INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-milano-2024-fotos-espia-2024100547.html
Viendo las patentes del interior, los paneles de puertas son calcados a los del 600 y avenger, que no estarían siendo de la mejor calidad. Esto de hacer un auto y replicarlo con variaciones en todas las marcas del grupo, ya lo vimos en GM y terminó con pontiac, saab y tantas otras desaparecidas. Ojalá me equivoque y con los tiempos que corren, esa práctica funciona. Igual no deja de ser una cagada.
Nuevas fotos.
En estas fotos me da la sensación de que se ve más grande. Será por las ruedas.
100% que son las ruedas, lo hacen verse mucho más pesado de lo que realmente será
Rococó de Mesoneros. Esperaré al resto pero eso, me horroriza, macarra y recargado a partes iguales.
Esto no es un Alfa, es que ves al Giulia o al tonale al lado de este, y son noche y día. Clase VS vulgar.
Vaya destroza de coche.
Algo tan sencillo como retirar toooodas esas entradas oscuras, y el coche parece un italiano de verdad.
Mesoneros, has pinchao en el peor modelo donde podía fallar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.