Inicio › Foros › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,794 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 horas, 12 minutos por
The_Osco.
-
Los de Renault se están gastando una pasta en publicidad para el Renault 5.
Sobre el 5008, para haberlo visto varias veces en la calle, no se ve mal, no sé cómo explicarlo pero se ve «premium».Los 3008 estas navidades se han visto mucho.
Sinceramente, no será mal coche, pero a ese precio, solo le veo pegas, el motor entre ellas.
Ahora mismo, por mucho que digan que si la cadena, que si es un bloque nuevo. Nadie se lo cree, tendrán ahora que demostrar con los años si es cierto o si luego les vuelve a explotar en la cara.
A ver, puedo entende que en un coche pequeño, tipo Arona o Puma, le pongan un motorcito 1.0 con 110 o 120 CV, pero en un 5008 u otro cualquier del segmento C se le vé muy corto, VAG que también tendrá sus cosas pero a partir de los 150 CV ya le ponen motores 1.5 de 4 cilindros, y luego te puedes ir a Mazda que ha apostado por soluciones con motores más grandes y sin turbo y también puedes optar por soluciones híbridas que normalmente tampoco tienen turbo con motores con ciclo Miller, en fin, muchas opciones antes que irte a coches que cuestan 40.000 euros y tienen motorcitos de 3 cilindros de dudosa fiabilidad. Y os lo dice uno que hace poco ha comprado para casa un Arona 1.0 110 CV, sé que no es la solución óptima pero en ese segmento no he encontrado nada que se acople a mis necesidades, pero lo que no haría es comprar un 5008, o un Tiguan, o un Kuga con un motorcito de 3 cilindros.
Ese es el problema de Stellantis, que con el motor 1.2 para casi todo parece un chiste, vale como motor de acceso pero pide algo más. No entiendo con los 2 motores híbridos que tiene el Tonale con mas cubicaje no se opte por montarlo en más modelos.
¿No se suponía que se iba a desarrollar una mecánica nueva, de 1.4L o así, que iba a estar destinado a todo el grupo?
Uno ya con hibridación ligera, capaz de ser enchufable, etc…y que creo que iba a ser Opel la encargada
FCA tiene motores híbridos con más cilindrada y caballos que los PSA, hasta un 2.0 mhev.
Ahora con la salida de Tavares, se empezará a organizar el tema de motores de otra manera
Opel estaba desarrollando el bloque, luego con la fusión prefirieron apostar a los firefly…
así que nunca sabremos como habrían sido
Parece que no me he debido portar bien este año porque en vez de los Reyes Magos están los del Ku Kux Klan esperandome a la puerta de casa 🤣.

Ese 911 esta impresionante, se ve de poca madre…
Voy dejando algo de mi viaje a Baja California…
Vinfast VF8…

Voy a poner una lista de los autos que recuerdo haber fotografiado: Alfa Romeo 4C, BMW M4, Mercedes-Benz SL500, Tesla Model X Plaid, Tesla Cybertruck, Rivian Jar Jar Binks, Mitsubishi 3000GT, Corvette C7 y algunos más:

Buenas capturas, el mundo del automovil en USA es otro nivel, me quedo con el RX7 y con el Corvette, sobre todo el segundo, dificilísimo de ver en Europa. Por cierto @black_slr eres el que comentabas en Motorpasion como S63aut?
Las fotos son tomadas en México, para ser más precisos en Ensenada Baja California, solo las del Model X y el SL fueron tomadas en Rosarito… Ademas de otros que no pude fotografiar como la Hummer EV, la F-150 Lighting, un S480 que veía muy seguido y autos que ser tan comunes de ver dejaron de llamar mi atención como el Challenger o el Model Y…
Respecto al usuario por el que preguntan, no soy ese usuario…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.