INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Necesita una vuelta de tuerca a lo Hossann con Peugeot. Espero que se anime a mas Mesonero Romanos que lo que imaginan los renderistas aficionados.
En la entrevista a Tavares dice que se ha descartado el nombre Brennero.
Teniendo en cuenta que se a retrasado un poco, dudo que vaya a ser (estéticamente) un avenger con logos de alfa.
Lógicamente la base será la misma pero seguro que se sacan algo de la manga
NO tiene sentido un Avenger con logo Alfa, cuando Avenger y 600 serán diferentes sobre la misma base técnica.
A finales de Marzo deberían verse los primeros camuflados (por Suecia?)
Si yo espero que que tenga un diseño bastante diferenciado, incluso que no sea un mini Tonale.
supongo que debería verse antes, pa probarlo en marzo que se vengan a la sierra
Si, espero que en las pruebas de invierno o por Italia lo pillen pronto.
Pa eso esta walter vayr que en cuanto lo pille no lo suelta jejej
Ojala se la jueguen mas. Se necesita mas efecto Formentor en su momento, ioniq5, prius nuevo. Efecto sorpresa, frescura. Que no sea uno mas del monton.
Desde Autopareri han hecho un Sketch imaginando más o menos lo que se ve.
Autopareri
Parece que quedará muy cupra formentor restyling con los antinieblas en esa posición
Será que ya se dejará ver un poco la mano de Alejandro Mesonero Romanos en el diseño de Alfa?? O ya me estoy imaginando escenarios idílicos?? 😹
- Debes estar registrado para responder a este debate.