Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 6,821 a la 6,840 (de un total de 8,675)

Los mazdas serian alguna concentracion o algo.Que suerte ver ese ferrari 250 gt,es precioso

Madre mía, una auténtica rareza, para mi, los 250 GT son de la gama más bonita de los Ferrari clásicos, una joya de colección.

El otro día vi un CLS y en directo me dejó babeando, si en fotos ya es bonito…

Qué maravilla. Nunca he visto en vivo un 250 GT SWB…

Mirad, como curiosidad:

Nuestros vecinos del oeste tienen ya 3 Lambo Murcielago LP670 SV

http://i53.tinypic.com/f407c4.jpg

[img width=650 height=370]http://i56.tinypic.com/33yjc0o.jpg

http://i53.tinypic.com/2dazoxx.jpg

En España no se sabe de ninguno aún…

Con la que les está cayendo y se atreven a hacer ese tipo de ostentación?, no me extrañaría nada que algún vecino les tirase un huevo…

[quote quote=»marea»]
                Con la que les está cayendo y se atreven a hacer ese tipo de ostentación?, no me extrañaría nada que algún vecino les tirase un huevo…
                [/quote]

Me parece mucho mas irrespetuoso tu pensamiento que pasear en un Lamborghini. :roto2:

España es el pais de la envidia y aqui si tú no puedes disfrutar de algo, hay que joder al que si… no sé si los portugueses serán igual, esperemos que no

No es ni envidia ni que apoye algo así, solo digo que entiendo si eso sucediera, aunque tal vez las palabras usadas pudieran parecer otra cosa, lo que no entiendo es que en un país que está al borde del colapso económico haya gente que haga ostentación de los millones, es algo de mal gusto.

Es como si en Japón, después de lo que les ha caído, llegara alguien pidiendo más centrales nucleares, una provocación, eso es lo mismo, una provocación.

Si pasear en un Lamborghini es una provocación, el problema es tuyo que te lo tomas como tal.

Bien distinto sería ponerle una pegatina haciendo alusión al estado en el que se encuentra el pais, que sería algo violento.

El ejemplo que has puesto de japón me parece una tontería.

Si tuviesemos el dinero,no tendriamos ninguno algun superdeportivo,verdad????aunque el pais se caiga a cachos…

yo no…jejeje…

a mi me gustan los coches de calle…

hoy he visto un Q5 blanco con el kit offroad, y me ha gustado bastante más que el normal. reconozco cierta debilidad por los pasos de rueda ochenteros. 😀

En sí el coche no tiene nada de mágico, sólo que no se vende oficialmente por lo tanto es uno de preventa pero igualo gracioso fue cómo me lo encontré, en una fiesta con mis amigos empecé a gritar un 408888888 un 408888888888 jajaajaaj que lindo fue casi me tiro encima del coche pero le hice una fotito del dueño entrando a su casa (que tardó unas 2 horas) y se ve que no quería rayar el coche jjaajaj 😀

[img width=650 height=364]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/217610_10150155408355675_628795674_6581983_4057427_n.jpg

Menos mal que tenía la cámara, me sentí re scoop.

[quote quote=»Juani»]
                              En sí el coche no tiene nada de mágico, sólo que no se vende oficialmente por lo tanto es uno de preventa pero igualo gracioso fue cómo me lo encontré, en una fiesta con mis amigos empecé a gritar un 408888888 un 408888888888 jajaajaaj que lindo fue casi me tiro encima del coche pero le hice una fotito del dueño entrando a su casa (que tardó unas 2 horas) y se ve que no quería rayar el coche jjaajaj 😀

Menos mal que tenía la cámara, me sentí re scoop.
                              [/quote]Jajajajajaja,era muy feo?¿
                              Buena foto!!;)

Jajajajaj a mi tambien me pasa…

Menos mal que has explicado el por que de colgarla aquí, sino, te sacaba a relucir el A1 del amigo Mac…
                                  Como se nota que sois jóvenes, cuando tengáis algunos años más aprenderéis a llevar la profesión por dentro y a no gritar cuales fans incontrolables de 16 años… ojo, que alguna vez me ha pasado, y no hace tanto, como cuando vi mi primer y único M6 el verano pasado, o siempre que veo un Murci, o cuando vea un FF o un Carrera GT, que en vivo no he visto ninguno… y cuando vea un Veyron o un Pagani o un SL BS, me pondré a dar saltos y a gritar cual colegiala de bachiller ante un concierto de Justin Bieber.

[quote quote=»marea»]
                                    Menos mal que has explicado el por que de colgarla aquí, sino, te sacaba a relucir el A1 del amigo Mac…
                                    [/quote]
                                      :qmparto: :qmparto:

El dia que te encuentres un Veyron y un F50 juntos te dan 17 jamacucos y te explotan todos los organos vitales… xD

marea, siendo de Madrid (como creo que eres) no puede ser que sólo hayas visto un M6 en tu vida…. poco debes fijarte!

Supongo que lo sabes, en Madrid hay un SL65 Black Series

olo

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                        El dia que te encuentres un Veyron y un F50 juntos te dan 17 jamacucos y te explotan todos los organos vitales… xD

marea, siendo de Madrid (como creo que eres) no puede ser que sólo hayas visto un M6 en tu vida…. poco debes fijarte!

Supongo que lo sabes, en Madrid hay un SL65 Black Series
                                        [/quote]

La verdad que sí, poco te tienes que fijar en los coches porque yo siempre que voy veo como poco dos coches destacables.

Había tomado un poco, no soy de saltar por los coches, lo hago pero en mi mente. Leon, no.. no era feo se veía imponente y de noche brillaban los cromaditos jajaja molaba

Pues solo he visto 1, y si, ten por seguro que cuando los vea juntitos, me dará fijo.
                                            F50 solo lo vi en la feria del coche antiguo de hace 5 años, el Retromóvil, en calle no he visto todavía ninguno, ni F40 tampoco.

Por Madrid, acostumbro a ver Carreras y Torbo, 430 y Gallardo´s, M3, C y E AMG, M5´s DB9 (el padre de mi ex tiene una buena colección, un Testarrosa y un Gallardo de Hamman, un AM V8, un CL AMG, un 959 que tiene como oro en paño, un 850 CSi con el motor nuevo, 4 kilos y medio de las antiguas rubias le costó pedir el motor, un 190 EVO, y de 15 a 20 clásicos con el certificado, alguno con más de 40 años…)

Viendo 20 entradas - de la 6,821 a la 6,840 (de un total de 8,675)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.