Odio cómo este auto tiene el Escudo Alfa tan pequeño y no llega hasta la parte inferior del parachoques como los Alfa nuevos, para mí se siente como un rebadge barato que no se molestó en cambiar más piezas para mantener el estilo distinto de Alfa, y no tiene por qué ser así, el Tonale usa la misma plataforma que el Compass y, sin embargo, parece un Alfa genuino con una apariencia premium, este auto parece un Fiat con un kit de carrocería que intenta ser un Alfa Romeo.
Hombre, yo creo que para un SUV urbanita y de moda para gente joven Milano le venía como anillo al dedo desde el día 1
Por lo menos no han puesto brennero que aunque sea un paso chulisimo y chorradas de marketing, no pegan nada para un coche que claramente NO se va a entender bien con ese tipo de curvas y carreteras. Y más siendo completamente eléctrico
Realmente Milano nunca fue para el MiTo, si lo fue Junior. Milano fue para el Giulietta, e incluso se presentó a prensa como Milano y cambiaron de idea a Giulietta durante el embargo…
Sobre el nombre, yo lo prefiero a Brennero, mucho más pronunciable en otras lenguas.
Si eso de que no será solo eléctrico ya se sabía viendo los movimientos de Stellantis. Que primero te dice que todo eléctrico y luego ya va metiendo combustión sin tanto bombo.
De nombre yo hubiera preferido también Brennero, Milano se me hace raro.
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 327)