Dark Light

BMW Serie 1 [F40] (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados BMW Serie 1 [F40] (2019)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 198)

Pero aquí hay otra foto espía que hay que ver:

https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/04/bmw-serie-1-2019-201735351_11.jpg

Este es diferente y en teoría este es el Serie 1 rival del Audi A1

Diferente en qué? Yo veo el mismo coche, solo que uno está fotografiado con teleobjetivo y parece más largo y el otro con gran angular y parece más corto.

[quote quote=»Kenny13″]Diferente en qué? Yo veo el mismo coche, solo que uno está fotografiado con teleobjetivo y parece más largo y el otro con gran angular y parece más corto.[/quote]

¿Ves estos 2 coches iguales?

https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/min652x435/bmw-serie-1-2019-201735895_13.jpg

Yo veo 2 coches diferentes, y aunque no se lo que son, me creo lo que cuentan de ellos, un Serie 1 que será el rival del A1 y otro que Serie 1 que pasará a la denominación Serie 2 y de tracción delantera. 😀 😀 😀

[quote quote=»stokes»][quote quote=»webbiker»]BMW trabaja un un rival del A1, no es ningún secreto. Igual que Mercedes también lo tiene sobre la mesa y está trabajando en él. El único premium de este segmento es el Audi y se está llevando muchas ventas y los otros alemanes quieren entrar. [/quote]
            BMW no lo tiene como marca, pero sí como grupo, el Mini.[/quote]

Creo que el concepto de MINI no es comparable, es un coche de nicho y no es rival del A1, por ejemplo. Y Mercedes también trabaja en ese segmento B, donde no tiene nada.

[quote quote=»webbiker»][quote quote=»Kenny13″]Diferente en qué? Yo veo el mismo coche, solo que uno está fotografiado con teleobjetivo y parece más largo y el otro con gran angular y parece más corto.[/quote]

https://static.motor.es/fotos-noticias/2017/05/min652x435/bmw-serie-1-2019-201735895_13.jpg

Yo veo 2 coches diferentes, y aunque no se lo que son, me creo lo que cuentan de ellos, un Serie 1 que será el rival del A1 y otro que Serie 1 que pasará a la denominación Serie 2 y de tracción delantera. 😀 😀 😀[/quote]

Pues yo creo que es el mismo coche. Kenny13 lo ha explicado muy bien. Las fotos no son 100% comparables porque cambia el ángulo de la foto y el objetivo. Además fíjate que en la comparativa que haces con las lineas queda claro que tienen la misma distancia entre ejes, el voladizo delantero es igual y la ventanilla/puerta trasera acaban en el mismo lugar. Que el maletero se vea más pequeño es por el ángulo.

Luego es cosa de fijarse bien en los detalles del camuflaje. Los faros provisionales, la línea de las ventanas, la forma de estas incluso como están puestos los vinilos del camuflaje, diría que son idénticos.

[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»webbiker»][quote quote=»Kenny13″]Diferente en qué? Yo veo el mismo coche, solo que uno está fotografiado con teleobjetivo y parece más largo y el otro con gran angular y parece más corto.[/quote]

Yo veo 2 coches diferentes, y aunque no se lo que son, me creo lo que cuentan de ellos, un Serie 1 que será el rival del A1 y otro que Serie 1 que pasará a la denominación Serie 2 y de tracción delantera. 😀 😀 😀[/quote]

Pues yo creo que es el mismo coche. Kenny13 lo ha explicado muy bien. Las fotos no son 100% comparables porque cambia el ángulo de la foto y el objetivo. Además fíjate que en la comparativa que haces con las lineas queda claro que tienen la misma distancia entre ejes, el voladizo delantero es igual y la ventanilla/puerta trasera acaban en el mismo lugar. Que el maletero se vea más pequeño es por el ángulo.

Luego es cosa de fijarse bien en los detalles del camuflaje. Los faros provisionales, la línea de las ventanas, la forma de estas incluso como están puestos los vinilos del camuflaje, diría que son idénticos.[/quote]

¿Y la línea de la ventanilla trasera? ¿Eso también es deformación del objetivo?

La ventanilla está camuflada, y aun así son idénticas. En una foto se ve el relieve porque le da la luz del sol, y en la otra se ve el dibujo del camuflaje, pero en ambas fotos se pueden apreciar tanto el relieve como el dibujo.

Yo no digo ni que sea más grande, ni más pequeño, ni que vaya a sustituir al Serie 1 ni que no, ni que vaya a competir con los utilitarios… Lo único que digo es que en esas 2 fotos estamos viendo el mismo modelo, uno en blanco y el otro en negro.

Y ya puestos me atrevería a decir, después de ver el post de gusanllum, que es el Serie 1 Sedán ya presentado pero sin culo.

