Yo se lo envié, tengo un amigo ahí. Pero me consta de que mucho, que se siguen todos los hilos con mucha atención. Aunque me dice que BMW sigue trabajando en el utilitario.
Saludos.
Pues dile a tu amigo que pongan más cuidado en los detalles, ya que tienen multitud de fallos… y se supone que son una web profesional.
El primero tuvo su encanto.
El segundo empeoró, pero, tras el restyling, ahora es una preciosidad.
Este tiene pinta de que tendrá la apariencia deportiva, ya que su deportividad en sí la perderá con la tracción delantera.
Y los 3 cilindros. Aunque esta generación ya tiene esos motores.
[quote quote=-=Markussen=- post_id=498577 time=1540372416 user_id=1042]
Me da la impresión de ser un X2 en compacto (no SUV).
A mi tambien me da esa impresión.
Se le ve una mayor caida del capó con respecto a las dos generaciones anteriores que eran mas horizontales por lo que creo que se verá menos caracter deportivo.
[quote quote=mline post_id=498586 time=1540378279 user_id=23249] [quote quote=-=Markussen=- post_id=498577 time=1540372416 user_id=1042]
Me da la impresión de ser un X2 en compacto (no SUV).
A mi tambien me da esa impresión.
Se le ve una mayor caida del capó con respecto a las dos generaciones anteriores que eran mas horizontales por lo que creo que se verá menos caracter deportivo.
Opino igual, en general el coche tiene una marcada forma de «cuña», demasiado a mi gusto. Ello le hace perder deportividad y parecerse a coches más generalistas.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 198)