INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,571 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 20 horas por DTM995.
-
Xpeng ha anunciado esta semana el Mona M03 y le han copiado hasta los botones del volante al model 3
El Mona ya tiene precio y se confirma que serán unos 19.000$.
Como coche para taxistas le vería futuro, supongo que si llega a España costará unos 27k
Y parece que los clones chinos aún no han terminado, Chery lanzó recientemente el Tiggo 7 Sport, una nueva versión Chery del Jaecoo 7 con el look… bueno, creo que las imágenes hablan mejor de lo que yo podría
Tras el Denza D9, llega el Denza N9. Una especie de Range Rover con versiones EV y PHEV, con configuraciones de tres motores. La versión eléctrica del Z9 GT tiene una potencia combinada de 710 kW1.
El N9 se presentará a finales de 2024 y las entregas comenzarán en el primer trimestre de 2025.
Fuente: Carnewschina
Más de 700cv, a donde vamos…
La verdad es que las marcas chinas evolucionan a una velocidad rapidísima. Y normalmente para bien
BYD Seal 06 GT
- longitud: 4.630 mm
- anchura: 1.880 mm
- altura: 1.490 mm
- un motor (trasero): 218 CV (160 kW)
- bimotor: 150 CV (110 kW) delante y 268 CV (200 kW) detrás. 422 CV (310 kW) combinados
- se desconoce todavía la batería
- A la venta en China el 30 de agosto. Parece que llegará a Europa
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-novedades-motores-byd-seal-06-gt-2025/
Excelpto el Han y el Tang, no diría que los seal o dolphin sean precisamente genéricos.
Igual que este, son raros. No digo que sean feos pero no tendría uno de estos en casa ni loco, odio ese diseño interior que llevan
Excesivamente orgánicos son los interiores de BYD. A mi tampoco me gustan. Y este de afuera no es genérico, pero tampoco es que tenga mucha personalidad.
Este BYD tiene un interior un poco menos «marino» que el resto de la gama, si me entendéis. Un pelo más normal. La verdad que el resto me tira un poco para atrás, pero este no aunque está en el límite. El resto en los detalles es bastante genérico, pero los volúmenes y el tamaño me atraen bastante. Podría comprármelo sin grandes problemas.
Foxcon ha sacado un nuevo monovolumen que parece algo inspirado en el Xpeng X9
Pillado el BYD Denza N9.
Fuente: https://carnewschina.com/
El Roewe D7 establece un récord de autonomía PHEV total.
El Modelo recorrió 2.208 km sin repostar ni carga la batería. El sistema híbrido está compuesto por un motor de gasolina atmosférico de 1,5 litros que desarrolla 110 CV y un motor eléctrico que genera 201 CV.
La ruta duró 4 días, pasando por las ciudades de Lanzhou, Zhangye, Jiuquan, Turpan y Urumqi. No fue plana ni se limitó a carreteras de asfalto liso en condiciones ideales de temperatura, se condujo sobre grava, tierra, nieve, hielo y asfalto mojado, con una diferencia de altitud de 1.600 m y temperaturas de hasta -8 °C
Las cifras oficiales sugieren que el PHEV tiene una autonomía combinada de 1.400 km, incluida la autonomía solo con EV de 125 km.
La tapa del combustible y el puerto de carga estuvieron cubiertos con pegatinas durante todo el viaje. Además, los funcionarios comprobaron el VIN para asegurarse de que era el mismo coche que había iniciado y finalizado la prueba.
Pues seguramente en zona de grava y nieve muy rápido no irían.
- Debes estar registrado para responder a este debate.