Es más, ese mismo ejercicio de líneas que has hecho con las imágenes del coche camuflado, hazlo con éstas.

https://www.netcarshow.com/BMW-1-Series-2016-1280-0f.jpg
                    http://www.martinreillymotors.com/news/wp-content/uploads/2015/03/02.jpg

[quote quote=»Kenny13″]La ventanilla está camuflada, y aun así son idénticas. En una foto se ve el relieve porque le da la luz del sol, y en la otra se ve el dibujo del camuflaje, pero en ambas fotos se pueden apreciar tanto el relieve como el dibujo.

Yo no digo ni que sea más grande, ni más pequeño, ni que vaya a sustituir al Serie 1 ni que no, ni que vaya a competir con los utilitarios… Lo único que digo es que en esas 2 fotos estamos viendo el mismo modelo, uno en blanco y el otro en negro.

Y ya puestos me atrevería a decir, después de ver el post de gusanllum, que es el Serie 1 Sedán ya presentado pero sin culo.[/quote]

Pues ahí si que me has convencido más. Gracias.

Kenny13 lo ha explicado muy bien visualmente. Lo que puede llegar a cambiar la visión de un objeto según el ángulo y el objetivo de la cámara.

Creo que la información que maneja Motor.es es lo que se cuece en BMW, que el compacto cambiará de nomenclatura y la Serie 1 quedará para un rival del A1. Lo que no me concuerda es cuando cruzan esa info con estas fotografías.

[quote quote=»gusanllum»]Kenny13 lo ha explicado muy bien visualmente. Lo que puede llegar a cambiar la visión de un objeto según el ángulo y el objetivo de la cámara.

Creo que la información que maneja Motor.es es lo que se cuece en BMW, que el compacto cambiará de nomenclatura y la Serie 1 quedará para un rival del A1. Lo que no me concuerda es cuando cruzan esa info con estas fotografías.[/quote]

Es probable que las ganas de ver algo han hecho verlo, yo por ejemplo, tengo ganas de ver ese BMW que competirá con el A1.

Nueva tanda de fotos de la nueva generación hechas en España. Por cierto, han rectificado la información sobre el vehículo de las fotos situándolo como el sustituto natural de al actual Serie 1. Yo creo que algún redactor de Motor.es como poco nos lee… 😉

[url]https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-f40-traccion-delantera-ukl-201738350.html[/url]

[quote quote=»gusanllum»]Nueva tanda de fotos de la nueva generación hechas en España. Por cierto, han rectificado la información sobre el vehículo de las fotos situándolo como el sustituto natural de al actual Serie 1. Yo creo que algún redactor de Motor.es como poco nos lee… 😉

[url]https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-f40-traccion-delantera-ukl-201738350.html[/url][/quote]
                              Ahora encaja mas. Que se llame 1 o 2 ya es diferente, pero que lo que estabamos viendo tenia toda la pinta de compacto. El problema es que luego enlaza a la comparativa con el Golf, y claro, ahí habla de un segmento B jeje

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]Nueva tanda de fotos de la nueva generación hechas en España. Por cierto, han rectificado la información sobre el vehículo de las fotos situándolo como el sustituto natural de al actual Serie 1. Yo creo que algún redactor de Motor.es como poco nos lee… 😉

[url]https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-1-f40-traccion-delantera-ukl-201738350.html[/url][/quote]
                                Ahora encaja mas. Que se llame 1 o 2 ya es diferente, pero que lo que estabamos viendo tenia toda la pinta de compacto. El problema es que luego enlaza a la comparativa con el Golf, y claro, ahí habla de un segmento B jeje[/quote]

Yo se lo envié, tengo un amigo ahí. Pero me consta de que mucho, que se siguen todos los hilos con mucha atención. Aunque me dice que BMW sigue trabajando en el utilitario.

Saludos.

[quote quote=»webbiker»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]Nueva tanda de fotos de la nueva generación hechas en España. Por cierto, han rectificado la información sobre el vehículo de las fotos situándolo como el sustituto natural de al actual Serie 1. Yo creo que algún redactor de Motor.es como poco nos lee… 😉

Ahora encaja mas. Que se llame 1 o 2 ya es diferente, pero que lo que estabamos viendo tenia toda la pinta de compacto. El problema es que luego enlaza a la comparativa con el Golf, y claro, ahí habla de un segmento B jeje[/quote]

Yo se lo envié, tengo un amigo ahí. Pero me consta de que mucho, que se siguen todos los hilos con mucha atención. Aunque me dice que BMW sigue trabajando en el utilitario.

Saludos.[/quote]
                                  No, si la cosa no es que desarrollen un utilitario o no, con la plataforma UKL si que lo pueden hacer perfectamente, sino que el modelo que llevabamos tiempo viendo, no encajaba con un utilitario, sino con un compacto
                                  Yo no lo veia, y exponia los argumentos del por qué. Tambien decia que podia estar equivocado, pero no me daba sensación de ver un utilitario 😉

[quote quote=»webbiker»]

Saludos.[/quote]

Pues dile a tu amigo que pongan más cuidado en los detalles, ya que tienen multitud de fallos… y se supone que son una web profesional.

El pilar C creo que va a ser bastante parecido al del X2, por no decir igual.

En él último minuto del vídeo, se ve ya con faros y pilotos definitivos.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 198)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.