- Este debate tiene 8,870 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 49 minutos por
Ramiro M.
-
Pues les ha faltado tiempo para traer el nuevo Captur. Y yo que iba a ver si tenían algún Duster… Aunque el Rafale a cambio no está mal.

Un veterano Mercedes 190 taxi de Madrid con matrícula de Barcelona por Bilbao.
Ahí queda eso, pero sin fotos.
Pues si que han llevado rápido el Captur al conce si. El Rafale parece un clon del que había en Gijón jajaja. Mismo color, acabado…
Como buen friki haciendo fotos a coches
el Hispano Suiza por Segovia
El midget es precioso, increíblemente pequeño para los estándares de hoy
Que buen repertorio Radik, pero el Hispano Suiza destaca entre todos y el MG precioso.
Ayer vi el primer Volvo EX30. Me pareció súper “cute” pero muy muy pequeño.
Hoy he visto mi primer EQE de Merche y la verdad, al natural se me mucho mejor que en foto.
Yo vi el primero hará un año, luego habré visto 2 más. No es un coche que se vea ni parece que se haya vendido mucho.
Creo qje he visto más EQS que EQE y contra todo pronóstico. Ninguno en formato SUV

Tengo que decir que en vivo no se ve taaan horrible, lo que sí se ve es altísimo y por tanto en proporción se ve estrecho.Justo el otro día me encontré con uno como el que has visto Kenny, pero en rojo y con las llantas grandes.
Me dio la sensación de ser excesivamente esbelto, demasiado alto.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.