INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,596 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Creo que los IM también van a venderse en Europa. Deben de estar de pruebas para afinarlos
Muy casual también con matricula china de pruebas para ser fabricante europeo de pruebas no? Jajaj
Eso da igual, de normal lo compra alguien en china para que no sepan que esta detrás un fabricante y lo traen tal cual.
BMW estuvo probando unos avatr por alemania que compraron para ver como eran
Huawei y JAC lanzan marca más exclusiva de su colaboración, Maextro.
El primer modelo es el Maextro S800. Se posiciona como un sedán ejecutivo de clase F. Por el momento, no se sabe nada sobre el sistema de propulsión, aunque se supone que el coche será totalmente eléctrico.
- El modelo tiene conducción autónoma de nivel 3
- Utiliza la segunda generación de la plataforma Turing
- Acabados altos para competir con los modelos más lujosos
- Precio estimado de 1 a 1,5 millones de yuanes (137.950 a 206.950 dólares estadounidenses)
Medidas:
Largo: 5.480 mm
Ancho: 2.000 mm
Alto: 1.536 mm
Batalla: 3.370 mm.
Tanta chorrada de estrellitas lo hace demasiado ridículo, al igual que el cartelito mono de super cosas que lleva.
Queda super recargado
Si esas cosas le quitan algo de seriedad, al final chinadas que cada vez son más disimuladas pero siguen ahí.
Avatr presenta el 06.
- Es el nuevo modelo de acceso de la marca, con mecánica eléctricas y EREV (Electrico de autonomía extendida)
- Adopta el sistema ADAS Qiankun de Huawei y el sistema operativo Harmony.
Motorizaciones que podría montar, basados en el 07.
Su variante eléctrica ofrece tracción trasera para 252 kW (338 cv) o tracción en las 4 ruedas con dos motores para 440 kW (590 cv). Tiene una opción de batería LFP única de 82 kWh, con una autonomía de 610 a 650 km (CLTC).
La variante EREV tiene dos variantes de tipo de tracción: RWD de 310 CV y 4WD con 485 CV. Tiene una batería Freevoy LFP de 39 kWh a bordo. También tiene un motor turbo 1,5 litros que actúa como generador. La autonomía eléctrica del Avatr 07 alcanza los 210 – 230 km (CLTC). La autonomía mixta es de 1.050 – 1.100 km.
Pillado el Avatr 06 convertible.
El prototipo se pudo ver en la fábrica hace un tiempo, aunque pasó desapercibido.
Fuente: Carnewschina
Pues está muy chulo como los AVATR en general, si no se les va de las manos con el precio. Seguirán creciendo por china
Primeras fotos del futuro deportivo GT de BYD Denza.
Fuente: Automop
El Leapmotor C10 llegará al mercado Europeo con motor REEV.
- Leapmotor presenta la tecnología REEV (Range Extender Electric Vehicle) por primera vez en Europa en su vehículo insignia, el Leapmotor C10.
- Con una autonomía total combinada de más de 950 km, proporciona una mayor flexibilidad de viaje.
- El consumo optimizado de combustible, incluso en largas distancias, da como resultado emisiones de CO2 del C10 REEV tan bajas como 10 g/km en el ciclo combinado WLTP.
- El C10 REEV cuenta con una capacidad de carga rápida de CC de 65 kW para una recarga rápida y cómoda.
Fuente: Leapmotor
Visto con ese morro parece algo a mitad camino entre un lotus emira y un lotus evija
Presentado el Denza N9
Longitud: 5.25m
Distancia entre ejes: 3,12 m
mecanica: 2.0T (204cv) + 3 eléctricos (680 kW): 924 CV
batería: 47kWh
autonomía eléctrica: 200 km (ciclo CLTC)
https://www.diariomotor.com/noticia/arranca-produccion-china-denza-n9/
- Debes estar registrado para responder a este debate.