INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 420 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 22 horas por The_Osco.
-
Yo la verdad es que esta versión quiero verla en vivo
Las versiones básicas siempre se van a ver tristes pero veremos las versiones mejor equipadas si pueden verse mejor e incluso agradables a la vista
Citroën puede decir lo que quiera, como si dice que es una berlina del segmento D, pero con esas medidas y esas proporciones han sacado un B-SUV (por más que se harten a decir B-hacthback en la nota de prensa, que lo dicen muchas veces).
Voto porque el Aircross será la versión 7 plazas de este, sin cambiar nada más.
Pues no tendrás que votar mucho porque eso es lo que es, ya está el adelanto y será el mismo auto pero alargado, ahora se me hace raro que las versiones eléctricas no tengan llantas con las típicas tapas de plástico que llevan todos ahora para la aerodinámica del coche.
Lo que no sé es cómo van a tener los santos huevazos de decir que el Aircross es un SUV y este no siendo exactamente el mismo coche.
No entiendo por qué esto es un SUV y un Zoe no.
El concepto de SUV ya se ha llevado un punto que es ridículo, todo ahora son entonces Sport Utility Vehicles?
Porque tiene formas de SUV: capó plano, morro recto, trasera vertical, mucha altura al suelo…
Pues @the_Osco por increíble que parezca esta versión creo que no es de las más altas. Lleva tapacubos, eso si con un buen diseño.
DTM, The Osco….que era ironía! Que todo hay que explicarlo!
Para mí, existe una forma sencilla de saber si un coche es un SUV o no.
Tiene 4×4/AWD con reducción?
Tiene buenos ángulos de entrada y salida y buena distancia al suelo?
Puede recorrer senderos de barro ligero o rocas?
En caso afirmativo a todas estas preguntas, es un SUV!
Si no, no es un SUV, en el máximo es un Utilitario/Hatch o Crossover.
Pero con un B SUV no puedes hacer nada de esto ,a no ser que seas Jeep jajaja
Por eso, para mí, ninguno de ellos son verdaderos SUV, todos son Crossovers.
Luka para mi lo que tu explicas con esos puntos es un Todoterreno o 4×4 de toda la vida. Un suv es un turismo con estética de todoterreno pero que sirve bien poco fuera del asfalto, y un crossover es la mezcla de estética normal con cosas de SUV.
Realmente cualquier coche con algo de manos lo puedes meter en el campo jeje
Depende del cuidado que tenga el dueño del vehículo, casi cualquier coche se puede meter por todos lados:
- Debes estar registrado para responder a este debate.