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Etiquetado: 2009 BMW Serie 1 [F20], 2010 BMW Serie 1 Híbrido, 2011 BMW Serie 1 Coupé/Cabrio LCI, 2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI, 2016 BMW Serie 1 Sedán (F52), 2018 BMW Serie 1 LCI, BMW, BMW F20, BMW F20 Facelift, BMW Serie 1 F20, BMW Serie 1 F20 (2011-2019), BMW Serie 1 F20 (2015), BMW Serie 1 F20 5p / 3p, BMW Serie 1 Sedán (2017), Serie 1 f21
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[quote quote=»xavimk3″]
en la noticia de autoblog donde salen estas últimas espías afirman ésto:
[i]
el copioso camuflaje con el que ha vestido BMW a este prototipo nos impide apreciar su diseño más allá de la línea del techo, aunque en palabras del fotógrafo, «sonaba a bicho gordo gordo de gasolina». Sucinta a la par que jugosa descripción.
Es de esperar que BMW lance el nuevo Serie 1 el año que viene, por lo que damos su presentación en Ginebra o Frankfurt. Según se rumorea, su gama mecánica estará compuesta en parte por un puñado de motores de 1,35 L y tres cilindros, que desarrollarán entre 160 y 240 CV de potencia (arriba o abajo), para dejar el tope de gama en un 1,8 L de 4 cilindros capaz de entregar 321 caballos. El eje activo del F20, por cierto, seguirá siendo el posterior.[/i] 1.3 240CV? 1.8 320CV? que son 180 caballos por litro… luego, a tomar por culo todos los 6L? hay algo de verdad en todo ésto? un 1.8 turbo suena a «motor gordo de gasolina»?
[/quote] Autoblog no ha oido campanas, ha oido el eco de las camapanas y dice lo que le da la real gana. Los 4L y 6L no desaparecen. Tampoco es cierto que los motores, el puñado que menciona, vayan a ser 1,35 litros.
Los 3L será motores de 1,5 litros.
pero Fio, las potencias de las que habla son las reales? es que no sé, puedo entender un 1.5T de 150cv, incluso de 180… pero un 1.5 de 240cv me parece un prodigio técnico inédito como para soltarlo así como si tal cosa. y bueno, aun partiendo de que existan, no deja de ser chocante que una marca que actualmente monta 6L atmosféricos en todos sus modelos pase a montar tricilíndricos hipersoplados de una generación a otra…
Y como deben sonar esos tricilindricos, a mí desde luego no me van a pillar. ———–
Los de autoblog si tienen algo de verguenza que dimitan, que ya no es la primera ni segunda vez que ponen información falsa. Si no tienen nada veraz que poner que no pongan nada.
[quote quote=»xavimk3″]
pero Fio, las potencias de las que habla son las reales? es que no sé, puedo entender un 1.5T de 150cv, incluso de 180… pero un 1.5 de 240cv me parece un prodigio técnico inédito como para soltarlo así como si tal cosa.y bueno, aun partiendo de que existan, no deja de ser chocante que una marca que actualmente monta 6L atmosféricos en todos sus modelos pase a montar tricilíndricos hipersoplados de una generación a otra…
[/quote] xavi, todas las nuevas mecánicas, de gasolina, que incorporará BMW a las diferentes gamas llevarán un turbo e inyección directa. Además, BMW va a usar unos nuevos cilindros con capacidad, cada uno de ellos, de 500 cm
[sup]3[/sup] . Las potencias aún no se saben, son plenamente inventadas por Spanish Autoblog, al igual que ese motor de 1,35 litros.Así, con estos cilindros, el 3L será un 1.5 que, dependiendo, del soplado del turbo y demás, puede dar potencias altas pero no de 240 cv. Los 4L serán motores de dos litros, los 6L será de tres litros y los V8 será de cuatro litros. En estos motores, puede que se rebaje la capacidad del cilindro, de 500 cc a 450 cc o, incluso, hasta 400 cc.
Además, es posible que vuelva el V10, con cinco litros pero no lo montará la Serie 7, sino que será exclusivo del relevo del Z8.
