INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,612 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por
LoKo_BzN.
-
El ora 03 ni tan mal, pero se ve como un coche no antiguo pero viejo.
de la época del 206 y demás con diseños muy suaves y limpios,
Me crucé un Funky Cat por Alemania y los 2 segundos que lo pude ver me pareció muy cuqui y apañao (habría que subirse y tocarlo, claro).
Hace un par de meses en Albacete, cerca de mi trabajo. Y es habitual su presencia por esta zona.
Ayer vi un coche («coche») totalmente autónomo circulando por el campus de la Autónoma. Daba miedito.
Yo no sé con cuál quedarme, si con el Vanchish de 007 o con este, el DB9…
Efectivamente, es un Rapide. Hoy lo he vuelto a ver. Tendrá ya unos años pero sigue siendo un coche impresionante y bellísimo. Y no lo que hace ahora AM. Personalmente, el DB12 me parece una m.
He entrado en crisis. Voy por la calle sin las gafas y he visto un coche que no sé qué modelo es.
Visto por detrás era una especie de Ford Start Concept. Era todo negro así que no destacaba ningún cromado delimitando zona acristalada. Y en la parte trasera parecía que tenía el nombre compuesto por 3 letras como muy espaciadas. Supongo que sería algún modelo chino o algo así.
A alguien se le ocurre qué modelo podía ser?
Ah sí, se me olvidaba que siendo todo negro ni siquiera se veían pilotos traseros. 🤷🏻♂️
Que va, solo lo vi por detrás pero era una especie de compacto. Una mezcla de Ford Start Concept y Tesla Model Y.
Resuelvo el Abarth del otro día;
Hay un detalle de por qué lo caze… Seguro que lo adivináis.
Yo debo sermas raro que esto, por qué el diseño del 12 me gusta y mucho, pero su culazo… Dioses bastardos, me la pone más tiesa que el mejor trasero de cualquier modelo de pasarela
- Debes estar registrado para responder a este debate.