INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 1 [F40] (2019)
Etiquetado: 2018 BMW Serie 1 F40, BMW, bmw 128ti, bmw f40, bmw f40 2021, Bmw Serie 1, BMW Serie 1 (2019), BMW Serie 1 (F40) 2019, BMW Serie 1 [F40], BMW Serie 1 MKIII, serie 1 218ti, Serie 1 F40, Serie 1 f40 foro
- Este debate tiene 197 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
Sinceramente no entiendo que problema hay con que BMW haga tracciones delanteras. Su marca Mini, los hace y nadie pone el grito en el cielo.
La plataforma del Serie 1 nuevo (MKIII), así como del X1, X2, 2AT y 2GT deriva de la UKL que existe en variantes 1 y 2. Es una plataforma joven y muy buena, no se dónde está el problema.Ya le gustaría al A1 y competencia directa tener un chasis tan bueno como el de Mini, seamos sinceros. En el A1 nos platan un eje torsional detrás y no veo que nadie se queje, bueno lo ponen hasta en un A3 de motorizaciones bajas…
La gente de la calle, no le importa si un coche es tracción delantera o trasera. Miran el sistema multimedia, miran que gaste poco, miran que estéticamente sea bonito y que tenga maletero.
El problema del 1, es ese, el maletero que a mucha gente se le quedaba corto comparándolo por ejemplo con el de un A3.
No os quitaré la razón respecto a que un tracción trasera es más deportivo y divertido, sí, pero en el mundo real el cliente comprador de ese coche, realmente eso no le importa en absoluto. Diferente es aquél que compre versiones M, etc.
Saludos.
pero si el 80% de usuarios de un serie 1 no sabe que es trasera, no se donde esta la duda. http://www.diariomotor.com/2010/03/24/y-tu-%C2%BFpiensas-que-tu-bmw-serie-1-es-traccion-delantera/ Exacto, la mayoría de clientes ni lo saben.
Esto lo sabemos los que sentimos pasión por los coches, pero la gente de la calle? Ellos sólo buscan multiples conexiones wifi, andoird auto, que si superxonexión para iphone y demás cosas que para mi personalmente muchísimas son sandeces.No entiendo esta nueva publicación, que sigue diciendo que es un utilitario. No lo veo tan claro como ellos
https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-2019-vs-volkswagen-golf-201738007.html Probablemente el Golf sea de acompañamiento, asi que en BMW lo considerarán rival, sino iria con un A1, Polo o incluso el Mini. Sacan datos de medidas no se como, comparando con el Golf? Pues en la primera espia parece que tiene misma altura y anchura, incluso el frontal parece mas alto. Estando aparcados a la misma altura, o eso parece (comparando fotos laterales donde se ven los frontales y las traseras a la vez), no se le ve un cacho mas pequeño como dicen (sacan 4:08 de longitud no se como), sino casi iguales
No se, puede ser un utilitario, pero yo veo, sigo viendo mas bien, un compacto
BMW trabaja un un rival del A1, no es ningún secreto. Igual que Mercedes también lo tiene sobre la mesa y está trabajando en él. El único premium de este segmento es el Audi y se está llevando muchas ventas y los otros alemanes quieren entrar.
Ese golf no es de acompañamiento, tiene más de 4 años, vas a comparar con un Golf de hace 4 años??? No tiene sentido. Si fuese de nueva generación.Por la perspectiva de las fotos es difícil ver si es más grande o pequeño.
[quote quote=»A.P.M.»]No entiendo esta nueva publicación, que sigue diciendo que es un utilitario. No lo veo tan claro como ellos
https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-2019-vs-volkswagen-golf-201738007.html Probablemente el Golf sea de acompañamiento, asi que en BMW lo considerarán rival, sino iria con un A1, Polo o incluso el Mini. Sacan datos de medidas no se como, comparando con el Golf? Pues en la primera espia parece que tiene misma altura y anchura, incluso el frontal parece mas alto. Estando aparcados a la misma altura, o eso parece (comparando fotos laterales donde se ven los frontales y las traseras a la vez), no se le ve un cacho mas pequeño como dicen (sacan 4:08 de longitud no se como), sino casi iguales
No se, puede ser un utilitario, pero yo veo, sigo viendo mas bien, un compacto
[/quote] Y otra cosa que parece que no queda clara, no es que el actual Serie 1 vaya a pasar a ser un utilitario, es que habrá un nuevo modelo, que será el utilitario y que seguramente herede ese nombre (Serie 1) y el actual Serie 1 tenga que cambiar de nombre, igual que ha pasado con el Serie 5 GT, que ha saltado a Serie 6 GT. El compacto sigue también camuflado.
las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior 😀 [quote quote=»xavimk3″]las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior😀 [/quote] Alomejor pactaban también el diseño en las reuniones secretas que llevan teniendo desde hace 20 años.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior😀 [/quote] Alomejor pactaban también el diseño en las reuniones secretas que llevan teniendo desde hace 20 años.
