Dark Light

BMW Serie 1 F20 (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 1 F20 (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 959)
  • Avatar de A.P.M.

      [quote quote=”Fiorano”]
      Del BMW, el diseño no va a cambiar mucho con respecto al actual modelo. El techo no será tan bajo como el actual y perederá ese cierto aire de coupé que tiene para facilitar el acceso a las plazas traseras. Mucho más amplio el interior también y otras novedades más.
      [/quote]

      Entonces, ¿va a pasar de una zapatilla de atleta de 100 m lisos a una zapatilla de baloncesto?

      👿

      :qmparto: :qmparto: :qmparto:

      Avatar de Nacho Ferlo

        Yo lo tengo más o menos claro. El frontal parecido al nuevo Z4, lateral musculado (como los nuevos modelos BMW), y una parte trasera con unos pilotos como los del Serie 7 más pequeños y el portón muy parecido al actual.

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”Nacho Ferlo”]
          Yo lo tengo más o menos claro. El frontal parecido al nuevo Z4, lateral musculado (como los nuevos modelos BMW), y una parte trasera con unos pilotos como los del Serie 7 más pequeños y el portón muy parecido al actual.
          [/quote]

          El frontal será una evolución del actual, con unos faros delanteros más en la línea de los del Serie 3 E90. Los pilotos traseros adoptan la tecnología del Serie 7 pero las formas seguirán siendo muy parecidos a los del actual. La luna trasera es más grande para dotar de mayor visibilidad trasera y pocas cosas más.

          Avatar de Nacho Ferlo

            [img width=620 height=413]http://i27.tinypic.com/o6w4d3.jpg

            Avatar de Nacho Ferlo

              Sí, los pilotos heredarán tecnología del Serie 7 y parecidos a los del actual Serie 1. El lateral es clavado a las fotos espía.

              Avatar de Javichu

                Ese chop es clavado al de la respuesta #130 de car and driver, solo que uno mira para la derecha y otro pa la izq.

                Avatar de gti
                gti
                  Avatar de d24_7

                    Esta última recreación me gusta más, no se ve la ventanilla trasera tan exageradamente grande como en el gris de arriba.

                    Avatar de Fiorano
                      Avatar de olo
                      olo

                        [url url=http://spyshots.nl/SpyVideo/Nieuwe_spyvideo_BMW_1-serie]Vídeo[/url]

                        Avatar de MORPHEUS

                          Este ya no tendrá nada que ver con el supuesto Rover del que partía el Serie 1? Es completamente nuevo?

                          Avatar de MORPHEUS

                            Ya me he informado más atrás de lo de la nueva plataforma. Grácias

                            Avatar de Javichu

                              Si la plataforma es completamente nueva, pero en lo que se refiera al diseño exterior del coche…. poco cambio se puede intuir ahí. Entre VW con el golf MkVI, mercedes con el CLC y BMW con este…. los diseñadores deben de estar con el escroto echo misto.

                              Avatar de olo
                              olo

                                Pero por lo menos BMW renueva plataforma, puede ser continuista pero es nuevo, el Colg VI y el CLC no lo son, son refritos del anterior (sé que se ha dicho muchas veces pero lo repito por si no lo sabe, no con ánimo de polemizar).

                                Avatar de Javichu

                                  Y lo mejor de todo es que lo estan haciendo las marcas consideradas como premium… que luego se permiten el lujo de verderte los compactos a 30.000€ si lo quieres con un equipamiento semidecente… en fin.

                                  Avatar de Mondeo

                                    [quote quote=”Javichu”]
                                    Y lo mejor de todo es que lo estan haciendo las marcas consideradas como premium… que luego se permiten el lujo de verderte los compactos a 30.000€ si lo quieres con un equipamiento semidecente… en fin.
                                    [/quote]

                                    Si se permiten el lujo es porque alguien los comprará, yo no creo que pase por permitirse o dejarse permitir, por qué alguien vendería más barato algo que puede cobrar más caro? No lo hacemos entre nosotros vamos a esperar que una multinacional se preocupe de nuestro bolsillo?

                                    P.d.: Anunció anti-talibanismo: EN ESTE MENSAJE HAY GENERALIZACIÓN, por lo tanto todos aquellos que entre ellos se cuiden el bolsillo no hace falta que o mencionen.

                                    Avatar de Fiorano

                                      [quote quote=”Javichu”]
                                      Si la plataforma es completamente nueva, pero en lo que se refiera al diseño exterior del coche…. poco cambio se puede intuir ahí. Entre VW con el golf MkVI, mercedes con el CLC y BMW con este…. los diseñadores deben de estar con el escroto echo misto.
                                      [/quote]

                                      Comentario fuera de lugar el de los diseñadores. Has oido alguna vez que para que cambiar algo que vende? Pues eso. BMW y VW venden con el Serie 1 y el Golf y si el diseño funciona, lo mejor no es hacer uno nuevo, sino retocar los posibles puntos débiles.

                                      Ojo, que lo que para ti puede ser malo, para otros es bueno. Por ello, digo que la idea de la marca, siempre, es mejorar algo ya de por sí bueno. Otra cosa es que tú o cualquiera no se sienta agusto con ese rediseño.

                                      El caso del CLC es aparte. Es un coche caro (ya lo era antes más que un Serie 1 y un Serie 3 Compact) y con ese precio no puede rivalizar con el resto de compactos premium. Y, el refrito, ha empeorado aún más el diseño pero no ha bajado el coste de fabricación que pretendía Mercedes. La verdad es que nunca pretendieron bajarlo. Recuerdo una entrevista en la que hablaban sobre ello y daban a entender que “lo ideal es que se mantuviera igual”.

                                      Aunque tú veas un diseño parecido al del actual, hay muchas partes que son completamente nuevas. El nuevo Serie 1 no tendrá un acceso a las plazas traseras tan malo como el actual.

                                      Avatar de Fiorano
                                        Avatar de Contrail

                                          ¿Tracción total?
                                          En estas fotos ya empiezo a percibirlo un poco más diferenciado del actual…

                                          Saludos.

                                          Avatar de stokes

                                            ¿Serie 1 Touring deportivo? ¿Y piensan vender alguno? ¿Tantos como Mini Clubman?

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 959)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.