Ese es el problema, que no han empezado. Tienen más de 2o.000 pedidos que entregar antes del 30 de septiembre (fecha límite para el «Leasing social» de Francia, sino los pedidos serán anulados) y no han empezado. Según he leído en Worldscoop están teniendo graves problemas de software.
No si van hacer como Volvo seguramente, solo que no pueden hacerlo todavía. Por que en Volvo no va el carplay, pero en el C3 no van el ABS ni ESP entre otras cosas.
Los anuncios sin el coche han sido explicados por Koskas, como CEO de Citroën, para señalar que ya están llegando los coches a los concesionarios y desapareciendo de los anuncios. Parece ser que ya han solucionado los problemas de software, actualizando los vehículos ya producidos, y están apresurando la producción este mes de septiembre para atender las entregas de los pedidos de Francia, sujetos a la subvención estatal de renting social y con plazos de entrega muy ajustados (tienen que entregar 5.800 unidades en 2 semanas).
Tras eso, y a partir de octubre, empezará su normal distribución europea, con lo que en aproximadamente un mes ya se podrá ver por la calle al pequeño francés.
Como los móviles, los coches cada vez son más parecidos.
Tenían que entregar si o si el coche en una fecha, lo han hecho con el producto a medio cocinar y ahora lo irán parcheando hasta que esté arreglado, pero pueden tardar ya todo lo que quieran