Estas mecánicas empezarán a llegar el próximo año con el Serie 1. En el mismo año se montarán en el nuevo Serie 3, llegarán al X3 y se irán extendiendo a las diferentes gamas, siguiendo este orden. Los amantes de los 6L pueden estar tranquilos, que seguirán.
Espero que te haya aclarado la duda y, de paso, a Spanish Autoblog …
[quote quote=»lucus»]
Y como deben sonar esos tricilindricos, a mí desde luego no me van a pillar.———–
Los de autoblog si tienen algo de verguenza que dimitan, que ya no es la primera ni segunda vez que ponen información falsa. Si no tienen nada veraz que poner que no pongan nada.
[/quote] Dos cosas. A ti no te van a pillar en qué? En que no te fías de ellos? Te fías más del bloque de dos litros TFSI que, con sólo cuatro cilindros, alcanza una potencia de 315 caballos? No entiendo …
Vergüenza? Creo que estás mezclando cosas, la vergüenza no tiene nada que ver con lo que uno escriba. Puedes escribir mejor o peor, entender mejor o peor la información y comunicarla bien o erróneamente y, en este caso, es mejor no escribir si no se sabe bien.
Información falsa? Sí, especialmente en lo del motor de 1,8 litros de 240 cv. En los motores 3L, 4L y 6L no se ba a rebajar la capacidad del cilindro, por lo que no puede dar 1,8 litros con cilindros de 500 cc.
Otra cosa es que sea un 2 litros y BMW lo identifique como 118i. Los 3L serán, muy seguramente (un 95%) 116i, 116ti, 116tii …
información fresquita para el verano. muchas gracias Fio. a ver qué tal salen esos 3L. en versión híbrida puede quedar algo interesante.
Aclaremos que 3L es 3 en línea y no 3 Litros, porque ya veo que entra un usuario nuevo lee solo los últimos post y se piensa que hablamos de un motor de 3 litros. [quote quote=»xavimk3″]
información fresquita para el verano. muchas gracias Fio.a ver qué tal salen esos 3L. en versión híbrida puede quedar algo interesante.
[/quote] +1.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»xavimk3″]
pero Fio, las potencias de las que habla son las reales? es que no sé, puedo entender un 1.5T de 150cv, incluso de 180… pero un 1.5 de 240cv me parece un prodigio técnico inédito como para soltarlo así como si tal cosa.y bueno, aun partiendo de que existan, no deja de ser chocante que una marca que actualmente monta 6L atmosféricos en todos sus modelos pase a montar tricilíndricos hipersoplados de una generación a otra…
[/quote] xavi, todas las nuevas mecánicas, de gasolina, que incorporará BMW a las diferentes gamas llevarán un turbo e inyección directa. Además, BMW va a usar unos nuevos cilindros con capacidad, cada uno de ellos, de 500 cm
[sup]3[/sup] . Las potencias aún no se saben, son plenamente inventadas por Spanish Autoblog, al igual que ese motor de 1,35 litros.Así, con estos cilindros, el 3L será un 1.5 que, dependiendo, del soplado del turbo y demás, puede dar potencias altas pero no de 240 cv. Los 4L serán motores de dos litros, los 6L será de tres litros y los V8 será de cuatro litros. En estos motores, puede que se rebaje la capacidad del cilindro, de 500 cc a 450 cc o, incluso, hasta 400 cc.
Además, es posible que vuelva el V10, con cinco litros pero no lo montará la Serie 7, sino que será exclusivo del relevo del Z8.
Estas mecánicas empezarán a llegar el próximo año con el Serie 1. En el mismo año se montarán en el nuevo Serie 3, llegarán al X3 y se irán extendiendo a las diferentes gamas, siguiendo este orden. Los amantes de los 6L pueden estar tranquilos, que seguirán.
Espero que te haya aclarado la duda y, de paso, a Spanish Autoblog …
[quote quote=»lucus»]
Y como deben sonar esos tricilindricos, a mí desde luego no me van a pillar.———–
Los de autoblog si tienen algo de verguenza que dimitan, que ya no es la primera ni segunda vez que ponen información falsa. Si no tienen nada veraz que poner que no pongan nada.
