficial.

Al BMW le podían haber dejado las llantas de su color.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.