INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,520 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por PAGE7.
-
Joder, lo que se encuentra uno en Italia, no sabía que había tanto milloneti por la vida, te envidio, pero no mucho, por que de todos los que has puesto, yo ya he visto 3 Urus y un Giulia GTA anteayer… Y por cierto, tenéis que verlo, es tan agresivo que asusta al propio miedo, y ese V6 no parece un V6, parece un V8 incluso yendo lento, y pisándole un poquito, solo un poquito, ya bufa como un condenado… ni me quiero imaginar esa bestia a pleno pulmón, debe de provocar sangrados de oídos.
Tuneo total, me suena que sacaron una versión nismo que de nismo tenía los logos y llantas pero vamos
El bueno no parece que sea
Y el xev yoyo me suena haberlo visto por la zona de Ciscar-Gram Vía
Realmente por el centro es donde más sentido tiene verlo
Ese Nismo llevaba un 1.0 turbo de más de 200cv. Y la versión RS 218 creo recordar. Suspensiones, frenos…todo cambiado. Y solo tracción delantera. El cambio no me acuerdo si era manual, supongo que si
El motor luego lo utilizó Renault para su Clio IV RS
Ese golf es más raro de ver que el X6 sin duda alguna
He cazado un unicornio.
En toda mi vida, habré visto 2 o 3, y de ese X6 es el primero que veo.
Pues yo hoy precisamente en cosa de hora y media he visto uno de cada, y también he visto más de esos Golfs que del nuevo X6.
Otro unicornio, Leon, no son tan raros como parecen, jejeje.
Conduciendo y usando el móvil para sacar una foto?, menos mal que no te ha pillado Pegaso, si no…
Ayer vi un SLS Roadster, e incluso con el volumen de los auriculares a tope, lo oyes, y eso que no iba muy rápido.
Te digo una cosa, ese MINI es más raro de ver que el R8!
- Debes estar registrado para responder a este debate.