Reunirse no es ningún delito. Existe el derecho de reunión. Y tampoco deben ser muy secretas si hay un artículo que habla sobre ellas.
Lo que no es tan secreto es el engaño en las emisiones de CO2 para pasar los tests, y no solo del grupo Vag sino de la misma Fiat.
[quote quote=»lucus»][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]las premium son las únicas marcas que intentan hacer cada coche peor que el anterior😀 [/quote] Alomejor pactaban también el diseño en las reuniones secretas que llevan teniendo desde hace 20 años.
Reunirse no es ningún delito. Existe el derecho de reunión. Y tampoco deben ser muy secretas si hay un artículo que habla sobre ellas.
Lo que no es tan secreto es el engaño en las emisiones de CO2 para pasar los tests, y no solo del grupo Vag sino de la misma Fiat.
[/quote] Reunirse puede ser delito en función de lo que se trate en la reunión.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
Reunirse puede ser delito en función de lo que se trate en la reunión.Hombre claro, pero la reunión en sí misma no es ningún delito, se pueden reunir las veces que quieran secretamente o no.
En EEUU existe una ley antitrust, una ley que impide el monopolio, y allí donde hay un cártel, siempre suele haber tratos oscuros. En España, casí todos los cárteles se forman para pactar precios, y cuando acaban en manos de la justicia, acaban condenados… y que yo sepa, esa revista no tiene mucho de sensacionalista, a mi no me da buena espina, pero tan solo con un titular y una foto, es difícil hacerse una diea. hola,
no si tendría que haber abierto un tema nuevo o publicarlo aquí, pero hoy he visto esto
la foto se ve muy mal pero es la única que he podido haceracabo de ver que es mi primer mensaje y que ni siquiera me había presentado :bash: [quote quote=»rufio»]acabo de ver que es mi primer mensaje y que ni siquiera me había presentado:bash: [/quote]
Buenas Rufio, y bienvenido aunque seas de 2004 jejeje. Si quieres presentarte, no hay problema😉
http://cochespias.net/viewtopic.php?f=7&t=50 La pregunta del millón
😀 : que tal lo viste de tamaño? Como un compacto o como un utilitario?Lo poco que se ve (las formas del cofre delantero) me gusta, se ve potente, me gustaría verlo en un coupé [quote quote=»webbiker»]BMW trabaja un un rival del A1, no es ningún secreto. Igual que Mercedes también lo tiene sobre la mesa y está trabajando en él. El único premium de este segmento es el Audi y se está llevando muchas ventas y los otros alemanes quieren entrar.[/quote]
BMW no lo tiene como marca, pero sí como grupo, el Mini.Pues voy a añadir un poquito más de salsa al tema del BMW Serie 1. Que BMW tiene en mente un modelo por debajo del actual Serie 1 es algo que se maneja desde hace años. ¿Pero es realmente el coche de las fotos un utilitario? Si comparamos la foto del supuesto utilitario con el BMW Serie 1 Sedán para China… ¿qué veis?
http://4.bp.blogspot.com/-Jc2I8qmYDSE/VSn-zfjaRBI/AAAAAAAAMy4/ElrilHXpbwo/s1600/BMW%2B1%2Bsedan%2B7.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/ZL9Ar/s3/2019-bmw-1-series-spy-photo.jpg A mi me cuesta ver que hay una diferencia considerable de medidas desde el frontal hasta el montante C o el eje trasero. He buscado las medidas y en Topspeed: 4,456 mm, en la línea de un A3 Sedán. En ningún momento se me pasó por la cabeza pensar que fuese un utilitario con «culo». La foto no tiene un ángulo idéntico pero a grandes rasgos me parece de proporciones muy similares.
Sobre comparativa de Motor.es no sabemos si la comparativa en vivo permite salir de dudas, pero el Golf no es precisamente el compacto más grande de la categoria. Luego las medidas en anchura que ponen en su reportaje comparativo no las veo muy alejadas de las de un A3 Mk3.
Si veo una imagen del Serie 1 sedán, es un coche con una silueta muy recogida. No es la silueta típica de un BMW con motor longitudinal y tracción trasera. Parece más pequeño que otros BMW.
http://www.topgear.es/sites/topgear.es/public/styles/gallery_big/public/media/image/2017/02/asi-es-bmw-serie-2-gran-coupe-chino_3.jpg?itok=ivbNfmDu
- Debes estar registrado para responder a este debate.