INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X3 | iX3 [G45] (2024)
Etiquetado: 2023 bmw X3, 2024 BMW X3, 2024 BMW X3 [G45], 2024 BMW X3 | iX3 [G45], BMW, BMW X3 [G45], BMW X3 | iX3 [G45] (2024), BMW X3 2023, BMW X3 2024, x3 g45
- Este debate tiene 141 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 17 horas por
A.P.M..
-
Presentada la variante de batalla larga, solo para China.
Fuente: BMW
Llega los M Performance Parts al modelo:
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-m-performance-parts-bmw-x3-2024/
El diario del motor de El Confidencial ya lo ha probado.
Se añade una nueva versión a la gama: xDrive40d (ECO)
- 3.0 biturbo diesel. 303cv. Tracción total y cambio automático
- 0-100 km/h en 5,4 seg
- consumo medio: 6,2-6,7 L/100 y 162-177 g/km de CO2
- Precio: 74.050 €
https://www.autonocion.com/bmw-x3-diesel-seis-cilindros-precio/
Vaya pepino el 40d… pero entre ponerle el M Sport Pro, los paquetes confort, innovación y premium, y alguna cosilla interesante más, se te va a 85-90K.
Son tremendos los precios para tener algunos detalles de calidad interior que dejan mucho que desear.
Es que las alemanas siguen con su modelo de paquetes y opcionales que terminan costando como otro coche.
Hay que ser valiente para comprarse un diésel hoy en día
Tuve un A6 y en casi 4 años no dieron con la solución a los fallos de Adblue
A eso sumamos EGR, colector de admisión, caudalimetro…. Y tenemos la fórmula perfecta para lo ahorrado gastarlo en averías
lo del adblue es un desastre que le ha afectado a muchos. Lo de la EGR es básicamente tener un diesel donde no toca.
Alguien ha hecho kilometros de mas en ciudad y luego la culpa será del motor
En un coche que tuve no pisaba ciudad y me cambiaron 3 egr, 5 caudalimetros, un colector repostando en CEPSA, revisiones siempre en la casa oficial, será que no iba a 4500 rpm
y luego llegó el fuck A6 para rematar con el Adblue
fue dejar el diésel en los dos coches de la casa y 0 averías en más de 200.000 km
Y que coche era? No el del adblue, eso el a6.
la joya de los egr
La cosa es que coche diesel o marca actual no da fallos con el adblue, por que no se libra ninguna.
¿Realmente os preocuparía a nivel fiabilidad compraros el x3 20d respecto al 20 (gasolina)?
Me preocuparia por la fiabilidad en general de los bmw, que todo va bien hasta que fallan y entonces empienzan las subastas de órganos
- Debes estar registrado para responder a este debate.