INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,674 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 39 minutos por
marea.
-
No es un coche, pero mola mucho.
Visto hoy en Granada zona Parque Aynadamar.
Es un Chrysler Saratoga. Para mí desconocido.
Está mañana salgo a comprar y me encuentro un Vette de motor central pasando frente a la salida de mi casa, y volviendo, el Ferrari con el cuadrado frontal en el centro, los C8 y F488 si no me equivoco…
Bonito Alfa, un clásico.
El coche «3 cajas de zapatos» me recuerda al Volvo 960, 2.5, 170cv, con un 6 en línea longitudinal, y según mi padre, tracción total. De esto último, nunca estuve seguro, pero que a pesar de sus casi 2 toneladas de peso, era una tabla, ni un mal gesto de balanceo o cabeceo en frenada, incluso apurada… Que cochazo aquel 9-60 de Volvo.
Por cierto, este es el primer VZ que pillo, alguien me puede decir cómo termino el proyecto mecánicamente?, por qué lo ultimo que recuerdo fueron especulaciones sobre la potencia, que si iba a ser un cañon, etc, gracias.
Lo subo por su rareza, de hecho creo que es el primero que veo circulando. Hoy en Albacete. Por cierto es un coche que siempre me ha encantado.
Tremendo avistamiento …estoy por dejarle una nota. Podría ser de alrededor de 1965?
De antes de los 70s seguro. y no está en mala forma eh
Según la Wikipedia sería un Taunus 20 M P5, fabricado entre 1964 y 1967, buen avistamiento.
Buen avistamiento, coche rarísimo y curioso que sea de Melilla
Ya van dos veces que me topo la Cybertruck… Es horrosa como siempre lo he dicho, llama la atención, si, pero no al nivel que yo esperaba…
He visto el primer C3 nuevo en la calle, centro de Barcelona. Se ve fatal, muy muy low cost, estilo Spring. Un Sandero se ve bastante mejor….
En qué te has convertido Citroen 🙁
Espero que tiren al jefe de diseño de Citroën y vuelva a sus raíces
Yo todavía no he visto ni uno, de hecho cada vez se ven menos Citröen nuevos. Aquí en los alrededores de Donostia lo que más veo son Hyunday Tucson y Kona, Kia Niro, Ford Puma a patadas, algún que otro Captur, también mucho Toyota, sobre todo RAV4 y Yaris Cross, algún Arona de gama baja y los omnipresentes Dacia Sandero, sobre todo el Stepway, lo que no veo es apenas ningún Peugeot y es que el tema de los motores Puretech ha corrido como la polvora y los que pueden se deshacen de ellos si tienen oportunidad, pero veo que está afectando mucho a las ventas de vehículos nuevos aunque ya hayan solucionado el problema. El tema está muy crudo porque todo el que puede va aguantando con el coche que tiene esperando a ver como va el tema de la electrificación, se viene una crisis importante desencadenada por el sector del automovil que mueve millos de empleos y la UE anclada en el fatídico 2035. O flexibilizan esta fecha o Europa se va a la mierda. Como anecdota hoy en el gimnasio la gente que tiene hijos entre 18 a 25 años comentando que no tienen ningún interés en sacarse el carnet de conducir ni aunque se lo paguen los padres. A este paso esta sección de que coche he visto esta tarde va a ser los SEAT 1500, R12, 2CV, etc.
- Debes estar registrado para responder a este debate.