INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 290 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por
The_Osco.
-
SUV, chasis CMP, motores Puretech y fabricado en Polonia.
¡ Alfa Romeo quien te ha visto y quien te ve !
Con suerte este lo venderán y podrán pagar coches más pasionales. Lo j*dido será si esto ya no tira.
También es verdad que entre esto y el LBX, me voy al japo de cabeza
Entre un alfa que será caro , más plasticoso , micro híbrido (eléctrico venderán 2) y estará en el taller cada 2×3 y un Lexus híbrido que solo pisará el taller para las revisiones creo que el cliente premium lo tendrá claro .
Encima va a tener un posicionamiento más que difícil
ds3 premium más lujo pero menos deportivo ?
c3 aircross será más grande
2008 más grande y top seller
500x ( más barato mientras siga)
600 (más barato ? y una imagen muy asentada)
avenger ( más barato y aventurero )
renegade ( más grande y 4×4)
este coche lo tiene muy complicado hasta en su propio grupo a eso sumemos la competencia
está prevista versión lancia ?
El 600 ya está en combustión de modo que el 500x supongo que en cuanto liquiden el stock se irá inmediatamente fuera y el renegade se supone que tendrá un reemplazo en 1 año siendo más grande para dejarle hueco al avenger.
Si, los Alfa de hoy en día sufren desajustes del carburador
Bueno este llevará los motores del Avenger que no son los que usa Peugeot y se supone que son más fiables, la alfa poco fiable se quedó a principios del 2000.
Este supongo que rondará los 26k o 27, mientras que el Lexus empieza en 35k.
Esa es la movida 26k es un 2008 y mokka.
ya tenemos el lio montao, si esta es premium tendrán que ser desde 28k al menos para diferenciar no?
el absurdo de los precios de stellantis que ojalá empiece a tocar fondo. Cada vez más deseo que Volkswagen vuelva a su forma para bajarle los humos a estos
Pues alomejor es 28k, pero vaya lo que debería bajar es el 2008 y Mokka y este estar en 26k.
Exacto, es que están demasiado apretados todos ahora porque se han disparado de precio a lo absurdo.
Dijo el CEO que no bajarán los precios e incluso subirán e invita a las demás marcas a no bajar precios, osea una locura, mientras los chinos les comieron el mandado, si bien ya empiezan a haber regulaciones en cuanto a los Chinos en Europa ellos encontrarán la forma de seguir vendiendo más barato mientras los Stellantis suben sus precios por orgullosos.
La historia es que al final, si hay un cambio de gobiernos en la EU y en USA, me da que dejaremos de ver a muchos chinos por Europa.
Es ahora y se ve pocos, quitado los MG y Lynk&Co que se han hecho su hueco en el mercado.
Pero ya hay varios grupos entre ellos Stellantis y VAG con la mirada puesta en las elecciones y dejando entre ver que ojala se elimine lo del todo al EV.
la historia es que estando las reglas como están ahora mismo. Si el plan de Stellantis es no bajar los precios y VAG no parece bajarlos tampoco.
es renault/dacia la que puede comerse a todos. Vamos, el duster es un buen comienzo
Tampoco olvidemos a BYD, que aunque se estan comiendo un colin porque tienen unos precios desorbitados, MG es la que mejor esta colando el MG4 y sus hibridos.
Veremos si con las evoluciones que tienen en camino pueden mantener estos precios
Chulísimo, con mucha personalidad. Y si no mal recuerdo, creo que oí en algún sitio que los logos de los aireadores están iluminados
- Debes estar registrado para responder a este debate.