INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 F20 (2011-2019)
Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
- Este debate tiene 958 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
[quote quote=”Fiorano”]
Del BMW, el diseño no va a cambiar mucho con respecto al actual modelo. El techo no será tan bajo como el actual y perederá ese cierto aire de coupé que tiene para facilitar el acceso a las plazas traseras. Mucho más amplio el interior también y otras novedades más.
[/quote] Entonces, ¿va a pasar de una zapatilla de atleta de 100 m lisos a una zapatilla de baloncesto?
👿 :qmparto: :qmparto: :qmparto: Yo lo tengo más o menos claro. El frontal parecido al nuevo Z4, lateral musculado (como los nuevos modelos BMW), y una parte trasera con unos pilotos como los del Serie 7 más pequeños y el portón muy parecido al actual. [quote quote=”Nacho Ferlo”]
Yo lo tengo más o menos claro. El frontal parecido al nuevo Z4, lateral musculado (como los nuevos modelos BMW), y una parte trasera con unos pilotos como los del Serie 7 más pequeños y el portón muy parecido al actual.
[/quote] El frontal será una evolución del actual, con unos faros delanteros más en la línea de los del Serie 3 E90. Los pilotos traseros adoptan la tecnología del Serie 7 pero las formas seguirán siendo muy parecidos a los del actual. La luna trasera es más grande para dotar de mayor visibilidad trasera y pocas cosas más.
[img width=620 height=413]http://i27.tinypic.com/o6w4d3.jpg Sí, los pilotos heredarán tecnología del Serie 7 y parecidos a los del actual Serie 1. El lateral es clavado a las fotos espía. Ese chop es clavado al de la respuesta #130 de car and driver, solo que uno mira para la derecha y otro pa la izq. [img width=320 height=212]http://img6.imageshack.us/img6/2166/nuovabmwserie15porte201.jpg Esta última recreación me gusta más, no se ve la ventanilla trasera tan exageradamente grande como en el gris de arriba. [url url=http://spyshots.nl/SpyVideo/Nieuwe_spyvideo_BMW_1-serie]Vídeo[/url] Este ya no tendrá nada que ver con el supuesto Rover del que partía el Serie 1? Es completamente nuevo? Ya me he informado más atrás de lo de la nueva plataforma. Grácias Si la plataforma es completamente nueva, pero en lo que se refiera al diseño exterior del coche…. poco cambio se puede intuir ahí. Entre VW con el golf MkVI, mercedes con el CLC y BMW con este…. los diseñadores deben de estar con el escroto echo misto. Pero por lo menos BMW renueva plataforma, puede ser continuista pero es nuevo, el Colg VI y el CLC no lo son, son refritos del anterior (sé que se ha dicho muchas veces pero lo repito por si no lo sabe, no con ánimo de polemizar). Y lo mejor de todo es que lo estan haciendo las marcas consideradas como premium… que luego se permiten el lujo de verderte los compactos a 30.000€ si lo quieres con un equipamiento semidecente… en fin. [quote quote=”Javichu”]
Y lo mejor de todo es que lo estan haciendo las marcas consideradas como premium… que luego se permiten el lujo de verderte los compactos a 30.000€ si lo quieres con un equipamiento semidecente… en fin.
[/quote] Si se permiten el lujo es porque alguien los comprará, yo no creo que pase por permitirse o dejarse permitir, por qué alguien vendería más barato algo que puede cobrar más caro? No lo hacemos entre nosotros vamos a esperar que una multinacional se preocupe de nuestro bolsillo?
P.d.: Anunció anti-talibanismo: EN ESTE MENSAJE HAY GENERALIZACIÓN, por lo tanto todos aquellos que entre ellos se cuiden el bolsillo no hace falta que o mencionen.
[quote quote=”Javichu”]
Si la plataforma es completamente nueva, pero en lo que se refiera al diseño exterior del coche…. poco cambio se puede intuir ahí. Entre VW con el golf MkVI, mercedes con el CLC y BMW con este…. los diseñadores deben de estar con el escroto echo misto.
[/quote] Comentario fuera de lugar el de los diseñadores. Has oido alguna vez que para que cambiar algo que vende? Pues eso. BMW y VW venden con el Serie 1 y el Golf y si el diseño funciona, lo mejor no es hacer uno nuevo, sino retocar los posibles puntos débiles.
Ojo, que lo que para ti puede ser malo, para otros es bueno. Por ello, digo que la idea de la marca, siempre, es mejorar algo ya de por sí bueno. Otra cosa es que tú o cualquiera no se sienta agusto con ese rediseño.
El caso del CLC es aparte. Es un coche caro (ya lo era antes más que un Serie 1 y un Serie 3 Compact) y con ese precio no puede rivalizar con el resto de compactos premium. Y, el refrito, ha empeorado aún más el diseño pero no ha bajado el coste de fabricación que pretendía Mercedes. La verdad es que nunca pretendieron bajarlo. Recuerdo una entrevista en la que hablaban sobre ello y daban a entender que “lo ideal es que se mantuviera igual”.
Aunque tú veas un diseño parecido al del actual, hay muchas partes que son completamente nuevas. El nuevo Serie 1 no tendrá un acceso a las plazas traseras tan malo como el actual.
Resumen de las variantes y la novedad … –
Supersport edition — Basicly a BMW 1-series M variant, designed by them but without the M badge. [2012]
– Touring model
– PAS type GT model (along the lines of the 5 series GT)
– Sports Activity Coupe (X2 — along the lines of the X6)
– Roadster (Z2)
– Shooting BrakeY, las fotos de la novedad …
http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304722&d=1252614393
[img width=650 height=430]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304731&d=1252614498
[img width=650 height=431]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304732&d=1252614498
[img width=650 height=345]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304728&d=1252614486
[img width=650 height=399]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304727&d=1252614471
[img width=650 height=349]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304729&d=1252614486
[img width=650 height=371]http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?s=e4f88b42d0c39a1835686ee608612538&attachmentid=304730&d=1252614486 ¿Tracción total?
En estas fotos ya empiezo a percibirlo un poco más diferenciado del actual…Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.