Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 6,661 a la 6,680 (de un total de 8,568)

Hoy mi 1er A7, en un cocnesionario de Albacete, y he de decir que no me ha convencido mucho la caída de techo..

Uno gris a que si xD,el otro lo han vendido,ahora hay un a8,a7,tt,…solo falta el r8 XD

Buenas, yo traigo un 458 Italia

http://img12.imageshack.us/img12/2673/04012011403.jpg
          http://img69.imageshack.us/img69/3551/04012011404.jpg

Las fotos son desde el balcón y no son muy buenas

Podías haberle tirado algo  :mrgreen: no sé… un bote de pintura que tuvieras por casa…

[quote quote=»MACAUDI»]
              Uno gris a que si xD,el otro lo han vendido,ahora hay un a8,a7,tt,…solo falta el r8 XD
              [/quote]

Gris marronuzo sí 😀 Y sí, me sorprendió que hubiera tanta variedad de la gama. Creo que solo faltaban el A3, el R8, el Q5 y el Q7

Solo falta el Q7 y el R8,el A3 y el Q5 estan por las ventanas laterales,ya que rodea todo el edificio.Ojala pusiesen el r8 entraria en el concesionario solo para verlo XD

Cada vez me parece más impresionante el Italia, cada vez me gusta más.

OJO! ANECDOTA EN UN CONCESIONARIO CITROËN SOBRE EL DS4.

Ayer fui a un concesionario Citroën… No contaré toda la conversa con el comercial porque me da hasta pereza… pero sí diré que me aseguró que el DS4 es un 3 puertas. Al decirle que no, que será un 5 puertas me dijo que a ellos les ha llegado la información de que será un 3 puertas y que seguramente me confundí al ver que en alguna imagen se ve una marca de puerta detrás, pero que entre los comerciales de ese concesionario llegaron a la conclusión de que habrían cogido como base un C4 para hacer esa foto y se habrían olvidado borrar la marca de la puerta trasera.

Le dije que si les habían mandado la información de que será un 3 puertas es porque Citroën había decidido venderlo como una versión con 3 puertas con acceso detrás, y que por eso tenía las ventanas traseras fijas.
                    Su contestación (palabras textuales):
                    «Si hombre! Eso sería absurdo… Si hicieran eso no venderían ni uno»

Me argumentó que por seguridad no les dejarían hacer un coche con puertas traseras y cristales fijos, a lo que yo le dije que bien que han dejado un pico «saca-ojos» cuando queda la puerta abierta y les han permitido comercializarlo. Obviamente no se lo creyó ya que estaba convencido de que no tendrá puertas traseras.
                    Me acabó diciendo que a lo mejor habían hecho alguna versión 5 puertas pero que en principio era un 3 puertas (y palabras textuales) «igual que el DS3 y el futuro DS5 que también tienen 3 puertas»

¿Cómo se supone que tengo que creerme yo que el DS5 (que me aseguró que saldrá a finales de año) será un 3 puertas si del DS4 que ya está presentado y se comercializará en 2 meses como mucho me dice lo mismo sabiendo TODOS que es mentira?

Si es que no hay nada como ser un apasionado de tu trabajo…

Mañana le presentas una foto con las 5 puertas bien abiertas, a ver que escusa te dan.

Si haces eso, o se le queda cara de poker o se inventa algo para justificar la foto, en plan «es un photoshop»…

Si le enseñas la foto y te pone excusas,entra en la web de citroen y le enseñas las fotos que hay…

Pues yo me esperaría a que esté el coche ya en el concesionario y ahí vez como te explica las bondades de tener un compacto deportivo cuasi 3 puertas pero con acceso trasero. Porque seguro que pasará del «Si hombre! Eso sería absurdo… Si hicieran eso no venderían ni uno» al «es una idea brillante, de lo mejor del mercado», je.

PD: Coincido plenamente con el comercial, no en que será un 3 puertas, sino que es absurdo y no venderán muchos.

[quote quote=»Kenny13″]
                              OJO! ANECDOTA EN UN CONCESIONARIO CITROËN SOBRE EL DS4.

Ayer fui a un concesionario Citroën… No contaré toda la conversa con el comercial porque me da hasta pereza… pero sí diré que me aseguró que el DS4 es un 3 puertas. Al decirle que no, que será un 5 puertas me dijo que a ellos les ha llegado la información de que será un 3 puertas y que seguramente me confundí al ver que en alguna imagen se ve una marca de puerta detrás, pero que entre los comerciales de ese concesionario llegaron a la conclusión de que habrían cogido como base un C4 para hacer esa foto y se habrían olvidado borrar la marca de la puerta trasera.

Le dije que si les habían mandado la información de que será un 3 puertas es porque Citroën había decidido venderlo como una versión con 3 puertas con acceso detrás, y que por eso tenía las ventanas traseras fijas.
                              Su contestación (palabras textuales):
                              «Si hombre! Eso sería absurdo… Si hicieran eso no venderían ni uno»

Me argumentó que por seguridad no les dejarían hacer un coche con puertas traseras y cristales fijos, a lo que yo le dije que bien que han dejado un pico «saca-ojos» cuando queda la puerta abierta y les han permitido comercializarlo. Obviamente no se lo creyó ya que estaba convencido de que no tendrá puertas traseras.
                              Me acabó diciendo que a lo mejor habían hecho alguna versión 5 puertas pero que en principio era un 3 puertas (y palabras textuales) «igual que el DS3 y el futuro DS5 que también tienen 3 puertas»

¿Cómo se supone que tengo que creerme yo que el DS5 (que me aseguró que saldrá a finales de año) será un 3 puertas si del DS4 que ya está presentado y se comercializará en 2 meses como mucho me dice lo mismo sabiendo TODOS que es mentira?

Si es que no hay nada como ser un apasionado de tu trabajo…
                              [/quote]

al final han hecho un coche tan raro que ni ellos saben que es lo que es…

Ayer vi en el concesionario el nuevo Mercedes CLS. Impresionante no, lo siguiente! Es una pasada.
                                No tengo fotos porque era de noche y estaba muy oscuro, pero os recomiendo acercaros a verlo.

Yo lo vi en Automóviles Fernández, en Barcelona, pero seguramente en cualquier concesionario medio decente de Mercedes lo tengan ya.

3 c4 nuevos en rojo me ha gustado mucho,he cambiado mucho mi opinion,pero solo en rojo,en negro no me gusta…

El primer coche con matrícula H [HBB] es un Nissan Note en color beis y es de un vecino. 🙂 Le dije a mi amigo que parara urgentemente, gritando como un loco me bajé del coche. Luego me llamó friki. [img width=25 height=25]http://i53.tinypic.com/29fcbgn.png

http://i51.tinypic.com/2iig3kh.jpg

http://i56.tinypic.com/fdvo84.jpg

Por cierto, también vi un BMW Serie 8 en Barrio Salamanca – Ducai aquí en Santa Cruz de Tenerife.

Que suerte!!!! Casualidad hoy estaba pensando que coche seria el primero en tener la h y he pallado,pensé en un passat o astra y es…un note

Flipa xD

Ayer, en el Camp Nou. Es el Lexus de la familia Tous.

[img width=650 height=365]http://farm6.static.flickr.com/5206/5380834161_2fabedef47_b.jpg

Qué preciosidad de foto Castro! Cómo la hiciste?

Parece de juguete jajaaj

Viendo 20 entradas - de la 6,661 a la 6,680 (de un total de 8,568)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.