INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 429 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 7 horas por Engine Gear.
-
Lo que no me gusta es que ya no es un segmento B al uso ,como ahora
Bueno, técnicamente nunca lo fue. Siempre tuvo formato más bien de monovolumen y ahora que se llevan los SUV le han dado más esa forma. Por decirlo de alguna forma es como si volviesen a los orígenes del modelo. Así lo veo yo a falta de verlo entero.
En cierta manera el MK1 quería que fuese el heredero del 2cv y el MK2 fue una evolución,el MK3 fue más B ,con las primeras generaciones,tenían más espacio o más huecos al estilo mpv
No creo que el hecho de que el nuevo C3 sea un hatch más alto haga que deje de ser un Hatch o menos coche del segmento B que los demás, hay o hubo varios coches del segmento A y B que tenían el techo más alto con Centrándonos en el espacio interno, algunos que puedo mencionar que recuerdo haber sido así son el Fiat Panda, el Kia Soul, el VW Up y sus derivados, y el VW Fox.
Hay gente que ha podido ver el modelo y comentan que va a ser un coche raro que no se ve como un C3, que deberían haberlo llamado C2 Aircross por que hasta está por debajo del C3 actual.
Basandose tanto en el indio, me da que si. Aunque habia algún boceto en otra página muy majo
Nuevas fotos de detalles antes de la presentación de mañana:
guardad las felicitaciones para Citroën, se ha filtrao
No hay ninguna posibilidad de que esto tenga algo que ver con el Jeep Avenger?
No está mal, me gusta el fontal, pero hay algo que no me encaja en la trasera
Esto jamás puede ser un C3 , muy mal para Citroën, aunque ya me lo imaginaba así .
A mi siempre me ha gustado Citroën y sus diseños llamativos pero esto es que es grotesco
No hay cohesion en el diseño
No tiene nada que ver con el Avenger.
Vaya cosa fea y sin gracia de coche, espero que lo regalen por que no se si venderán alguno.
Luego habrá gente que pida la cabeza del jefe de diseño de BMW pero a mi me gustaría conocer al personaje que le ha parecido que esto era un producto presentable para 2023.
Bueno, los diseñadores han hecho lo que han podido con lo que tenían, la culpa es más de los dirigentes que de los diseñadores
- Debes estar registrado para responder a este debate.