Dark Light

Citroën C1 mk2 | Peugeot 108 | Toyota Aygo mk2 (2014)

Viendo 25 entradas - de la 176 a la 200 (de un total de 227)

no me gusta nada, peor ahora con las ultimas fotos, de lejos para mi el Citroen es el mejor

A mí vistos por aquí también me gusta más el C1, el Aygo lo veo horrible. Pero todo será verlos en vivo, la semana que viene os lo cuento. 😛

reconozco que en el interior del Aygo es mejor que sus pares PSA

De los tres primos el más feo, me sigo quedando con el 108.

Estoy con josemaria71, me quedo con el Peugeot.

Este es, sencillamente, horrendo.

https://www.autobild.es/noticias/toyota-aygo-protagonista-salon-ginebra-2014-213013
                -Habrá versión 3p.

-“La gama del Aygo está formada por tres niveles de acabado: X, X-Wave y X-Play. Este último es en el que se podrá configurar al detalle todos los elementos de tu Aygo a tu antojo. Se podrá elegir el color de la X, elementos del lateral, los retrovisores, la parte trasera, etc. En el interior también se podrán elegir las molduras en diversos colores, consiguiendo combinaciones de colores a tu gusto. Y lo más interesante es que estos elementos también podrán instalarse ‘a posteriori’. Es decir, si cada año te apetece cambiar el’ look’ de tu Toyota Aygo 2014 podrás.”

-Si eres athlético han pensado en ti
                https://www.autobild.es/sites/default/files/imce/u66749/toyota_aygo_frontal.jpg

————————————
                Galería Quattroroutte: https://www.quattroruote.it/gallerie_foto/immaginebig_articolo.cfm?codiceimg=554647&codedicola=479852&codice=425340&codarticolo=425340&tornaa=/speciale/ginevra2014/toyota-aygo-al-salone-di-ginevra-2014-foto-toyota-aygo-live&chiamante=425339

En ésta se ve el techo ondulado para dar más espacio a la cabeza, y la ventanilla basculante abierta.

Era todo un reto empeorar el actual… reto conseguido

Que les pasa con esos interiores horrorosos? esos plasticos brillantes, esos colores, pare el cuadro de “El grito” !!!! un horror. Mucho mejor el de los anteriores

Parece una ida de olla de cualquier fabricante chino. Sin la X del frontal quedaría bastante más adecuado para otros públicos menos atrevidos…

no entiendo como le han hecho eso…en la versión rojo y blanco más parece que sufriera de vitiligo el pobre coche

El antifaz en el frontal no me gusta nada, el coche, sin ser ninguna maravilla, estaria muchisimo mejor sin el.

A mi la trasera me gusta. El frontal. Me gustaría verlo en un solo color.

De momento, el que me resulta mas atractivo, el C1. De los trillizos hablo.

Van a hacer con este coche una copa en el Campeonato de España de rallyes de tierra.

http://copakobemotor.com/2014/03/02/presentacion-en-sociedad-copa-kobe-motor-2015-2017-madrid-marzo-2014/

Chop rápido

La verdad que para mi gusto el frontal pide la X, pero ambos resultados, con o sin, no me gustan nada. Preveo restyling profundo en máximo 2 años.

KR

Chop rápido

La verdad que para mi gusto el frontal pide la X, pero ambos resultados, con o sin, no me gustan nada. Preveo restyling profundo en máximo 2 años.

Me lo guardo para futuro owned.

Yo el problema no lo veo en la X frontal, que es lo mejor del coche, el problema es que los plásticos que la prolongan visualmente hasta los retrovisores están sobre la carrocería. Para no parecer el postizo que son deberían estar hundidos en la carrocería. Luego si haces una versión con la X en gris plata, el fondo de los faros debería ser gris plata. Y todo eso en un coche que se nota que no es 100% nuevo.

Más que un problema de diseño es un problema a la hora de llevarlo a la práctica, se le ve el cartón (Y hemos visto el Twingo a la vez).

Parece esponsorizado por Gran Valira (estación de esquí de Andorra) 😉

aún sin la X tiene poca gracia

Definitvamente tiene un estilo demasiado agresivo y “macarrilla” para un coche de este tamaño. LA trasera me sigue pareciendo bastante maja, pero el frontal creo que no está nada logrado.

no me gusta nada, peor ahora con las ultimas fotos, de lejos para mi el Citroen es el mejor

+1.

Hay veces que uno duda de los departamentos de marketing y diseño de las marcas….

Como la mayoría de las cosas es cuestión de gustos. Despues de ver los tres modelos in situ me llama la atención el gran despliegue que hacía toyota para este modelo. La X del frontal en negro o plata sus interiores no me acaban de convencer. Me cuesta ver un coche pequeño con aspecto agresivo. Más si se complementa con tres tipos de faros distintos lo cual abigarra más el frontal.
                                              A pesar de mis reserva sobre las cejas del Citröen C1 quiza sea, para mi, el que ha salido mejor parado.

El frontal

Uno de los diversos aygo expuestos

Pues visto de frente está bastante chulo.

Pues no lo había visto con esas pegatinas. Habrá alguien a quién no le parezca lo suficientemte raro.
                                                      He encontrado otra foto
                                                      http://s1.benjamin.cdnconnect.com/f3bf1a18db57459f8dd76cb6405c44b5.jpg

Lo he ido asimilando, en esta foto no luce feo
                                                      https://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2014/03/Toyota-Aygo_19.jpg

Me gustaría verlo en blanco con máscara negra con las llantas del negro con máscara gris.

Viendo 25 entradas - de la 176 a la 200 (de un total de 227)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea