Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,794 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 horas, 10 minutos por
The_Osco.
-
Que las cajas suenan como un cascabel.
busca por internet y verás…
Sí, lo he buscado, pero yo no le notado en mis coches, y ya llevo 17 años con DSG, lo que sí me parece es que las cajas DSG7 de embragues «secos» tienden a fallar mucho, sino es la mecátronica es por desgaste de los embragues, algo que no pasa en las cajas con embragues en baño de aceite, a pesar de lo cual sigo repitiendo con los DSG porque me parecen los cambios automáticos que dan una respuesta más parecida a lo que es un cambio manual. En mi caso por mi problema en la pierna izquierda no me queda otro remedio que utilizar el cambio automático y el DSG es lo mejor que he probado hoy por hoy, aunque después del problema que he tenido en el Ibiza veo que son unas cajas que tienden a romper con más de 10 años o 150.000 kms. y aunque estoy contento con los dos coches que tengo ahora, el Golf Sporstvan (10 años 100.000 kms) y el Arona (1 año 10.oookms), los dos DSG7 de embragues «secos», tengo claro que son coches con una vida útil limitada y me estoy planteando deshacerme del Sportsvan antes de que pete. Sin embarog el VW Golf Plus 1.9 TDI DSG6 de embragues húmedos que lo hemos tenido en la familia 17 años 256.000 kms. no ha dado ningún problema con el cambio aunque lo hemos retirado porque ya era un sin parar de pequeñas averías. Lo digo sobre todo para que sirva de experiencia a los que tengáis que comprar un coche automático para que valoréis lo que existe en el mercado. Por cierto, nuestra reciente adquisición de la familia, el FORD Tourneo Courier 1.0 Ecoboost 125 CV, nadie nos ha sabido aclarar si es con embragues secos o húmedos, lo ibamos a comprar de todos formas, pero si alguien tiene una información fiable que no sea las webs de coches que dan informaciones dispares, lo agradecería en el alma, saludos cochespieros.
desconocía lo de los embragues secos. En particular tengo un automático con ya sus 277.000 kilómetros y lo único que le ha hecho falta ha sido un cambio de aceite y a petición mía pero nada que costase más de 250 euros y sigue yendo como la seda.
lo que comentas de la duración de las de embrague seco me parece escandaloso, 150.000 kilómetros no se me antoja una cifra demasiado elevada para el puñalazo que será arreglar la caja si peta.
Tendrás un automático de convertirdor de par, esos son incombustibles, pero más lentos que los de doble embrague.
Subo las fotos de este Explorer más que nada porque creo que pocos vamos a ver por la calle. El coche es muy bonito, pero es Ford porque lleva el logo. Podria ser cualquier marca, incluso europea, jajajaja. Porque chino se daría por hecho ya al verlo.

El otro día me encontré con uno en el azul más oscuro de los ST y es pintón.
yo no asumiría tan pronto su fracaso
Yo he visto alguno también y no me desagrada en vivo. Veremos el Capri..
El otro día estuve viendolo en el conce. Los propios comerciales no quieren ni verlo. El tío me abrió el capó y estaba lleno de pegatas de Volkswagen.
Comerciales con ganas de vender… Pero luego molesta el modelo de Tesla😅
A los de Ford les pasa algo con los productos compartidos con VW, que obtienen menos beneficios o algo. Por que ya son varias las personas que desde los conces les hacen poco caso a esos modelos.
Pues que se vayan acostumbrando que aún quedan algunos por llegar… Si quieren vender les tocará lidiar con esa nueva realidad
Aparte de lo de Ford y VW, en general en ningún concesionario de los que he recorrido últimamente ponen ningún interés en venderte un eléctrico.
Hoy, después de venir de Muskiz a Bilbao en bus me paré en Gran Vía 79 y fui al concesionario de Cupra y de Volkswagen.

Al tavascan no le podían quedar peor esas ruedas, ahora sí, con el perfil que me llevan el coche será más cómodo sin ninguna duda

Alguno conoce el modelo?, puede ser un Sinca?, lo digo por la S del logo…
Es un Trabant, modelo de la Alemania Comunista.
https://www.motorpasion.com/clasicos/trabant-el-coche-de-la-alemania-comunista
Nuevo Peugeot 5008 y Serie 1. Se ven un poco mal como se puede ver pero intenté sacarlas bien.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.