Y con el cambio a la antigua… Ha sido un visto y no visto, en 5 minutos, que es lo que ha tardado el dueño en ir y volver… Y casi, casi, me pilla, poco ha faltado.
Os enseño en dos posts una amplia muestra de todas las joyas que puede ver en mis recientes vacaciones en Lisboa, incluido Estoril y Cascais. Impresionante nivel. E impresionante el nivel del mercado de coches eléctricos puros que he visto en el país vecino. Así es como ebe hacerse la transición eléctrica que tanto quieren nuestros gobernantes.
La caza del día: Chevrolet Jimny… Aquí nunca se vendió ese modelo y menos como Chevrolet, supongo que lo importaron de centro o sudamérica… Me da la impresión es más compacto y menos ancho que el actual Suzuky Baby G Klasse…
Dios santo bendito… A qué no sabéis quién es la dueña de este Porsche?, la ex modelo, ex mujer de torero Rivera y que ahora presenta un programa de talentos… Y que mujerón, por dios, he estado a dos metros de ella y es un espectáculo de mujer, Eva González… Incluso sin modelitos y sin maquillaje es una mujer 10.
Viendo 23 entradas - de la 8,976 a la 8,998 (de un total de 8,998)