- Este debate tiene 8,819 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 17 horas por
BLACK_SLR.
-
Creo que es un Diablo, pero lo veo como «tuneado» ¿me equivoco?
Si, está ensanchado, es el simple cambio, pero te equivocas en el modelo, es un Gallardo.

El CL que más me gusta

Y una joya amarilla con el cambio que se usaba antaño…

Un Chrysler New Yorker de los 80s, muy raro de ver hoy en día, pero con detalles de LeBaron, los rines, el emblema y las luces traseras…
Eso si que no me lo esperaba, aunque bastante buenos parecen que han salido para que te aguante un rally.
Yo es que me lo vi por la calle y no me lo podía creer.
pero oye si land rover se atreve ahora a ir al dakar con un defender de los nuevos, esto puede hacer lo que quieras😂
Impactadísimo haha. Los dos primeros bueno, sin más, pero el Acura sí que no lo vi venir.
Ojo el xiaomi, diría que les queda menos para traerlo pero con la lista de espera que hay… dudo que lo veamos esta generación

El inglés, un poco descafeinado, y al americano le pesan los años, aunque no se pero la línea general de todos los modelos precedentes y posteriores se sigue notando.

El heavy metal ya llegó, amigos.Suspensión delantera independiente y trasera, de largueros, o ballestas… Hacia mucho que no veía una así.
Lo que más me sorprende es el aparente hueco entre cabina y zona de carga… Es eso legal en Europa (supongo, si no, no se vendería).
No me quiero ni imaginar lo que puede ser una 650 si este es el "modelo pequeño"… Un autobús???
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.