INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,670 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 7 horas por
marea.
-
Vamos a empezar por el principio;
etimología de avistamiento: se la empezó a dar un uso frecuente cuando se empezaba a hablar del Area51 y todo el tema UFO.
El uso más reconocido es;[i]avistamiento de OVNI´s[/i] que le dan los chalados que se creen abducidos o que creen en hombrecillos verdes o creen haberlos visto.
Todo esto, que nos lleva a pensar?, que avistamiento para el mundo del motor es ver un ejemplar raro y /o único…No, ahora en serio, después de esta chorrada, estoy con Castro.
No si esta tenia ya mucho tiempo,cuando salio o asi y la saque porque estaba sucio Por cierto el escarabajo ese se fabrico en serie o algo???
[quote quote=»MACAUDI»]
Hoy he tenido fiesta en el instituto y paseando al perro por la mañana un serie 7 nuevo,dos porsches carrera s y un turbo,un r8 negro con las barras platas y una furgoneta too raching amarilla con rayas negras.Todos menos la furgoneta entraban en una urbanizacion enorme de pisos.
Por la tarde con un amigo,un maserati 3200 gt cabrio gris oscuro,que estabamos cruzando y justo se puso rojo cuando estabamos llegando y el maserati le pego un aceleron y cruzo la rotonda de una forma increible y nos paso como a unos 100 km/h y un sonido puffffff y a parteun serie 7 igualito que el de jal
[/quote] Y tan igual…
😀 Yo hoy conduje por primera vez un Ferrari, una pasada. Era un F430, uno de los modelos de Ferrari que menos me gustan, con cambio F1, y aún así me encantó [quote quote=»MACAUDI»]
No si esta tenia ya mucho tiempo,cuando salio o asi y la saque porque estaba sucioPor cierto el escarabajo ese se fabrico en serie o algo???
[/quote] Hombre, el A1 salió hace más de una semana.. xDDD
[quote quote=»MazY Lestage»][quote quote=»MACAUDI»]
No si esta tenia ya mucho tiempo,cuando salio o asi y la saque porque estaba sucioPor cierto el escarabajo ese se fabrico en serie o algo???
[/quote] Hombre, el A1 salió hace más de una semana.. xDDD
[/quote] Pereza,pereza de conectar el movil XDUn a6 nuevo
[img width=650 height=866]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_0742.jpg
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_0743.jpg Hale, ya sé como eres, por si te veo por Albacete, je, je. 😉 No me di cuenta jaja Es igual.Por cierto tu matricula es HBW????
Aunque anda que no hay palos altos jaja
Es verdad es que no me acordaba,entonces te vi el otro dia pasar cerca de parque abelardo sanchez[quote quote=»javierAB»]
La matrícula la conoces, tú me retocaste las fotos, tío.
[/quote]
Si la matricula esta entera en otro post[quote quote=»marea»]
Menos mal que no te ha dado por colocarla entera, jejeje😉
[/quote] 😉 Qué chulillo, con las gafas los auriculares y la pompa de chicle. 😀
El A6 es muy bonito, pero se ve «básico», que no, sin los antiniebla «de siempre» y en general me pasa con casi todos los coches.Lo de la pompa de chicle es institivo jeje,sin las gafas no veria nada (estoy cegato jeje) y los auriculares no puedo salir de casa sin ellos ;D a parte mi pelo de loco XD maldito viento …A partir de ahora, cuando suba por toda la zona del parque Abelardo Sánchez, Parquesur, Avda. de España y Corte Inglés me fijaré en todos los transeuntes jóvenes con gafas, cascos y que coman chicle, je, je. Mmmmmm… Hace un rato han pasado a mi lado, uno detrás de otro, un 430, un 308 GT4 amarillo, un 599, un 458 Italia (Es impresionante de verdad en vivo) y un 430 Spyder… Supongo que era un paseo, porque eran sólo cinco… La verdad es que no es la primera vez que pasa algo así por aquí por Vigo. Hace unos años me metí en el medio de otra caravana de cinco ferraris, justo detrás de un Enzo…
😀 Joer aqui solo hay audis.He visto un tts,un s5,y un lexus ct200,me ha gustado mucho Ayer en la autovía unos 10 MX-5 de todas las generaciones uno detrás de otro (me quedé flipando), un DB9, un 360 Modena, un Ferrari de los ’70 que no sé cuál es (tengo que investigar), un Quatroporte Sport GT pre-restyling un Lotus Elise S2, E55 AMG, Panamera Turbo con discos cerámicos, S5 Sportback y tantos 911 y Boxster que ya no tenía emoción alguna verlos. Y creo que eso es todo. EDITO: el Ferrari que vi no era de los ’70 sino del ’59 en adelante. Era un 250 GT
pero en gris. Fue bonito ver salir del semáforo al 360 y ver venir este en sentido contrario.[url url=http://www.conceptcarz.com/view/photo/492866,13223,0,0/photo.aspx]como este[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.