- Este debate tiene 8,868 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 1 hora por
Giulia.
-
No sé si es una opción o qué pero nunca me había fijado en el logo.

El Austral parece comprado por aliexpress y queda cutrísimo.
El otro coche una rareza, con el google lens he sacado que es un Biscuter Pegasin.
Enlace de la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Bisc%C3%BAter_Pegas%C3%ADn
Literal lo del logo del austral
es que yo te diria que es tan falso que el logo de alpine no es del todo asi
Correcto, diría que hasta está deformado el logo. El caso es que hice la foto rápido y lo tenía también detrás, ni me fijé en los detalles, pero la tipografía de la palabra Alpine diría que no tiene nada de oficial.
El logo del Austral no es un opcional de la marca. Según L´Argus, esa pegatina es de una pequeña empresa alemana Sticker Explosion, que lo vende por Etsy. Se supone que es para el Rafale, pero como vale para todos los C/D de Renault, ese se lo puso al Austral

Como a un Cristo 2 pistolas…

Para abrir boca… Un parrilla partida (nunca imaginaria que la echaría tanto de menos…) y algo más.
Está impecable, lo he buscado y es un Vespa 400, no tenía ni idea que habían hecho coches también.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.