INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 3 horas por Sombrilla500.
-
Alessi son varios diseñadores y trabajan, a veces, por encargo. Me pareció una gran idea cuando lo vi. Por otro lado el Panda 4×4 me gusta mucho más en según que colores. Tambien me gusta las cosas de Alessi ( mi tetera y azucarero esperan compañia) (licencia noche de reyes)
[quote quote=»Cotxo»]
Alessi son varios diseñadores y trabajan, a veces, por encargo. Me pareció una gran idea cuando lo vi. Por otro lado el Panda 4×4 me gusta mucho más en según que colores.Tambien me gusta las cosas de Alessi ( mi tetera y azucarero esperan compañia) (licencia noche de reyes)
[/quote]
Sí bueno, cuando me refería a Alessi me refería a Alessi en conjunto, como firma.😀 En casa, no la que vivo ahora mismísimo, tenemos un frutero y un reloj de la colección Blow no sé qué.
El Panda 4×4, sólo he visto uno, el que digo que veo prácticamente a diario y es verde… (pensaba que sólo estaba disponible en verde:loco: )
Saludos.🙂 Bien, tambien te gusta alessi :p frutero? uno que parece coral? :p El Panda 4×4 holandes que era de un beig… y luego el verde y uno blanco son los que veo más amenudo. Hoy vi i primer Hyundai Sonata de los nuevos, con placas mexicanas, espero los esten probando para que entre la marca… Para mi gusto es bellisimo el auto, me encantó… Primeras fotoavistamientos del año… Vaya con Huelva, en un solo parking, sin separarse el uno del otro en más de 15 metros había 2 Hummer H2, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murcielago, Ferrari F430 y Mercedes SLR. Y en la planta de arriba un Mustang Roush Sólo le hice foto al SLR, los otros estaban tapados y además ya los tenía vistos de antes, ya me echaron de ese parking por hacer fotos en otra ocasión y mejor no abusar xD
[img width=650 height=432]http://i52.tinypic.com/9r84tx.jpg [img width=650 height=432]http://i53.tinypic.com/2j4oa3m.jpg Y este BMW M5, nunca visto antes, pasó muy, muy rápido en la dirección contraria a la que iba, es un milagro haberlo pillado xD
[img width=650 height=432]http://i54.tinypic.com/ne7of9.jpg Hoy (y ayer y cuando quiera verlo) un Focus RS500, un Sehlby GT500 y un camión lleno de Audi A1 (he calculado que habría un millón de € en total) 😀 que habia 2 audi A1??? porque para que calcules 1 millon de euros…
y eso sin contar el equipamiento opcional que no se aprecia…el del interior…como tapiceria de cuero y esas cositas que no trae ningun coche y que es opcional en audi como todo un señor climatizador…etc etc…
jejeje
El SLR y M5 spn sencillamente impresionantes… Yo hoy vi un A5 Sportback… Para mí, el SLR es uno de los coches más bonitos de las últimas décadas. Me quedo con un SLR y no con un SLS con los ojos cerrados. Creo que un vecino de mis padres se ha comprado un A5 Sportback negro. Lo veo varias veces por semana últimamente. Lo peor son las llantas, que son las del acabado base, que son estas:
[img width=408 height=272]http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_640/car_photo_320347_7.jpg [img width=435 height=343]http://images.thecarconnection.com/med/2011-audi-a5-sportback_100180495_m.jpg Curiosa y cachonda esta última con el logo de Renault; la encontré a través de google imágenes. Debía ser de la época en que el coche circulaba en pruebas.
En eso si que falla mucho Audi, los rines hacen que un auto luzca genial o feo… Al rato subo la foto del Sportback… Hace unos dias comentabamos lo rápido que pasaron las matrículas y que pocos habian visto GZZ como númeración. Hoy vi el primero un Porsche Cayenne en su versión turbo. Que suerte!!!!
Yo he visto el vw touareg tdi bluemotion nuevo,bastante bonito[quote quote=»BLACK_SLR»]
En eso si que falla mucho Audi, los rines hacen que un auto luzca genial o feo… Al rato subo la foto del Sportback…
[/quote] las llantas básicas, como los tapacubos, son pretendidamente feas para que te cojas las otras, y para que las bonitas lo parezcan más. ya sabes, el «teorema de la amiga fea»: si te juntas con alguien feo, tu automáticamente eres «el guapo».
Ayer, uno como este último, lo más resañable en un mes y medio. Hoy, en Albacete, un Aston Martin Rapide. Acojonante, pero apenas me ha dado tiempo a verlo. [quote quote=»marea»]
Ayer, uno como este último, lo más resañable en un mes y medio.
[/quote] Otra vez en el mismo sitio, donde cacé el F430, 911 997T, CL AMG y otro más que ya no me acuerdo.
También un DB9 Volante.Hoy fue un día maravilloso… Para comenzar vi un Jaguar XF blanco, un Clase S rediseñado, un Volvo C70 Cabrio de los anteriores (sigue siendo hermoso para mi gusto), Un A8 nuevo que no me parecio tan malo, CTS Coupe muy lindo y lo mejor del día un Audi R8 Negro (no lo pude alcanzar para hacerle una buena foto, salvo la trasera) y un Ferrari California blanco, hermosisimo en persona, lastima que no lo vi con tiempo además que circulaba en el carril contrario… Hoy me ha sorprendido la posición de conducción del KTM Xbow y la comodidad del mismo… Pensé que sería super incómodo, pero para nada, es tremendo. Además, el Ferrari 458, más cómodo y fácil de acceder que el F430
[quote quote=»MazY Lestage»]
Hoy me ha sorprendido la posición de conducción del KTM Xbow y la comodidad del mismo… Pensé que sería super incómodo, pero para nada, es tremendo.Además, el Ferrari 458, más cómodo y fácil de acceder que el F430
[/quote] Y cómo de cómodo es tener todos los mandos integrados en el volante?
- Debes estar registrado para responder a este debate.