INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,612 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por
LoKo_BzN.
-
Acertaste, pero como a Osco en su momento, no puedo darte el pleno.
Lo que me sorprende es la matrícula, 4 letras y sin la enseña europea… Alguien puede explicarme a que se debe???
Os comento. Anteayer volví de Japón. El destino una maravilla, vengo enamorado de ese país y de su cultura y carácter de los japoneses. Y con el tema de los coches he disfrutado como un crío. No sólo porque se ven muchísimos coches que en Europa no existen, como los key cars, etc, etc. Subo unas pocas fotos de todo lo que allí he visto, y muchos más que no me dio tiempo a sacar el móvil a tiempo: un RR Cullinan, dos concesionarios enormes de Ferrari, un Toyota Century, y muchos más. Espero os guste.
No olvidemos que son muy meticulosos y muy suyos pero les apasionan los coches más de lo que gente se cree y se refleja en muchos de sus coches.
Tienen muy buen gusto👌👌
javierAB, el viernes me voy de vacaciones a Japón y también estoy deseando ver los Key Cars y sobre todo el Honda Civic Type R, ya que aquí es imposible.
Esperando ver tus fotos.
Los Kei cars están por todas partes. De hecho representan un tercio de las ventas totales de automóviles en Japón. Son realmente chulos y espaciosos. No he visto Civic Type R pero Subaru Impreza STI muchos. Y muchísimos, muchísimos Toyota Alphard.
Madre, vaya cochazos que has visto. El 90%, o más, es imposible verlos en casa. Y no me refiero solo a los de su mercado, cosas como el F40, AMG GT 4 puertas, «Vengaya», etc etc…
Se ve muchísimo también el Toyota Crown en sus carrocerías anteriores, de hecho lo usa mucho la policía. El nuevo, del que he pasado un par de fotos es imponente por tamaño pero no me gusta nada, ha perdido esa elegancia clásica que siempre ha tenido. Se parece mucho al nuevo Prius, del que también he visto muchos ejemplares.
Llegó a ver un 250 GTO y me daba tal tabardillo que me quedaba en el sitio del arrechuche… Por qué lo visto ahí casi me lleva al infarto.
Es que los Crown…son bastante polarizantes. A mi no me llaman nada la atención
Está queriendo meter mucho diseño Toyota, pero en algunos es como una exageración
Y que me decís de ese Porsche 356??? Jamás en mi vida habría soñado con ver uno de esos.
Pues un milagro verlo rodar, porque como bien dice @The_Osco, es más fácil verlo en un museo
Para mí, el 356 sería el 4 unicornio, teniendo en cuenta que los otros 3 son el Miura, el GTO de los 60, y el SLS Goldwing original, en tan alta estima le tengo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.