INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 7 horas por Sombrilla500.
-
El RC no es nada en comparación con la joya de la corona actual de lexus… EL LC!
Ya no me acordaba del LC…
Pues yo los veo iguales, no se en que se diferencian.
Ayer vi un RCF en el Gran plaza y es un coche espectacular en persona
Hasta AM usa falsas colas de escape… se me ha caído un mito.
No diría que son falsas como las salidas ciegas de los mercedes entre otros.
Pero están aumentadas como pasa con los últimos Audi RS
Con ese acabado de la pintura parece que se haya ido a tomar por saco la laca
Pasando las fotos he visto el Rapide que lo ignoré el otro día, ese coche gana con el tiempo.
Una lástima que Aston no tenga pensado renovarlo. Y más cuando más pronto que tarde tendremos otro panamera y un Quattroporte
Lo he pillado por los pelos, el dueño estaba aparcandolo, mucha suerte he tenido.
Perdonar la que ha salido movida, pero el dueño justo ha salido y me ha llamado la atención… menos mal que tengo copia de seguridad y las he podido rescatar, por que me ha obligado a borrarlas.
Si te piden que las borres estaría guay que lo respetases🙄
Lo he hecho, pero no me ha preguntado si tenía copia de seguridad, así que… de todas formas, tienes razón, es poco afortunado por mi parte.
Anoche vi un A35 AMG, pero no he colgado, y no creo que las cuelgue, por que mi flash es tan sumamente malo, que ni siquiera «echándome encima» se aprecian nítidamente, ahora, osi si, voy a hablar de el por que hay varias cosas que no entiendo.
Primera, no entiendo por que el A35 y el A45 son exactamente iguales si hay una diferencia de 81Cv, el paquete aerodinámico de ambos, con difusor, alerón y un spliter delantero bastante prominente, lo veo normal en el 45 pero en el 35, cuando hay otras marcas con coches de su mercado con potencias similares, que no son tan ostentosos. Para mi, en el 45 puede ser necesario, pero en el 35, me resulta una macarrada, y más que el CLA 45 tiene 109Cv más y es más que discreto (lo se de primera mano, pues un vecino tiene uno que ya colgué por aquí).
El 35 me resulta una macarrada auténtica, y bien se lo podían haber colocado al CLA, pero en ese no… hay veces que no entiendo las decisiones de las marcas, la verdad.
PD, el modelo llevaba escapes akrapovich (no se si son de serie u opcionales) y verdaderos escapes, no simple adornos o embellecedores de escape.
- Debes estar registrado para responder a este debate.