Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,794 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 horas, 59 minutos por
The_Osco.
-
Hoy alguien estrena Santa Fe, ni tan mal en vivo.
Es raro pero no feo

Yo lo vi por primera vez el año pasado de pruebas y me pasó igual, se veía raro de tan cuadrado pero bien en general.
Acabo de ver el nuevo Amarok por la calle, no tenía ni idea de que se vendiera aquí el nuevo.
Lo que sí estoy viendo un montón ya es el nuevo Tiguan, prefiero el anterior.

No lo trago. Y pienso que ese color va a envejecer fatal, de hecho ya me parece demasiado trillado.Y porque lo van a sacar del mercado. pero si dejasen el mk2 a la venta, me da que se seguiría vendiendo mejor que este.
Yo vi esta semana por la autovía del Cantábrico, en dirección Santander, un camión grúa cargado con un Alfa Romeo Junior Veloce, en rojo, pero iba conduciendo y no pude fotografiarlo.
El otro día se hablaba del mal gusto de la gente, este no es un ejemplo de eso.
El verde más el interior marrón, 10 de 10. Y las pinzas amarillas
Hoy me he cruzado con un Honda Accord, y no era de pruebas.

Desconocía que todavía se hace el Mitsubishi Pajero Sport.
Esta mañana en Granada.

Me encanta este coche ,el VW de lujo,Ferdinand Piëch lo mando hacer sin límite de presupuesto antes de abandonar la marca para competir con Mercedes,BMW y Audi .
Tras su restyling ya se dejó de vender por poca demanda
@German se sigue fabricando el Pajero Sport y se vende fuera de Europa.
@dtm995 yo lo desconocía o si lo había leído lo había olvidado totalmente. Para mí fue ver un «unicornio».
Bien por Mitsubishi por hacerlo pero mal a Mitsubishi europa por no traerlo.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.