[/quote] Dos cosas. A ti no te van a pillar en qué? En que no te fías de ellos? Te fías más del bloque de dos litros TFSI que, con sólo cuatro cilindros, alcanza una potencia de 315 caballos? No entiendo …
Vergüenza? Creo que estás mezclando cosas, la vergüenza no tiene nada que ver con lo que uno escriba. Puedes escribir mejor o peor, entender mejor o peor la información y comunicarla bien o erróneamente y, en este caso, es mejor no escribir si no se sabe bien.
Información falsa? Sí, especialmente en lo del motor de 1,8 litros de 240 cv. En los motores 3L, 4L y 6L no se ba a rebajar la capacidad del cilindro, por lo que no puede dar 1,8 litros con cilindros de 500 cc.
Otra cosa es que sea un 2 litros y BMW lo identifique como 118i. Los 3L serán, muy seguramente (un 95%) 116i, 116ti, 116tii …
[/quote] Sobre poner información sin contrastar a ver si suena la flauta, no hace falta decir nada más, seriedad 0. Muy mal por parte de autoblog.
Sobre los tricilindricos me refiero a que no me fío cómo debe sonar eso y las vibraciones de los motores. No lo veo, quizá con el tiempo acabe siendo la constumbre, pero yo sí me fuese a comprar el serie 1 nuevo, descartaría de antemano los tricilindricos, otra cosa es que me llevase una sorpresa agradable -pero me da que no-.
[quote quote=»lucus»]
Sobre poner información sin contrastar a ver si suena la flauta, no hace falta decir nada más, seriedad 0. Muy mal por parte de autoblog.Sobre los tricilindricos me refiero a que no me fío cómo debe sonar eso y las vibraciones de los motores. No lo veo, quizá con el tiempo acabe siendo la constumbre, pero yo sí me fuese a comprar el serie 1 nuevo, descartaría de antemano los tricilindricos, otra cosa es que me llevase una sorpresa agradable -pero me da que no-.
[/quote] Los 500 ahora montan un bicilíndrico, y se dice que es más suave que muchos otros tricilíndricos.
Más del 3 puertas: [img width=640 height=431]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2010/07/BMW-1-3-door-2012.jpg
[img width=640 height=425]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2010/07/2012-BMW-1-series-3-door.jpg
[img width=640 height=428]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2010/07/2012-bmw-spy.jpg
[img width=640 height=421]http://carsspyphotos.com/wp-content/uploads/2010/07/bmw-1-3door-2012.jpg [url url=http://carsspyphotos.com/2012-bmw-1-series-3-door/]CarsSpyshots[/url] No sé si es la misma unidad y en las 3 primeras fotos no lo aprecio bien, pero en la última, juraría que es un 5 puertas. [quote quote=»alarcos»]
Simulan un 5p pero es un 3p….
[/quote] Me creerias si te digo que no distingo nada con ese camuflaje, hasta me duele la cabeza intentar ver algun detalle…
[quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»alarcos»]
Simulan un 5p pero es un 3p….
[/quote] Me creerias si te digo que no distingo nada con ese camuflaje, hasta me duele la cabeza intentar ver algun detalle…
[/quote] Amplía las imágenes y lo verás.
Tengo miedo…tengo la sensación de ver el actual S1, pero con un morro nuevo, solo eso… [img width=650 height=452]http://www.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=402853&stc=1&d=1277895228
[img width=650 height=466]http://www.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=402854&stc=1&d=1277895228
[img width=650 height=435]http://www.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=402855&stc=1&d=1277895228
[img width=650 height=434]http://www.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=402856&stc=1&d=1277895228
[img width=650 height=447]http://www.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=402857&stc=1&d=1277895228 http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/2011-bmw-serie-1-f20-t1720-165.htm Según MotorAuthority el 3 puertas podría ser un shootingbrake. *Imágenes editadas*
Digo yo que las fotos oficiales, estaran al caer en Agosto o principios de Spetiembre. Montaje del cabrio.
editado
Es un 5 GT. No está mal, pero espero algo mejor.
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